Advertencia: esta publicación contiene spoilers de The Killer.
Resumen
- “The Killer” de David Fincher muestra lugares pintorescos del mundo real, lo que se suma a la experiencia inmersiva del drama de acción y venganza de la película.
- La película utiliza una narración intrincada y un trabajo de cámara excepcional para aportar profundidad al personaje de Michael Fassbender y su búsqueda de venganza.
- Desde París hasta la República Dominicana, Nueva Orleans y finalmente Chicago, “The Killer” lleva a los espectadores a una aventura por el mundo llena de suspenso y acción emocionante.
Mientras se desarrolla su drama de acción y venganza, David Fincher El asesino recorre varios lugares pintorescos del mundo real, por lo que es difícil no preguntarse dónde tuvo lugar el rodaje. Basada en la serie de novelas gráficas francesas del mismo nombre de Alexis “Matz” Nolent, El asesino se centra en un asesino estoico y metódico (interpretado por Michael Fassbender) que se encuentra en un camino vengativo después de que una de sus misiones sale mal y sus propios empleadores se vuelven contra él. Como todas las películas de David Fincher, El asesino se basa principalmente en los ritmos de los personajes bien escritos, la narración intrincada y el trabajo de cámara excepcional.
Con su énfasis en los ángulos y los movimientos de los personajes, David Fincher aporta movimiento a cada emoción que Michael Fassbender aporta a su personaje. Sin embargo, aunque el thriller psicológico de David Fincher se centra en gran medida en brindar a los espectadores una perspectiva en primera persona de los pensamientos internos y las inhibiciones del protagonista, también enfatiza su entorno al resaltar cómo su búsqueda de venganza lo lleva a una aventura trotamundos. Debido a esto, es difícil no notar todas las ubicaciones del mundo real en el fondo de El asesinoEscenas de acción y drama emocionante.
París, Francia – Place de l’Estrapade
El asesino narra su rutina y no alcanza su objetivo
El arco inicial de David Fincher. El asesino se desarrolla en París, donde el personaje asesino anónimo de Michael Fassbender prepara su rifle de francotirador y se prepara para matar a su nuevo objetivo. Mientras espera que su objetivo llegue a su habitación de hotel, escucha música, practica yoga e incluso habla con su manejador, Hodges. Mientras lo hace, habla de la importancia de su rutina y de la naturaleza a menudo tediosa de su trabajo. En la escena en la que The Killer recuerda su vida y presenta un monólogo intrigante, se le puede ver comiendo comida rápida en la Place de l’Estrapade, una plaza pública en el distrito 5 de París, Francia.
Con lo que sigue, The Killer finalmente encuentra a su objetivo entrando a su habitación de hotel con una dominatriz. Pone sus ojos en él y va a matar. Sin embargo, para su consternación, no alcanza el objetivo y, en su lugar, mata a la dominatriz. Aunque los guardaespaldas de su objetivo lo ven, logra escapar justo a tiempo. Esto marca el final de su arco argumental en París y el inicio de su viaje en la República Dominicana.
República Dominicana – Parque Colón
El asesino visita su escondite secreto
Luego de huir de París, The Killer llega a República Dominicana. En algunas escenas, el famoso Parque Colón también se puede ver en el fondo del personaje principal. Al llegar a su escondite secreto en el Caribe, The Killer descubre que han asaltado su casa. Para saber quién intentó irrumpir en su casa, primero encuentra al taxista que llevó a los asesinos a su casa. Cuando el conductor, Leo, describe a los asesinos, The Killer especula que Hodges podría haberlos enviado a su casa. Con esto, The Killer mata a Leo y parte de República Dominicana para trasladarse a Nueva Orleans.
Nueva Orleans, Luisiana – Breaux Mart Chalmett
El asesino compra en un supermercado local y luego mata a Hodges y Dolores
Después de que The Killer se mude a Nueva Orleans, los espectadores con ojos de águila podrán ver que compra en el supermercado Breaux Mart Chalmett para prepararse para el siguiente paso en su plan de venganza. En los momentos siguientes, se disfraza de trabajador sanitario y entra al edificio de oficinas de Hodges. Mientras le da a Hodges una muerte lenta y dolorosa, cumple con las exigencias de su secretaria luego de que ella le ofrece las identidades de los asesinos. En lugar de matarla lentamente, le provoca una muerte súbita y no sospechosa que permitiría a su familia reclamar su seguro de vida. Dejando un rastro de sangre tras de sí, The Killer viaja a San Petersburgo, Florida.
Las secuencias en las que The Killer irrumpe en la casa de The Brute y casi muere en el proceso de matarlo no fueron filmadas en Florida. En cambio, se rodaron en la propia Nueva Orleans, donde el equipo de producción de la película construyó una casa en los sets. En David Fincher El asesinouna vez que el personaje de Michael Fassbender logra matar a The Brute a pesar de estar gravemente herido, se dirige a Nueva York para dar el último clavo en su búsqueda de venganza.
Aunque la historia de The Killer sugiere que el protagonista viaja a Nueva York en el arco final, la escena final en realidad se filmó en Chicago.
Chicago, Illinois – Club Atlético Midtown
El asesino se propuso matar a su cliente
Chicago y St. Charles, Illinios, se disfrazaron de Nueva York para el rodaje de El asesinoEl arco de cierre. El asesinoLos momentos finales, donde el personaje asesino de Fassbender finalmente se enfrenta al cliente multimillonario que lo había contratado inicialmente, fueron filmados principalmente en el Midtown Athletic Club de Chicago. Antes El asesinoCuando los créditos comienzan a rodar, el personaje principal regresa a la República Dominicana, donde su pareja, Magdala, se recupera mientras considera retirarse.
Source link