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DOOM: La Edad Media debería solucionar el mayor problema que tenía los antiguos dioses DLC

DOOM: La Edad Media debería solucionar el mayor problema que tenía los antiguos dioses DLC

El reciente desarrollador de Xbox Direct ofreció una vista previa emocionante de Doom: la edad oscuraestableciendo la escala de la serie aún más alta mientras muestra su juego visceral de momento a momento. Tomando una nueva dirección para la serie disminuyendo de su predecesor de ritmo rápido en favor de un estilo de juego más pesado, La edad oscura se perfila como una nueva versión de la fórmula exitosa de los reiniciados. Mientras que el juego de botas tan tan tan tan tanque puede ser desalentador para el acérrimo Condenar Eterno Fans, podría ayudar La edad oscura Arregle el mayor problema con las últimas entradas de la franquicia.

Con la fecha de lanzamiento para Doom: la edad oscura Afortunadamente, a solo unos meses, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para probar el nuevo estilo de juego y una amplia gama de nuevas armas de primera mano. Ocurriendo antes de los eventos de Doom (2016), La edad oscura explorará una de las configuraciones más singulares que la serie haya visto, todo mientras explorará una versión de la historia de fondo del Doom Slayer. Mientras más Condenar Eterno-El juego inspirado habría sido una perspectiva bienvenida, la nueva dirección para La edad oscura lo ayudará a mantenerse por sí solo con una identidad independiente.

DOOM ETERNAL: El antiguo Dios ralentizó el combate con demasiada frecuencia

Piting inconsistente en comparación con el juego base de Doom Eternal

Mientras Doom Eternal: los dioses antiguos Ofrecía piezas de configuración aún más increíblemente climáticas a la secuela ya innovadora, luchó por mantener el nivel de consistencia por el que había sido elogiado la serie.

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La queja más común sobre Los dioses antiguos eran los nuevos enemigos que tendían a frenar constantemente el combate cada vez que aparecíanya sea por tener defensas poderosas o que requieran armas muy específicas para derribar. Si bien no fue tan notable en la primera entrada, estos problemas fueron aún más frecuentes en Los dioses antiguos Parte dosespecialmente con el jefe final que no coincide con el juego lleno de acción de la serie.

Los dioses antiguos‘Los enemigos espirituales fueron la fuente de queja más común cuando Los dioses antiguos DLC fue lanzado por primera vezya que sus demonios empoderados tenían grupos de salud considerablemente grandes además de obligar a los jugadores a quedarse quietos mientras usaban el haz de microondas menos favorable para terminarlos. Si bien hay mérito al alentar a los jugadores a adoptar nuevos estilos de juego o probar diferentes armas en CONDENAR Para sacudir la experiencia de juego, tiene el costo de reducir la libertad del jugador, una parte central de Fatalidad eternaExperiencia.

A pesar de que enemigos como los cacodemones del juego base tenían una mecánica algo similar al prepararlos para una matanza de gloria con una bomba adhesiva bien ubicada, aún podrían enviarse con relativa facilidad usando prácticamente cualquier otra arma en el juego.

Hay mucho espacio para desafiar enemigos en la fatalidad moderna

Proporcionar encuentros para probar el metal de cualquier asesino

A pesar de las quejas sobre Los dioses antiguos Y sus encuentros de combate aparentemente desequilibrados gracias a los nuevos enemigos que a menudo ralentizan a los jugadores, eso no significa que no haya espacio para encuentros desafiantes. A pesar de Fatalidad eternaLos merodeadores causaron una frustración similar al romper el flujo del juego y disminuir el combate, proporcionaron un encuentro más único y gratificante casi cada vez. Mientras que las primeras peleas con un merodeador pueden ser un duelo duradero hasta la muerte, Los jugadores experimentados pueden terminar uno con simplemente uno o dos combos de ritmo rápido, alentando el juego y la experimentación hábiles.

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Mientras que no todos eran fanáticos de la nueva dirección Eterno Tomó después del éxito de su versión 2016 más castigada, No hay debatir que Fatalidad eterna ofreció una experiencia de juego increíblemente emocionante que recompensó. Dado que Doom: la edad oscura Parece estar adoptando un enfoque más calculado para sus encuentros con el jefe y la mecánica de juego, es probable que tenga mucho más fácil equilibrar el flujo de combate a un nivel más consistente.

DOOM: La Edad Media es el paso correcto hacia adelante para la franquicia

Sacudiendo la franquicia para una experiencia totalmente original

Con Fatalidad eterna asumiendo la versión más fantástica de la configuración de fantasía de ciencia ficción de la serie, Doom: la edad oscura Se siente como una progresión natural para la configuración y los temas de la serie. El entorno brinda oportunidades para explorar nuevas historias, un estilo visual único y nuevas armas temáticas en La edad oscurahacer que la transición a un combate de ritmo más lento sea más sin problemas. A pesar de no tener la misma libertad de movimiento que su predecesor, La edad oscura Tendrá muchas más posibilidades de proporcionar una experiencia de juego más suave, aunque con desvíos divertidos como secciones voladoras y batallas mech.

Las nuevas mecánicas ayudan a que el Slayer sea una fuerza imparable al seguir adelante sin importar lo que los enemigos puedan arrojarle.

Mientras que un escudo se ve típicamente como un arma defensiva de ritmo más lento, La edad oscura parece voltear este concepto en su cabeza al hacer que el escudo viera una parte central del arsenal de lucha del asesinopermitiéndole detener los ataques, irrumpir a través de obstáculos, triturar enemigos o incluso rebotar entre demonios. A pesar de que el concepto de habilidades de parar y desviar puede parecer un poco extraño para el combate de ritmo rápido de la serie, estas nuevas mecánicas ayudan a hacer del asesino una fuerza imparable al seguir adelante sin importar lo que los enemigos puedan arrojarle.

Los cambios realizados en el sistema de gloria enfatizan aún más este nuevo nivel de consistencia del juego, ya que, a pesar de su naturaleza visceral satisfactoria, sacaron el control de las manos de los jugadores y tendieron a ser repetitivos a largo plazo. Mientras que los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo el combate más poderoso y fundamental en Doom: la edad oscura Se siente jugar en el lanzamiento, no hay duda de que proporcionará una versión refrescante de la serie con cierta inspiración de las raíces de la serie.


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