Advertencia: este artículo contiene spoilers de Mejor. Navidad. ¡Alguna vez!
Resumen
- Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! está ambientada en la ciudad ficticia de Hadley Falls, que recuerda a Bedford Falls de It’s a Wonderful Life. Retrata el encanto americano de una pintoresca ciudad navideña y enseña lecciones de vida sobre el perdón y la amistad.
- La película presenta lugares notables como la Biblioteca de la Universidad de Harvard en Cambridge, MA, que aparece en el boletín de Jackie que muestra la admisión de su hija a Harvard.
- La pintoresca mansión donde viven Jackie y Valentino es en realidad la mansión Summerhouse Farms en Charleston, Utah. Con hermosos jardines y terrenos campestres, es un lugar popular para bodas y eventos.
Sumándose a la lista de las mejores películas navideñas en Netflix, Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! muestra lo que sucede cuando la envidia amenaza los lazos de amistad en el pintoresco pueblo de Hadley Falls. Después de recibir otro brillante boletín de su amiga de la universidad Jackie (Brandy Norwood), Charlotte Sanders (Heather Graham) no puede evitar comparar su vida poco ideal con la fabulosa de Jackie, y después de un problema de navegación, termina aterrizando. en la puerta de Jackie con la oportunidad perfecta para husmear un poco. En los días que deberían estar llenos de diversión festiva antes de la Navidad, Charlotte pasa su tiempo tratando de descubrir a Jackie en una mentira.
Como muchas otras películas navideñas ambientadas en pequeños pueblos pintorescos perfectamente decorados para la Navidad, Hadley Falls es un lugar ficticio. Con reminiscencias de Bedford Falls en Es una vida maravillosatiene ese tipo de encanto totalmente americano que lo convierte en el telón de fondo perfecto para una película navideña llena de lecciones de vida sobre el perdón, el agradecimiento y la valoración del valor de la amistad por encima de la riqueza y las apariencias. Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! se filmó principalmente en Utah y, si bien puede que no sea la mejor película navideña de todos los tiempos, tiene algunos momentos divertidos y conmovedores provocados por su colorido elenco que aprovecha al máximo su entorno.
Biblioteca en memoria de Harry Elkins Widener, Cambridge, MA
Foto de primer año de la Universidad de Harvard
En su boletín, Jackie introduce una fotografía de su hija Beatrix Jennings, que con sólo diez años está siendo admitida en Harvard. La foto de la clase de primer año de la Universidad de Harvard fue tomada en las escaleras de la Biblioteca Conmemorativa Harry Elkins Widener ubicada en Cambridge, MA. Es uno de los edificios más reconocibles de la Universidad de Harvard y se considera hermoso por dentro.
Apartamento Sanders, Salt Lake City, UT
Condominio Sanders de dos dormitorios ubicado en Arizona
En comparación con la mansión gigante de Jackie, Charlotte siente que el apartamento de dos habitaciones en el que vive con su marido y sus dos hijos no está a la altura. No aparece por mucho tiempo, pero parece estrecho y utilitario. Si bien se dice que el complejo de apartamentos está en Arizona, en realidad está ubicado en el suburbio Cottonwood de Salt Lake City.
Mansión Summerhouse Farms, UT
La mansión de Jackie Jennings
La asombrosa mansión donde viven Jackie y Valentino en las afueras de Hadley Falls es en realidad la mansión Summerhouse Farms, que se encuentra en las afueras de Charleston, Utah. Con las montañas Wasatch Back detrás y 50 acres de tierra rural cerca del río Provo, es un destino popular para bodas y otros eventos, por lo que los fanáticos pueden organizar sus propias vacaciones en el Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! casa. Justo detrás se encuentran los jardines y la granja de la mansión, que cuenta con ganado que produce miel, huevos frescos y otras delicias.
Payson (Utah)
Representando las cataratas ficticias de Hadley
Payson, Utah, sustituye a la ciudad ficticia de Hadley Falls, donde “la vida es mejor”. Con sus calles principales bordeadas de edificios históricos, incluida la heladería y refrescos Eli’s Old Fashioned, Payson es la ciudad navideña perfecta en la vida real. La ciudad de Payson también se utilizó en la película de Disney de 2009. Pete eclosionando así como la comedia de 2004 Bautistas en nuestra barbacoa.
Grand Valley Bank, Heber City, Utah
Banco de las cataratas Hadley
El Hadley Falls Bank donde Charlotte obtiene el préstamo para el proyecto de renovación de Rob es en realidad el Grand Valley Bank en Heber City, Utah. Este majestuoso banco tiene más de cien años y es la piedra angular de su comunidad. En 1904, fue el primer banco de la ciudad y estaba hecho de arenisca roja única de la cantera local de Lake Creek.
Parque conmemorativo central de Payson
Concurso de Navidad de Hadley Falls
El desfile navideño anual de Hadley Falls (y otras escenas relacionadas con el taller de Santa) se filmaron en el Central Memorial Park de Payson. Como la mayoría de las películas navideñas, Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! Se filmó durante los meses más cálidos, por lo que se utilizó CGI y nieve práctica para que pareciera que estaba en pleno invierno. El gran número navideño de Brandy tiene lugar durante esta escena.
Compañía cervecera Heber Valley, Heber City, UT
Restaurante Sushi Guerrero
Si bien puede parecer extraño que Hadley Falls tenga un restaurante de sushi, su lema es “la vida es mejor”, por lo que un restaurante elegante como Warrior Sushi está justo en el centro de la ciudad. El restaurante es en realidad Heber Valley Brewing Company en Heber, Utah. Si bien puede que no tenga sopa de miso ni panecillos hechos a mano, sí tiene cerveza artesanal fresca.
235 Sur 600 Este, Salt Lake City, UT
Reparador superior de Rob
La casa que necesita reparaciones en la que Rob tiene el ojo puesto al principio de Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! En realidad, está ubicado en 235 South 600 East en el distrito histórico de Salt Lake City. Fue un verdadero ejemplo brillante de la arquitectura victoriana cuando se construyó en la década de 1880. Si bien en este momento está protegido de la demolición gracias a la Sociedad Histórica de Salt Lake City, aparte de algunas reparaciones realizadas a lo largo de los años, la estructura general necesita una restauración completa para que brille.
Source link