Esta Semana Santa 2022 quizás quieras viajar fuera de España para rememorar viejos tiempos, después de dos años de pandemia. Aunque la opción nacional es siempre la mejor alternativa, para dinamizar los negocios y las empresas que tenemos cerca, muy tocadas por las restricciones, siempre hay tiempo para salir de nuestras fronteras. Ha llegado el momento de sacar la maleta del armario para poner rumbo a un Semana Santa 2022 en la que podrás moverte por el mundo casi tan libremente como hace unos años, con ligeras diferencias, puedes empezar a planificar tu viaje soñado.
Destinos donde viajar fuera de España en Semana Santa
La isla de Malta es uno de los destinos que tendrá más turistas. Este enclave en medio del Mediterráneo va ganando seguidores a medida que avanzan los meses. Con un clima privilegiado y una historia que invita a recorrer sus calles, es una buena opción para no ir demasiado lejos estos días disfrutando al máximo del tiempo que tenemos libre.
Las Islas Azores son una maravilla natural. Si queremos seguir en plena ruta por las islas, las Azores son una buena alternativa para disfrutar en primera persona de los rincones más paradisiacos del Atlántico. Está relativamente cerca, podremos compartir unos días de lo más intensos con familiares y amigos. Un destino dentro de Europa de lo más exótico.
Reino Unido ha puesto fin a las restricciones. Es una opción para poder sentir en primera persona la normalidad que parecía perdida. Un clásico que ha ganado puntos gracias a la plena libertad de que se puede disfrutar en él. Paisaje, historia y gastronomía en uno de los viajes con más ofertas posibles. Hay vuelos desde casi todos los aeropuertos españoles.
Nuestros vecinos en Portugal nos están esperando. Se trata de un país con muchas similitudes con el nuestro, podemos incluso desplazarnos en coche. Trazar una ruta de varios días nos ayudará a descubrir un lugar cercano que quizás hasta la fecha no hemos podido descubrir en busca de destinos más exóticos o lejanos.
Los países nórdicos son una alternativa. Noruega y Dinamarca son países en los que nos podemos mover libremente. La pandemia ha pasado de largo o se ha gestionado de otra forma. No serán necesarias las medidas que en nuestro país quizás sigan vigentes durante este periodo. Podremos volver a viajar como antes de 2020, impregnándonos de una cultura y gastronomía un poco diferentes.
Source link