Netflix Palomas Negras está intrínsecamente ligada a Londres, y los lugares donde se rodó el thriller de espías reflejan la importancia que tiene la ciudad inglesa para la serie. Palomas Negras es significativamente diferente de las mejores películas navideñas de Netflix. Si bien está ambientado durante la temporada navideña, Palomas Negras se centra mucho más en espionaje, asesinatos, venganza, mentiras e investigaciones que programas navideños como Las cláusulas de Papá Noel hacer. Aún así, sin embargo, Palomas Negras todavía transmite los mismos mensajes sinceros que lo convierten en un clásico navideño.
Otra gran manera Palomas Negras Lo que se diferencia de los típicos espectáculos navideños es su ambientación. En lugar de tener lugar en o cerca de una casa familiar, Palomas Negras explora todos los rincones de Londres, desde turbios escondites de pandillas hasta las más altas ramas del gobierno, como el número 10 de Downing Street. El programa presenta una visión sorprendentemente completa de la vida en Londres, y su atención al detalle se debe en gran medida a cómo y dónde. Palomas Negras fue filmado. Palomas Negras se filmó en exteriores y la mayoría de sus escenarios eran lugares reales de Londres.
Black Doves se filmó casi en su totalidad en Londres
Solo se filmaron pequeñas porciones de Black Doves en un estudio en Slough, Inglaterra
Palomas Negras no sólo tiene lugar en Londres durante la época navideña, sino que en realidad se filmó en la capital de Inglaterra. Responsable de ubicación del segundo bloque para Palomas Negras Pete Wimblett dijo que el programa se filmó en más de 100 lugares de Westminster, South Bank y otros vecindarios de Londres. (vía Tudum). Chris Fry, director general de SISTER, la productora responsable de Palomas Negrasdijo que estar en el lugar era absolutamente esencial para la sensación navideña del programa.
Londres en Navidad es tan importante para Black Doves que teníamos que estar en el lugar el mayor tiempo posible. La ciudad es como un gran escenario en esa época del año y nunca hubiéramos podido replicarlo a la escala que necesitábamos en un escenario sonoro.
También queda claro cuántos pubs, restaurantes, negocios y otros lugares reales tiene el elenco de Palomas Negras entrar en la primera temporada del programa. El programa se filmó en varios negocios reales, como Coal Hole Strand, Market Coffee House & Bar y los grandes almacenes Liberty London.. Sólo hubo unos pocos lugares en los que no se pudo filmar debido al negocio de la temporada navideña, así que Palomas Negras Utilizó un estudio en Slough, a unas 20 millas al oeste de Londres.
Palacio de Cristal, Bromley
La casa Webb estaba en un elegante suburbio de Londres
La casa Webb, donde Wallace (Andrew Buchan) y Helen (Keira Knightley) vivieron y criaron a sus hijos, fue uno de los lugares más destacados de Palomas Negras. Aquella casa no era un decorado, y todas las escenas que allí se desarrollan fueron rodadas en un suburbio de Londres. La casa Webb estaba ubicada en Crystal Palace, Bromley, aproximadamente media hora al sur del centro de la ciudad de Londres. (vía Atlas de las Maravillas). Se dice que la casa de la vida real vale alrededor de £2,5 millones, tanto por su tamaño como por su proximidad a Londres.
Puente del Jubileo de Oro y South Bank
El lugar del asesinato de Jason Davies y otras escenas de palomas negras
Un solo banco a lo largo de la orilla sur del río Támesis en Londres juega un papel importante en Palomas Negras. Es donde murió Jason Davies (Andrew Koji), donde Sam Young (Ben Whishaw) obtuvo su pista por primera vez sobre Elmore Fitch (Paapa Essiedu) y donde Helen va con frecuencia para recordar a su amante. El banco donde murió Jason era un lugar real en South Bank, a solo unos pasos del Puente Golden Jubilee que cruzó momentos antes de su muerte.. Palomas Negras También filmamos en algunos edificios en las inmediaciones, como el Royal Horseguards Hotel, donde Sam encontró el casquillo de bala.
Relacionado
La organización de espías de las Palomas Negras
Helen Webb, de Keira Knightley, es una agente secreta de la organización de espías encubierta conocida como Black Doves en la serie de espionaje de Netflix Black Doves.
El Royal Lancaster de Londres
El lugar de encuentro de Reed y Sam Young
En Palomas Negras Temporada 1, episodio 1, Sam y Reed (Sarah Lancashire) tuvieron su primer encuentro en un hotel de Londres. El hotel donde Reed le dio su tarea a Sam y le explicó la situación de Helen fue el Royal Lancaster London en el barrio de Hyde Park.. Luego, Sam usó la habitación del hotel como propia durante algunas noches y se aventuró allí para tener sexo casual, antes de que su búsqueda del asesino de Jason se volviera demasiado peligrosa como para regresar al hotel.
Escuela Holland Park, Kensington
Las palomas negras en realidad no pudieron filmar dentro de la embajada estadounidense
Gran parte de la misión de Helen la llevó a la Embajada de Estados Unidos en el Reino Unido en Londres. Sin embargo, Palomas Negras En realidad, no se pudo filmar el interior de la embajada, por lo que todas las tomas del interior se filmaron en Holland Park School en Kensington.. Las tomas exteriores, sin embargo, eran imágenes reales de la embajada estadounidense.
Varios otros lugares en todo Londres
Las palomas negras visitaron cientos de lugares en todo Londres
Como un thriller de espías, Palomas Negras Visité innumerables lugares en todo Londres. Desde cambiar constantemente los lugares de reunión para mantener el anonimato, como la reunión de Helen y Reed en la iglesia de San Agustín en Kilburn al final de Palomas Negrashasta nuevas ubicaciones en busca de clientes potenciales, hay casi demasiadas ubicaciones en el programa para enumerarlas. La gran cantidad de ubicaciones reales Palomas Negras utilizado en todo Londres es un testimonio de lo intrincado que es el espectáculo y de lo bien que representa a Londres en Navidad.
Fuentes: Tudum, Atlas de las Maravillas
Source link