Sabías Que

Donde viajar con adolescentes antes de los 18 años

Viajar con niños puede ser algo complicado, pero cuando los pequeños crecen y se convierten en adolescentes esa complicación puede ser mayor, si tenemos en cuenta que cualquier destino que propongamos seguramente no será de su interés.

Por suerte tenemos muchos destinos entre los que elegir, y si tus hijos adolescentes ponen pegas a irse de vacaciones porque tal vez no vayan a ver a sus amigos durante un tiempo, o porque prefieren estar en casa jugando a la videoconsola, seguro que no se van a resistir a los 10 viajes que hacer con los adolescentes antes de los 18 años que os vamos a proponer a continuación ya que cuentan con cosas interesantes tanto para los padres como para los niños y también, los adolescentes.

10 destinos para viajar con adolescentes 

  • Barcelona: La ciudad condal está repleta de oferta turística. Puede que a los adolescentes les aburra pasar una jornada visitando museos, pero les encantará descubrir monumentos como la Sagrada Familia, disfrutar de las playas de la ciudad y también, podemos coger un tren para pasar un día de diversión en Port Aventura.
  • Islas Baleares: Las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera) son uno de los mejores destinos para viajar con toda la familia. Primero de todo, el hecho de tener que coger un avión seguro que ya les atrae, y después aterrizar en cualquiera de estas islas que parecen un paraíso (a pesar de que en verano suelen estar bastante llenas) serán todo un atractivo para tus hijos adolescentes. Además el hecho de tener que coger también un barco para ir a algunas de las calas en las islas seguro que también les parece una «aventura».
  • Islas Canarias: Las islas Canarias ofrece actividades que pueden atraer a los adolescentes, como por ejemplo practicar el surf, o subir al Teide, y también tiene todo la actividad y la «marcha» de ciudades como Las Palmas. Será sin duda, un viaje inolvidable.
  • País Vasco: Este otro destino ofrece paisajes tanto de playa como de montaña, así como la oportunidad de poder conectar con la naturaleza, gracias a los Parques Naturales como el del Armañón. Un viaje que seguro los adolescentes recordarán de forma especial para siempre.
  • Navarra: Este otro destino tiene mucho encanto gracias a sus pueblos, como el Elizondo o el de Olite, pero también tenemos Pamplona donde disfrutar de monumentos como la Ciudadela, la Catedral y como no, irnos de pinchos toda la familia.
  • Cádiz: Viajar a Cádiz con adolescentes puede ser divertido, ya que no solo disfrutarán de sus playas sino que además no podrán resisitirse a la oportunidad de probar a hacer surf, windsurf o kitesurf.
  • Málaga: La Costa del Sol es otro destino que gustará a toda la familia y en especial es la ciudad de Málaga la que nos puede dejar mejor sabor de boca, también a los adolescentes. Además de playas, y monumentos la ciudad ofrece actividades para todas las edades y como no, tenemos varios parques acuáticos que disfrutar también en familia.
  • Sevilla y Granada: Sevilla y también Granada son de las mejores ciudades de Andalucía a las que viajar en familia. La oferta de ocio es grande y además tienen monumentos históricos, como la Giralda o la Alhambra que todos hemos de ver al menos una vez en nuestra vida.
  • Valencia: El Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son de las mejores visitas culturales que hacer con toda la familia, pero además, Valencia ofrece todo el encanto de una ciudad que tiene playa, ocio, monumentos y sobretodo, mucho encanto.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba