Cine

Dónde ver la temporada 2 de Evil |

Evil fue un gran éxito para CBS durante la temporada 1, tanto que la empresa matriz de la red, Viacom, ha cambiado la forma en que se podrá ver la temporada 2.

Maldad fue un gran éxito para CBS durante la temporada 1, tanto que la empresa matriz de la red, Viacom, ha cambiado la forma en que se podrá ver la temporada 2. Se ha vuelto una creencia tan prominente en las últimas décadas que casi se ha convertido en una broma corriente, siendo la dependencia de CBS de los dramas procedimentales basados ​​en fórmulas. Ahí está el CSI muestra el NCIS familia, Mentes criminales, Sangre azul, Equipo de la foca, APLASTAR, Y la lista sigue y sigue. Por supuesto, no es difícil ver por qué siguen volviendo a eso, ya que la mayoría de esos programas son grandes éxitos de audiencia.

En la superficie, Maldad puede parecer otro procedimiento de CBS, aunque con un toque sobrenatural. Kristen (Katja Herbers), una psicóloga escéptica, se une a David (Mike Colter), un sacerdote en formación, y Ben (Aasif Mandvi), un experto en tecnología, para investigar y documentar casos sobrenaturales denunciados para la Iglesia Católica. Esto podría haber llevado a un drama de televisión en red bastante estándar, pero afortunadamente Maldad vino completo con un espíritu creativo y a veces lúdico, y la voluntad de mostrar imágenes macabras, demoníacas y legítimamente inquietantes de un tipo que no se ve en ningún otro lugar en la alineación de CBS.

Maldad fue un gran éxito tanto con la crítica como con el público, y conseguir una segunda temporada siempre parecía una formalidad. Sin embargo, gracias al Coronavirus, Maldad Los fanáticos han tenido que esperar aproximadamente un año y medio entre el final de la temporada 1 y el estreno de la temporada 2. Esos mismos fanáticos tampoco podrán sintonizar CBS al mismo tiempo y ver cada episodio nuevo como lo hicieron antes, porque Maldad se dirige al mundo del streaming.

Los que están acostumbrados a mirar Maldad de forma gratuita en su afiliado local de CBS probablemente se molestará un poco al saber que la temporada 2 no estará disponible para ver de esa manera. Maldad La temporada 2 se transmitirá exclusivamente en Paramount Plus, el servicio de transmisión propiedad de Viacom, la empresa matriz de CBS y Paramount. Reemplazando a CBS All Access, Paramount + debutó en marzo de 2021, y todavía se encuentra en la carrera ahora densamente poblada por el dominio del streaming propiedad de los estudios. Si bien pasar a la transmisión solo puede parecer una degradación, en realidad es lo contrario, ya que Maldad tiene tanto entusiasmo positivo a su alrededor, y una base de fans lo suficientemente leal, que se ve como un programa que podría atraer nuevos suscriptores a Paramount +.

Maldad La temporada 2 se estrena el 20 de junio de 2021 en Paramount + y, a diferencia de otros programas que dan el salto de CBS al streamer, no emitirá ningún episodio nuevo en CBS antes de cambiar. En otras palabras, Maldad los fanáticos deberán asegurarse de suscribirse a Paramount + antes del estreno de la temporada 2 si quieren mantenerse al día con su programa favorito. Paramount Plus ofrece un nivel más económico por $ 4,99 al mes, aunque la compensación es tener que mirar anuncios. Los anuncios se pueden evitar por completo por el costo mensual más caro de $ 9,99. Para aquellos acostumbrados a mirar Maldad en vivo en CBS, sin embargo, los anuncios pueden no ser un gran problema. Considerando lo bien Maldad temporada 1 realizada en Netflix, será interesante ver si la decisión de CBS de moverlo en línea finalmente vale la pena.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications