Partizán y el Real Madrid se ven las caras en el cuarto partido de los cuartos de final del playoff de la Euroliga, donde el equipo merengue quiere remontar la eliminatoria que afronta con 1-2 en contra tras ganar de forma agónica ya el tercer partido en Belgrado (80-82). Se trata del segundo partido consecutivo en territorio serbio, donde el equipo de Zeljko Obradovic venció en los dos primeros partidos en el pabellón Wizink Center, pero en este caso le toca tratar de cerrar la serie ante el calor de su afición.
El equipo merengue viene de ganar su último partido ante el Partizán en la Euroliga, donde llegó a remontar una desventaja de 15 puntos. Walter Tavares fue el mejor jugador contra el equipo serbio con 26 puntos y 11 rebotes, un gran doble-doble vital para recortar distancia en la eliminatoria. El pívot fue secundado por el base Nigel William-Goss, que sumó 22 puntos y espera poder dar de nuevo su mejor versión en este cuarto partido de la serie.
El club merengue ha incorporado esta temporada a Dzanan Musa (Río Breogán), Mario Hezonja y a Sergio Rodríguez (Olimpia de Milán), que lleva a cabo la segunda etapa en el Real Madrid. Por lo tanto, tiene un gran plantel que le permite ser claro candidato a levantar el título tanto de la Euroliga como de la Liga Endesa.
El equipo de Chus Mateo tratará de lograr una victoria contra el equipo de Belgrado y llevar la serie a que se decida en el quinto y definitivo partido de vuelta en el Wizink Center de Madrid. El Partizan de Zeljko Obradovic es un duro rival en su campo del Stark Arena y quiere cerrarlo aquí.
En este cuarto encuentro el Real Madrid recupera a Gabriel Deck y el Partizán al Mathias Lessort. Ambos jugadores habían sido sancionados después de la tangana ocurrida en el segundo partido y no estuvieron disponibles en el tercero. Punter no volvería hasta un hipotético quinto encuentro y Guerschon Yabusele no volverá a participar en esta edición de la Euroliga, ya que tiene 5 partidos de sanción.
El Partizan terminó en la sexta plaza de la clasificación en la fase regular de la Euroliga, mientras que el Real Madrid fue tercero. Sin embargo, el favoritismo del equipo blanco se vio trastocado con las dos derrotas experimentadas en el Wizink Center. Ahora, ante el calor de su afición en el Stark Arena de Belgrado, el Partizán querrá tomarse la revancha de lo sufrido en el tercer encuentro y cerrar su billete a la Final Four, donde espera el Barça de Jasikevicius.
¿Cuándo se juega el Partizan – Real Madrid?
El partido se juega este jueves 4 de mayo, a las 20.30 horas
¿Dónde ver el Partizan – Real Madrid?
El encuentro se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en exclusiva en España. Puedes seguir toda la información sobre en directo el partido por la web de Mundo Deportivo.
Disfruta de este evento en vivo en DAZN: activa aquí tu cuenta