Planificación de la eliminación del moho | LaNetaNeta.com

Si tiene moho en el exterior de su casa, no pinte sobre ella hasta que haya resuelto la fuente del problema con eliminación de moho procedimientos. Si no elimina el moho — y otras partículas extrañas como algas, suciedad u hollín — de la superficie de su casa, su pintura posterior se deteriorará prematuramente. De hecho, el moho severo en las superficies pintadas y la contaminación por suciedad pueden provocar que se pele dentro de uno o dos años de la aplicación.

Sin embargo, si limpia la suciedad y el moho de la pintura de su casa a fondo, es posible que la casa se vea fresca y atractiva incluso sin pintar.

¿Cómo llegó el moho a tu casa en primer lugar? El mildiú es la parte visible de una vida vegetal muy pequeña llamada hongos. El moho puede crecer en la pintura porque, primero, la pintura puede contener materiales orgánicos que nutren la vida de las plantas y, segundo, el material orgánico que flota en el aire cae sobre la superficie pintada para convertirse en alimento para el moho.

El moho crece mejor a temperaturas entre 70 y 90 grados F. Por debajo del punto de congelación, se vuelve inactivo. Aunque el moho se encuentra en todos los estados y provincias, es mucho más abundante en climas cálidos y húmedos como la región del Golfo. Si vive en una región donde el moho es un gran problema, puede considerar usar una pintura que contenga moho o un aditivo moho.

El moho crece más rápidamente en pinturas alquídicas planas para exteriores que en esmaltes semibrillantes o brillantes. También crece rápidamente en revestimientos que contienen aceite de linaza. Las pinturas de látex en su conjunto son muy susceptibles al ataque de moho, aunque la pintura acrílica parece ser la pintura de látex más resistente al moho.

Mientras tanto, la suciedad también es enemiga de cualquier trabajo de pintura. La suciedad, el hollín o la tierra se distinguen fácilmente del moho. Simplemente aplique una pequeña cantidad de lejía doméstica a la superficie. El blanqueador blanqueará hongos o algas pero no cambia el color de la suciedad.

Entonces, ahora que sabe qué es el moho, ¿qué debe hacer si lo encuentra en el exterior de su casa? Aunque se puede usar lejía doméstica para eliminar el moho, los lavados preparados comercialmente matan el moho y hacen que el moho y la suciedad se liberen de la superficie con poco o nada de restregar. Sin embargo, es posible que la madera aserrada y el estuco necesiten un fregado agresivo para garantizar una limpieza completa. Si las superficies exteriores huelen a humedad, una combinación de vinagre, jabón y agua caliente puede ayudar a eliminar el olor a moho.

Sin embargo, nunca mezcle lejía con amoníaco o cualquier detergente o limpiador que contenga amoníaco. La lejía y el amoníaco en combinación pueden ser letales. De hecho, la gente ha muerto por respirar los vapores de esa mezcla. Muchos limpiadores domésticos contienen amoníaco.
Una vez que haya eliminado el moho y la suciedad de su hogar, puede decidir que se ve lo suficientemente bien como para renunciar a un trabajo de pintura este año. Pero si un trabajo de pintura aún está en orden, visite su tienda de pintura local para obtener productos y consejos.




Source link