Videojuegos

Donde salió mal Pokémon GO: una cronología completa de controversias

Cuando Pokémon GO lanzado en 2016, se convirtió en un fenómeno cultural instantáneo al llevar la popular serie Game Freak a los dispositivos móviles, pero si bien sigue siendo enormemente popular (con millones de jugadores activos en todo el mundo en 2022), Pokémon GO se ha visto envuelto en una serie de controversias que han dejado a algunos fanáticos amargados por la versión de Niantic de la franquicia Pokémon.

Pokémon GO fue un éxito entre la comunidad Pokémon cuando se lanzó por primera vez, ya que muchos fanáticos sintieron que capturaba la magia de Rojo y azul permitiéndoles atrapar Pokémon en el mundo real. Mientras Pokémon GO se lanzó inicialmente con pocas funciones, el juego eventualmente se actualizaría con funciones multijugador como Raids y el Pokémon GO Liga de Batalla. Estos modos adicionales acercaron el juego móvil a la experiencia completa que se ofrece en la línea principal. pokémon serie de juegos de rol.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo Pokémon GO comenzó a recibir críticas de los jugadores por primera vez cuando el juego lanzó eventos de boletos pagados a partir de 2019. El juego para dispositivos móviles continuaría recibiendo críticas a lo largo de 2020 luego de que varias actualizaciones y decisiones de Niantic abandonaran el Pokémon GO comunidad cada vez más frustrada. Aquí hay una cronología de las controversias en Pokémon GO eso tiene algunos entrenadores que se alejan de la aplicación en 2022.

Eventos de boletos de Pokémon GO sobrevaluados (2019-2020)

Donde salio mal Pokemon GO una cronologia completa de controversias.5

El primer evento con entrada paga en Pokémon GO fue «Un descubrimiento colosal» en 2019, y se centró en el diamante y perla Pokémon legendario Regigigas. Por $7.99, Pokémon GO los jugadores podrían encontrarse con el Sinnoh Titan después de completar la Investigación especial. Si bien algunos fanáticos del juego estaban preocupados por el costo en ese momento, la mayoría de los jugadores estaban emocionados de agregar el popular Pokémon Generación 4 a su Pokédex.

El descontento comenzó a crecer alrededor Pokémon GO boletos pagados solo un año después, cuando Niantic presentó el evento «Tappity-Tap» en diciembre de 2020. La celebración de invierno presentó a Galarian Mr. Mime de 2019 Espada y escudo en el juego por $7.99. Muchos jugadores estaban indignados porque Niantic ahora estaba cobrando el mismo precio que un Legendario por un Pokémon común. El evento también generó críticas por bloquear un Pokémon Galar básico detrás de un muro de pago.

Teniendo en cuenta los primeros diez eventos pagados en Pokémon GO presentaban Legendarios o eran para celebraciones masivas como Pokémon GO Los jugadores del Fest comenzaron a sentir que los boletos pagados habían disminuido en valor mientras que los precios se mantuvieron igual. Las críticas sobre el contenido pago crecieron aún más en marzo de 2021, con la Pokémon GO Pase de un día para la comunidad de Fletchling. Aunque el boleto solo costaba $ 0.99, los usuarios frustrados afirmaron que el boleto ofrecía artículos sustancialmente peores en comparación con los Días de la comunidad anteriores.

Boicot a Pokémon GO después de que Niantic revierte las funciones de calidad de vida (2021)

1652224159 957 Donde salio mal Pokemon GO una cronologia completa de controversias.5

La ira entre los jugadores y Niantic se desbordó en junio de 2021 y condujo a un Pokémon GO boicot de jugadores después de que el desarrollador anunciara que estaban realizando cambios en varias bonificaciones populares en el juego. En 2020, Niantic implementó un puñado de bonificaciones de exploración para permitir que los entrenadores jueguen en casa debido a los bloqueos en todo el mundo. Estos cambios incluyeron un aumento en la efectividad del incienso, tiempos de reutilización reducidos para intercambiar regalos y mayores distancias de interacción para PokéStops y Gyms.

Aunque nunca se prometió que estas bonificaciones fueran permanentes, muchos Pokémon GO los jugadores se habían acostumbrado a ellos y creían que se habían convertido en cambios masivos en la calidad de vida que mejoraron enormemente el título móvil. Las distancias de interacción mejoradas de PokéStop y Gym, en particular, fueron elogiadas por los entrenadores que argumentaron que hacía que el juego fuera más seguro para los jugadores y más accesible para los jugadores discapacitados.

Él Pokémon GO La comunidad se indignó por completo después de que Niantic revelara que eliminarían todos los bonos de exploración a pesar de que los jugadores le suplicaron al desarrollador durante meses que los mantuviera. Todo esto culminó con jugadores de todo el mundo organizando el «Pokémon NO Day» boicotear a los usuarios que se niegan a iniciar sesión en Pokémon GO durante días hasta que Niantic abordó sus preocupaciones. La campaña se volvió viral en sitios de redes sociales como Twitter y Reddit y creció tanto que Niantic se disculpó con la comunidad. Como respuesta a la Pokémon GO boicot a los jugadores, Niantic también creó un grupo de trabajo para investigar las quejas de los jugadores.

Pokémon GO Seasons Of Alola estropeado por Major Nerfs (2022)

1652224164 903 Donde salio mal Pokemon GO una cronologia completa de controversias.5

Después de años de anticipación, Pokémon GO finalmente añadido Sol y Luna Pokémon en el juego con el evento «Seasons of Alola» en marzo de 2022. El primer día de la celebración de Gen 7, Niantic lanzó la bomba de que estaban nerfeando Pokémon GO Artículos de incienso por una cantidad sustancial. Si bien en la superficie el aumento de la duración del elemento de 60 a 90 minutos parecía una ventaja, los jugadores descubrieron rápidamente que las tasas de generación de incienso se habían reducido drásticamente de 1 generación de Pokémon cada 90 segundos a 1 generación de Pokémon cada 5 minutos.

Las «Estaciones de Alola» Pokémon GO El nerfeo del incienso fue otro gran golpe para algunos jugadores, especialmente para los entrenadores que aún jugaban desde casa o en áreas rurales. La decisión de Niantic de nerfear el objeto Incienso provocó otra tormenta de reacciones violentas por parte de Pokémon GO usuarios que se habían frustrado cada vez más con las decisiones del desarrollador. Durante la semana de lanzamiento de Seasons of Alola, el evento se volvió viral en las redes sociales por todas las razones equivocadas, ya que los jugadores frustrados expresaron sus críticas sobre el título móvil por continuar revirtiendo y eliminando las funciones de calidad de vida.

Sólo tres semanas después, Pokémon GO «Seasons of Alola» se vio envuelto en otra controversia cuando Niantic anunció que reduciría la duración del Día de la Comunidad en un 50 % al reducirlo de 6 a 3 horas. El movimiento enfureció a los jugadores que argumentaron que el nerf de los artículos de incienso de Niantic solo unas semanas antes haría que el Día de la Comunidad fuera aún más difícil con la duración reducida. Otros afirmaron que el nuevo formato del Día de la Comunidad eliminaría a los jugadores que no salen del trabajo hasta la tarde.

Mega incursiones legendarias en Pokémon GO arruinadas por la dificultad (2022)

1652224168 354 Donde salio mal Pokemon GO una cronologia completa de controversias.5

Dos años después de su introducción en el juego, Pokémon GO La mecánica Mega Evolution se revisó con una actualización masiva en abril de 2022. El juego móvil siguió la característica mejorada con el evento ‘A Mega Moment’ y la introducción de 6-Star Pokémon GO Incursiones legendarias con Mega Latios y Mega Latias en mayo. Si bien el nuevo sistema Mega Evolution fue un éxito entre los fanáticos, la actualización principal se detuvo cuando muchos jugadores criticaron las nuevas incursiones legendarias de 6 estrellas.

El nuevo Pokémon GO Las incursiones legendarias no solo son difíciles, sino que son sustancialmente más difíciles que cualquier cosa lanzada antes en el juego. Incluso cuando los jugadores logran asegurar un equipo completo listo para enfrentarse a los jefes de Mega Legendary Raid, muchos usuarios descubrieron rápidamente que sus equipos estaban siendo eliminados a menos que alguien en su equipo tuviera un Mega Legendary. Para agravar el problema, está el hecho de que las mega incursiones legendarias en realidad no otorgan mayores recompensas a pesar de los mayores niveles de dificultad de la batalla. Todo esto ha resultado en que algunos jugadores hayan perdido por completo sus recursos de curación y no puedan revivir a sus Pokémon caídos.

Muchos usuarios comenzaron a criticar a Niantic por el Pokémon GO La dificultad de la legendaria Mega Raid acaba de salir de las características de corte que les habrían ayudado a reunir objetos y Pokémon. Desde 2021, Niantic ha intentado continuamente que el juego vuelva a la configuración de cuando se lanzó hace años, mientras que los jugadores parecían moverse en una dirección diferente. Cada controversia, independientemente de lo pequeña que sea en el vacío, ha comenzado a agravarse, dejando a algunos jugadores sintiéndose desilusionados con el título móvil. Sólo el tiempo dirá si el Pokémon GO La comunidad y Niantic pueden estar en la misma página, pero para algunos usuarios, las numerosas controversias comienzan a ser demasiado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba