Historietas

Dónde transmitir todas las películas de Marvel que no pertenecen a MCU

Marvel Cinematic Universe se ha integrado en la franquicia más grande que Hollywood haya visto jamás. En el transcurso de los últimos 14 años, Marvel Studios ha logrado hacer lo impensable, construyendo una propiedad a través del cine y la televisión que comparte la misma continuidad y esfuerzos narrativos. Si bien el MCU es la comidilla de la ciudad y lo será durante bastante tiempo, hubo un tiempo no hace mucho tiempo, las películas de Marvel no producidas por Marvel Studios llegaron a los cines.

De hecho, la era moderna del cine de superhéroes comenzó en 1985 con Howard el pato antes de dispararse en popularidad a principios de siglo. Con la evolución de la transmisión, la gran mayoría de los proyectos que no pertenecen a MCU han llegado a las plataformas de transmisión. ¡Sigue desplazándote para ver dónde se transmiten todas las películas de Marvel que no pertenecen a MCU!

Howard el pato – Starz

La película original de superhéroes, los fanáticos del género nuevos y antiguos estarán encantados de saber que Howard the Duck se transmite en Starz. Si bien no es una plataforma de transmisión emblemática por ningún tramo de la imaginación, muchos suscriptores podrán encontrar este clásico de culto para transmitir.

anteriorSiguiente

Trilogía de cuchillas – Hulu

espada-sangre-rave.png

Mientras Marvel Studios intenta reorganizar su reinicio de Blade, la trilogía original con Wesley Snipes está disponible para transmitir en el mismo lugar. Mientras las películas rebotan de un servicio a otro, los tres—Espada (1998), Hoja II (2002), y Trinidad cuchilla (2004), actualmente se puede ver en Hulu.

anteriorSiguiente

La mayoría de las películas de X-Men – Disney+

x-men-professor-x-james-mcavoy.jpg
(Foto: Zorro)

Con la excepción de unos pocos elegidos (los dos noLogan películas de Wolverine), la mayoría de 20th Century Fox X Men las películas se transmiten en Disney+. En total, ocho (propiamente) X Men Las películas se transmiten actualmente en la plataforma de transmisión propiedad de Disney:

  • X Men (2000)
  • X2 (2003)
  • X-Men: La decisión final (2006)
  • X-Men: Primera generación (2011)
  • X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)
  • X-Men: Apocalipsis (2016)
  • Logan (2017)
  • Fénix Oscuro (2019)
  • Los nuevos mutantes (2020)

anteriorSiguiente

Lobezno Solos – Hulu

xmen-origins-lobezno-disney-plus-1270998.jpg

Tiempo Logan está disponible con el resto de los X Men películas en Disney+, las otras dos películas en solitario menos populares se transmiten en Hulu. Ambas cosas X-Men Orígenes: Lobezno y El Tejon se puede encontrar en el streamer alternativo propiedad de Disney.

anteriorSiguiente

Duología de Deadpool – Tubi y Disney+

ryan-reynolds-detrás-de-escenas-deadpool-korg-video-free-guy-1275506.jpg

Mientras esperas que Marvel Studios lance Deadpool 3, Las dos primeras películas de Merc se transmiten… ¡sin embargo, en dos plataformas! Quienes se suscriban a Disney+ pueden encontrar ambos Dead pool y Consorcio inactivo 2 transmisión en la Casa del Ratón. Si no tiene una suscripción a Disney+, el dúo también se puede encontrar en el Tubi gratuito con publicidad.

anteriorSiguiente

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi – Netflix y Hulu

sam-raimi-spider-man-1262669.jpg
(Foto: FOTOS DE SONY)

Una de las trilogías de superhéroes más populares disponibles en la actualidad también se puede encontrar en dos plataformas. A saber, los tres de Sam Raimi Hombre araña Las películas se pueden transmitir tanto en Netflix como en Hulu. Eso significa que sí, Hombre araña, hombre araña 2y El hombre araña 3 están todos disponibles en los dos streamers antes mencionados.

anteriorSiguiente

La duología de The Amazing Spider-Man – Hulu

andrew-garfield-spider-man-106536.jpg

Ahora que los fanáticos tienen un nuevo aprecio por Spider-Man de Andrew Garfield después de los eventos de Spider-Man: Sin camino a casatanto la del actor como el personaje se pueden encontrar en Hulu.

anteriorSiguiente

Los 4 Fantásticos – Disney+

fantastic-four-2005-1226818.jpg

como el de fox X Men franquicia, tanto del ya desaparecido estudio Cuatro Fantásticos películas, incluyendo Los 4 Fantásticos: Rise of the Silver Surfer, también se puede encontrar en Disney+. En buena medida, incluso el propio reinicio del estudio de 2015 de Josh Trank—Cuatro Fantásticos o Fantástico—se transmite tanto en Disney+ como en Peacock por si acaso.

anteriorSiguiente

The Punisher y Punisher: War Zone – Pavo real

castigador-zona-de-guerra-hero-1025784.jpg

Aunque en continuidades separadas tanto de la moderna Castigador Las funciones se transmiten en Peacock. Thomas Jane interpreta al controvertido justiciero en 2004 El Castigador mientras que Ray Stevenson toma el relevo en 2008 Punisher: Zona de guerra.

anteriorSiguiente

Franquicia Venom de Sony – Hulu y The Roku Channel

cómo-venom-2-final-establece-venom-3-andy-serkis.jpg

A medida que Sony continúa desarrollando su propio universo de personajes de Marvel, los fanáticos que desean ver todo lo que Marvel puede ver ambos Veneno y Venom: Que haya carnicería de dos maneras: con una suscripción paga en Hulu o gratis en The Roku Channel.

anteriorSiguiente

Temerario – HBO Max

disfraz-de-daredevil-affleck-236607.jpg
(Foto: ZORRO)

Mucho antes de los días del favorito de los fanáticos de Charlie Cox, Matt Murdock, Ben Affleck interpretó al Hombre sin Miedo en uno de los primeros intentos de contar historias de gran éxito con personajes de Marvel a pie de calle. La iteración de Affleck de Temerario, dirigida por Mark Steven Johnson, se puede transmitir en HBO Max. Lo creas o no, Jennifer Garner Electra spin-off no está disponible actualmente para transmitir.

anteriorSiguiente

Hulk – Aguas arriba

eric-bana-hulk-1268832.jpg

Entre Lou Ferrigno, Edward Norton y Mark Ruffalo, Eric Bana interpretó al Increíble Hulk. En lo que sirvió como la primera gran presentación del monstruo alimentado con rayos gamma para los cinéfilos, Bana protagoniza Casco de Ang Lee, ahora transmitiendo en Hulu.

anteriorSiguiente

Ghost Rider – Pavo real

jinete-fantasma.jpg

Nic Cage, un conocido fanático de los cómics por derecho propio, hizo su debut como el Espíritu de la Venganza en la película de Mark Steven Johnson. Jinete Fantasma en 2007. Ahora, un clásico de culto por derecho propio, la película se puede ver en Peacock.

anteriorSiguiente

Ghost Rider: Espíritu de venganza – Starz

jinete-fantasma-espíritu-de-venganza-héroe-1022955.jpg

Al igual que la duología Punisher anterior, El jinete fantasma: Espíritu de venganza es en gran parte un reinicio de la franquicia. Aunque Cage continúa interpretando al motociclista del mismo nombre, no hace referencia a su predecesor y coloca al personaje en un nuevo camino. Como tal, las películas no pueden transmitirse en la misma plataforma. En este caso, El jinete fantasma: Espíritu de venganza se puede ver en la aplicación Starz.

anteriorSiguiente

Morbio – Netflix

morbius.jpg

Morbio está transmitiendo en Netflix. ‘nuff dijo.

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba