Los insectos son plagas no porque sean pequeños, ni siquiera porque les guste pasar el rato en manadas. Los insectos son plagas porque se esconden. Son astutos y saben cómo escasear. Pero si sabe cómo erradicarlos y encontrar sus escondites, puede deshacerse de los insectos en las áreas de su hogar y jardín.
Chinches
Una de las plagas caseras de más alto perfil son chinches, propiamente conocido como Cimex Lectularius. Eso es latín para sal de mi casa. Eso es una broma, por supuesto, pero no es una broma que no quieras chinches en tu casa.
Las chinches se alimentan de sangre humana y cualquier hogar puede ser vulnerable a ellas a pesar de su limpieza. A las chinches les gustan más las personas, pero también se alimentan de los animales domésticos. Por lo general, los encontrará alrededor de la cama, como sugiere su nombre. Búsquelos alrededor de colchones y armazones de cama. Revise los pliegues y los lugares oscuros y ocultos. Incluso se esconden debajo de la alfombra y en las grietas. Si encuentra manchas de sangre inexplicables en su ropa de cama, es posible que tenga una infestación de chinches.
Hormigas
Hormigas son un problema común de plagas tanto dentro del hogar como en áreas de jardín fuera del hogar. Si encuentra hormigas repetidamente en un solo lugar, hay un nido de hormigas cerca.
Las hormigas no siempre construyen sus casas en el suelo. También pueden construir nidos debajo de las rocas y en otros lugares oscuros y ocultos. Para encontrar el hormiguero, busque un rastro de hormigas. Estas plagas comúnmente caminan en largas filas a medida que realizan sus rutinas. Encuentra esta línea de hormigas y síguelas hasta su nido. Una vez que sepa dónde les gusta esconderse a las hormigas, puede deshacerse de ellas.
Mariquitas
Mariquitas son plagas engañosas para el hogar y el jardín debido a la superstición que las rodea. Son buenos para su jardín, y todos los aman de dos en dos o incluso de tres.
Pero pueden infestar tu hogar, y las mariquitas también pueden dibujar otros tipos de escarabajos una vez que se han instalado. No necesariamente te traerán buena suerte, pero no comerán telas ni madera. Esto significa que su hogar no será dañado por ellos. Sin embargo, morderán la piel humana y animal, lo que puede hacer la vida desagradable.
Las mariquitas necesitan hibernar y esto puede atraerlas a tu hogar. Les atraen las grietas cálidas y los troncos de los árboles. Busque residuos amarillos, algo que las mariquitas dejan atrás, para localizar sus escondites. Las mariquitas y los escarabajos son muy difíciles de eliminar una vez que están dentro de la casa, pero dejarán sus lugares de hibernación en verano.
A prueba de insectos
Cuando sepa más sobre dónde les gusta esconderse los insectos, tendrá más posibilidades de deshacerse de ellos. Empiece a buscar áreas que puedan ser atractivas y que inviten a los insectos, y ocúpese de ellas.
-
Sellos de puerta: Revise todas las puertas en el exterior de su casa y busque huecos. Use un umbral y / o un barrido de puerta para arreglar los espacios debajo de la puerta. Los burletes pueden mejorar las brechas en otros lugares.
-
Ventanas: Las pantallas en las ventanas evitan que los insectos vuelen, ¡así que instálelas! Instalar una pantalla es una sencilla tarea de bricolaje.
-
Detectar problemas: Camine por su jardín y busque áreas problemáticas. Las áreas cubiertas de maleza y sombreadas atraen insectos, al igual que los charcos de agua estancados. Incluso un pequeño charco de agua atraerá insectos. Mantenga las piscinas y jacuzzis cubiertos cuando no estén en uso. Elimine los baños para pájaros, arregle las áreas con mal drenaje y tendrá menos mosquitos rondando.
-
Sello: Mire alrededor del exterior de su casa y busque grietas en la armadura. No olvide revisar también la base. Si encuentra grietas, huecos y otros puntos débiles, séllelos con masilla o cemento. Reemplace la madera podrida, los revestimientos rotos y otros puntos problemáticos que encuentre. Los agujeros grandes pueden cubrirse primero con una malla de alambre fino y luego repararse con masilla o cemento.
Deshacerse de los errores
Si encuentra insectos en las plantas de su casa o jardín, elimínelos con un poco de agua con ajo. Triture los clavos frescos en agua y vierta la mezcla en una botella con atomizador. Aplique esto a plantas infestadas de insectos de todo tipo. Dibuja insectos no deseados que ya están dentro de la casa con un tazón de agua azucarada. Rocía un poco de jabón líquido en la mezcla y coloca el recipiente en algún lugar. Se atraerán errores.
Descubra dónde se esconden los insectos para poder sellar sus puntos de entrada, sacarlos y proteger su hogar. Ningún error es realmente inofensivo, porque atraen más errores todo el tiempo. Antes de que te des cuenta, se harán cargo de tu hogar y jardín. Una vez que sepa cómo encontrarlos, puede detenerlos.