Cómicos

Don't Let Go Star Storm Reid se refleja en el thriller que viaja en el tiempo y el género de terror

La actriz Storm Reid obtuvo el papel principal en la muy esperada del año pasado. Una arruga en el tiempo, ofreciéndole la oportunidad de compartir la pantalla con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Zach Galifianakis, ayudando a abrir una serie de oportunidades emocionantes para la joven actriz. Reid continuó la tendencia de compartir la pantalla con actores aclamados con este año. No lo dejes ir, en la que protagoniza con David Oyelowo, Mykelti Williamson y Brian Tyree Howard. Lo que la película también tiene en común con sus esfuerzos anteriores es que la nueva película, que está llena de suspenso, combina varios géneros para contar una historia única y convincente.

En la película, después de que la familia del detective Jack Radcliff (Oyelowo) parece ser víctima de un misterioso asesinato, recibe una sorprendente llamada telefónica de su sobrina (Reid), aparentemente del pasado. Ahora Jack debe correr para desentrañar un misterio para evitar una muerte que ya ha sucedido.

ComicBook.com recientemente se encontró con Reid para hablar sobre el trabajo en la película y su conexión con el género de terror.

tormenta reid no lo dejes ir
(Foto: Blumhouse Productions)

ComicBook.com: lo interesante de No lo dejes ir es que combina una serie de elementos temáticos diferentes, pero una tendencia predominante es que definitivamente hay algo de horror allí. ¿Eres particularmente fanático de las películas de terror personalmente?

Tormenta Reid: Sí, disfruto viendo algunas películas de terror. Algunas cosas me dan un poco de miedo. Pero realmente no creo que considere No lo dejes ir una pelicula de terror. Me gusta llamarlo un thriller psicológico, pero me gustaría hacer una película de terror en el futuro.

¿Tienes una franquicia favorita en particular a la que te gustaría unirte?

No, espero que algo se encuentre con mi plato y, con suerte, se alineará con lo que quiero hacer y lo haré.

¿Qué fue lo que originalmente te atrajo al proyecto?

Bueno, no había encontrado un thriller psicológico antes, así que eso fue muy intrigante para mí, pero también me encanta que no importa lo que esté sucediendo y las circunstancias de la vida de Ashley y el trabajo de Jack, ellos tienen ese amor incondicional de sacrificio el uno por el otro y yo. Siento que también tengo eso, así que poder transmitir eso a un personaje y a la relación que tienen como sobrina y tío fue increíble para mí. Me alegro de haber podido hacer eso con David.

Y lo interesante es que ustedes dos solo comparten un puñado de escenas juntos, pero están interactuando durante toda la película a través del teléfono. ¿Eso lo hizo difícil como artista, teniendo esa desconexión?

De hecho, nos propusimos estar juntos cuando estábamos haciendo nuestras llamadas telefónicas porque creo que era importante para nosotros establecer qué tan conectados estábamos a pesar de estar encendidos, digamos dos partes diferentes de la ciudad, o Si no estuviéramos juntos físicamente en una escena, sería bueno para nosotros como actores estar juntos en el set y tener nuestra presencia en el set para que sepamos que la otra persona está en la sala y siento que nos ayudó a conectarnos el teléfono incluso mejor también.

Tu trabajo más fantástico en tu carrera significa actuar en escenas en las que no estás viendo todo, ¿eso te facilitó la filmación de esta película?

Siento que es importante cuando estábamos haciendo una escena para dar el 100%, dar el 150% si estás frente a la cámara y es tu cobertura o no es tu cobertura y es la cobertura de otra persona, porque siento que eso no solo te ayuda desarrollarse como actor, como actriz más, pero también ayuda a la escena porque en realidad estás ayudando a tu compañero de escena. Así que hice lo mismo mientras estábamos hablando por teléfono y transmití tanta emoción al hablar como pude, ya sea llorando o gritando, me aseguré de hacerlo por teléfono para ayudar a David y él hizo lo mismo por mí. .

Todo el concepto de la película es que tu personaje muere temprano y el elemento del viaje en el tiempo tal vez podría evitar que eso suceda. ¿Fue emocionalmente desafiante interpretar a un personaje que sabías que estaba condenado a morir?

Es un desafío pensar de esa manera, así que realmente tuve que salir de mí mismo y ponerme en los zapatos de Ashley y convertirme en ella, pero no descuidar cómo me sentiría si alguien me dijera que me moriría en los próximos días. , qué haría y cómo me sentiría. Ese es mi enfoque para todos mis personajes, ya sea que estén pasando por una situación increíble y estén tan felices o si están pasando por algo devastador y traumático.

Los detalles de los elementos del viaje en el tiempo nunca se explican por completo en la película, pero ¿usted y el elenco detallaron específicamente cómo podría ocurrir un evento tan sobrenatural?

Siento que hicimos las dos cosas cuando tratamos de explicar y, a veces, simplemente dejamos que las cosas fueran interpretadas por la audiencia, pero siento que realmente solidifica mucho la relación entre Jack y Ashley. Y luego, con el aspecto de la ciencia ficción, fuimos muy sutiles sobre el viaje en el tiempo, pero había cosas que debían ser muy realistas, como la X roja o el chicle debajo de la mesa, donde intentamos demostrarle a la audiencia que estos las cosas están sucediendo, pero tratando de demostrarles a los personajes que esto también está sucediendo, para responder a las preguntas de todos, porque la audiencia no solo cuestionará lo que está sucediendo mientras lo ven, sino que Ashley es muy dudosa y todavía es una niña y todavía en la cúspide de la adolescencia, por lo que podría no entender todo lo que está sucediendo.

Si pudiera levantar el teléfono y hablar con su yo más joven en el otro extremo, ¿hay algún mensaje que le gustaría dar?

Yo le diría a mi yo más joven que la paciencia es la clave y tú tienes esto y es un maratón, no una carrera.

Tienes un proyecto de terror en el horizonte, que es Leigh Whannell Hombre invisible reiniciar. ¿Hay algo que puedas decir sobre ese proyecto?

No, no hay mucho que pueda decir sobre eso. Ya comenzaron a filmar en Australia, pero estoy a punto de volver a Australia para comenzar a filmar eso y es un guión realmente increíble y me alegra ser parte de ese proyecto con Elisabeth Moss y todos los que forman parte de él. Entonces, creo que será bueno y la gente lo disfrutará.

*****

No lo dejes ir llega a los cines el 30 de agosto.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación lo analiza en el Episodio 60, cubriendo todo lo relacionado con el casting. Nos estamos sumergiendo en el reinicio de la película Mortal Combat, Venom 2 y Suicide Squad. También tenemos cómics de la semana y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications