Inversión

Donde los principales VCs están invirtiendo en robótica de construcción

Donde los principales VCs están invirtiendo en robótica de construcción 1

El capital de riesgo tiene ha estado inundando los diversos subverticales bajo el paraguas de la robótica en los últimos años, y el espacio de construcción es uno de los mayores beneficiarios.

Pasado noviembre, encuestamos 13 de los principales VC centrados en la robótica para descubrir qué áreas de la robótica los entusiasman más en 2020. Una de las áreas de atención más comunes que destacaron los encuestados fueron las startups centradas en la construcción y la fabricación. Solo en 2019, el espacio de robótica vio aproximadamente 600 rondas de recaudación de fondos respaldadas por empresas, mientras que las empresas de construcción lograron con éxito aproximadamente 200 rondas de empresas.

Con nuestro Evento de sesiones 2020 Robotics + AI en el horizonte a principios de marzo, nos estamos sumergiendo de nuevo en el sector para conocer los atributos de la construcción que atrae más a los VC robóticos y qué tipos de startups VC realmente están escribiendo cheques en 2020. Le preguntamos a 16 personas líderes que invierten activamente en robótica de la construcción y trabajo en empresas que abarcan desde el inicio hasta la etapa de crecimiento para compartir lo que más les apasiona y dónde ven oportunidades en el sector:

Rohit Sharma, True Ventures

True Ventures ha estado invirtiendo en automatización industrial en general durante más de 4 años y centrándose en fundadores que llevan tecnología al mercado que elimina el trabajo manual repetitivo y multiplica la productividad humana al automatizar las tareas rutinarias.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close