¿Dónde se filmó Heart Of Stone? Todos los lugares de rodaje explicados


Advertencia: el siguiente artículo contiene spoilers de Heart of Stone.

Resumen

  • Gal Gadot y el elenco de Heart of Stone viajaron por todo el mundo para filmar escenas de la película de Netflix, incluidos Italia, Portugal, Londres, Islandia, Marruecos y Los Ángeles, California.
  • El equipo de producción utilizó lugares y lugares icónicos en cada país que filmaron, como el Glacier Hotel Grawand en Senales, el Royal Albert Hall en Londres y la sala de conciertos Harpa en Reykjavík.
  • El elenco y el equipo tomaron precauciones para asegurarse de no dañar ninguna propiedad durante la filmación, usando la magia del cine y una planificación cuidadosa para ejecutar las secuencias de acción sin dañar las locaciones.

El personaje de Gal Gadot, Rachel Stone, viajó por el mundo en Corazón de piedra, y resulta que la actriz, junto con los otros miembros del elenco y el equipo, por supuesto, volaron para filmar escenas del thriller de acción de espías de Netflix. Además de Gadot, el elenco incluye a Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo, Jing Lusi, Paul Ready, Jon Kortajarena, Archie Madekwe, Matthias Schweighöfer, BD Wong, Glenn Close y Mark Ivanir. Tom Harper, mejor conocido por su trabajo en Peaky Blinders y guerra y pazdirigido Corazón de piedramientras que Greg Rucka y Allison Schroeder escribieron el guión.

La película de Netflix de 2023 giraba en torno a Rachel Stone, una agente del MI6 que trabajaba en soporte técnico, haciendo todo lo posible para garantizar que un programa de inteligencia artificial llamado Heart no cayera en las manos equivocadas. La misión llevó a Rachel a través de un viaje traicionero mientras ella y su equipo protegían a Heart de sus enemigos. Como resultado, los personajes viajaron a múltiples países y continentes durante Corazón de piedra​​​​​.

Senales, Italia

Corazón de piedra comenzó en los Alpes italianos, o más específicamente, Senales, Italia, donde el elenco y el equipo filmaron la secuencia de apertura, según netflix. Los personajes principales se reunieron en el casino del Glacier Hotel Grawand, el hotel más alto de Europa y un albergue de esquí, donde el equipo del MI6 planeaba extraer a Mulvaney, un traficante de armas y activo. El Glacier Hotel Grawand se encuentra a 3.212 metros (o 10.538 pies) sobre el nivel del mar y es el único albergue que mira hacia abajo a la cordillera en lugar de mirar hacia arriba. La producción eligió este atrevido lugar como ubicación para la escena inicial de la película.

El elenco y el equipo (y todos los que deseaban ir al Glacier Hotel Grawand) tuvieron que tomar el teleférico del glaciar Val Senales para llegar al albergue de esquí, ya que se encuentra en la cima de una montaña. El equipo de producción marcó el tono de la película al comenzar su viaje a 10,538 pies sobre el suelo y hacer que el personaje de Gal Gadot saltara del costado del hotel y se lanzara en paracaídas. Pero Corazón de piedra no detuvo su aventura trotamundos en Senales, Italia.

Lisboa, Portugal

El equipo del MI6, que incluía a Rachel Stone, Parker, Bailey y Yang, viajó a Lisboa, Portugal, para localizar a un hacker en Corazón de piedra, y tal como lo hicieron el elenco y el equipo con la secuencia de apertura en Senales, Italia, los realizadores de la película volaron a Lisboa para filmar las escenas en Portugal. Por supuesto, dado que el proyecto de Netflix es una película de acción, filmaron una gran secuencia de persecución en Lisboa. El elenco condujo por las calles portuguesas durante una emboscada, y aquí es donde se reveló que Rachel y Parker eran agentes dobles: Rachel realmente trabajaba para Charter y Parker trabajaba con el hacker.

La producción de Corazón de piedra Tengo que utilizar tanto de Lisboa como sea posible. Se les permitió filmar la escena de la persecución en la plaza central de la ciudad histórica, pero tuvieron cuidado de no dañar ninguna propiedad. El elenco y el equipo solo hicieron que pareciera que estaban recorriendo las calles de Lisboa; probablemente no les habría ido muy bien a los funcionarios de la ciudad si realmente hubieran destruido partes significativas de la ciudad.

Londres, Inglaterra

Una vez que terminaron en Portugal, parte del elenco y equipo de Corazón de piedra viajó al Reino Unido para rodar una importante escena en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra. Aquí es donde los Cuatro Reyes (Sophie Okonedo como Nomad, Glenn Close como Rey de Diamantes, BD Wong como Rey de Tréboles y Mark Ivanir como Rey de Picas), los jefes de las cuatro divisiones de Charter, se reunieron para discutir la traición de Parker y su misión. para acceder al Corazón. Dado que los escritores y productores de la película de Netflix buscaban la autenticidad, los actores filmaron la escena en el Royal Albert Hall.

Reikiavik, Islandia

Otro importante lugar de rodaje en Corazón de piedra es Reykjavík, Islandia, la ubicación del clímax de la película de acción de espías de Netflix. Los personajes (junto con el elenco y el equipo) viajaron a Islandia, que fue donde Charter localizó a Parker y Keya. El equipo de producción incluyó dos hitos importantes de Islandia en su película: Harpa, una famosa sala de conciertos, y la Iglesia Hallgrímskirkja, el edificio más alto del país. Como recordarán los espectadores, Harpa explotó en la película y mató a un miembro de los Cuatro Reyes. Pero, por supuesto, en la vida real, no se hizo daño a la estructura icónica.

Las estrellas y los miembros del equipo rodaron la escena fuera del Harpa Concert Hall. Sin embargo, tenían la magia del cine de su lado para asegurarse de no dañar el hito. El equipo de producción también dejó intacta la Iglesia Hallgrímskirkja, a pesar de filmar escenas de acción en el lugar. De acuerdo a netflixel doble de acción en motocicleta Dan Wyle saltó el muro de seis pies que rodea la iglesia, que se puede ver en Corazón de piedra‘enviando.

Erfoud, Marruecos

Algunas escenas en Corazón de piedra en Netflix tuvo lugar en el desierto de Lompoul en Senegal, África Occidental, pero el elenco y el equipo filmaron estas secuencias en el desierto del Sahara en Erfoud, Marruecos. Este fue solo uno de los pocos casos en los que el equipo de producción utilizó una ubicación diferente al escenario ficticio de la película para filmar escenas. Entonces, cuando Rachel y Keya se estrellaron en el desierto de Lompoul hacia la mitad de la película, Gal Gadot y Alia Bhatt estaban en realidad en el desierto del Sahara en Marruecos en lugar de Senegal.

Los Ángeles, California, Estados Unidos

El Corazón de piedra El elenco y el equipo viajaron a los Estados Unidos para filmar una secuencia atrevida para la película de acción de Netflix. Gal Gadot, Jamie Dornan, Alia Bhatt y el equipo de dobles volaron a Los Ángeles, donde filmaron la escena en la que Rachel de Gadot y Parker de Dornan pelean sobre un dirigible, y Rachel y Keya de Bhatt caen al suelo, lo que ocurre hacia el medio de la película. El coordinador de dobles, JT Holmes, y su equipo organizaron la mayor parte de la acción durante esta secuencia, que presentaba peligrosas acrobacias en el cielo. El piloto de helicóptero Kevin LaRosa II también ayudó al equipo de producción en la escena del dirigible en Corazón de piedra.

Fuente: Netflix



Source link