Resumen
- Candlemaker, uno de los enemigos más poderosos y crueles de Doom Patrol, ha regresado en una nueva forma para acabar con el mundo.
- La Hermandad del Mal interrumpe el juego de Doom Patrol de capturar la bandera, revelando su verdadero objetivo: el cuerpo de Dorothy y el resurgimiento de Candlemaker.
- Con su fuerza debilitada, Doom Patrol debe encontrar una solución creativa para evitar que el nuevo y más siniestro Candlemaker destruya el mundo.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Unstoppable Doom Patrol #6!Una de las mayores amenazas jamás enfrentadas por el Patrulla condenada ha resurgido de una manera nueva y retorcida. El poderoso findor del mundo, el Fabricante de Velas, regresa en una forma nueva e inesperada.
En Patrulla condenada imparable n.° 6 Por Dennis Culver y Chris Burnham, el fisioterapeuta del equipo, Flex Mentallo, dirige a los miembros más nuevos de la Patrulla en un juego de capturar la bandera para poner a prueba lo que han aprendido. Desafortunadamente, el juego es interrumpido por la Hermandad del Mal, que invade la base del equipo. Mientras el equipo frena a poderosos villanos de Doom Patrol como Quiz o Warp, el subconjunto místico de Doom Patrol, los Grave Minders, entran en la refriega.
Las protecciones mágicas que los héroes místicos han colocado alrededor de la tumba de Dorothy Spinner se han roto. El ataque de la Hermandad al Refugio fue sólo una distracción, y el verdadero objetivo del líder de la Hermandad era el cuerpo de Dorothy. En la tumba de Spinner, Houngan dirige un encantamiento con el General Immortus, pero la Patrulla Condenada llega demasiado tarde para detener el acto. Immortus bebe una sustancia extraña que hace que su carne se vuelva cerosa y se derrita. El villano cae en la tumba abierta de Dorothy, solo para levantarse y revelar que Immortus se ha convertido en el recipiente más nuevo para Candlemaker.
El némesis general Immortus de Doom Patrol se ha fusionado con el fabricante de velas
La Doom Patrol ha comenzado una nueva misión en el Universo DC, buscando y salvando a los nuevos metahumanos creados por los eventos de Planeta Lázaro. Sin embargo, sin que ellos lo supieran, el General Immortus de la Hermandad del Mal revivió a su equipo de malhechores para destruir a la Doom Patrol de una vez por todas. Immortus reclutó en secreto a Monsieur Mallah (quien terminó su relación con Cerebro matándolo violentamente) y trajo a Houngan, practicante de vudú, para que lo ayudara en su último complot contra los héroes más extraños del mundo.
Los fanáticos de Doom Patrol sin duda recuerdan a Candlemaker. El fabricante de velas es un ser poderoso que se cree que existe basándose en los temores de la humanidad sobre eventos aterradores que acabarán con el mundo. Dorothy trajo al fabricante de velas al plano físico, quien tenía el poder de hacer reales personajes imaginarios. A pesar del abrumador peligro que representaba, Negative Man y Dorothy pudieron detenerlo. Sin embargo, eso fue durante los días de Rebis del Hombre Negativo cuando era mucho más poderoso. Ahora Candlemaker está de regreso con un cuerpo nuevo y más siniestro que nunca. Si bien Doom Patrol está acostumbrada a enfrentar amenazas que acaban con el mundo, ¿podrán sobrevivir a un segundo encuentro con Candlemaker?
El villano de nivel Dios de Doom Patrol ha regresado para acabar con el mundo
La Doom Patrol detiene regularmente las amenazas apocalípticas, pero Candlemaker fue uno de los monstruos más poderosos a los que jamás se enfrentaron. No sólo fue poderoso, sino también cruel. La Doom Patrol pudo detenerlo gracias a que Larry pudo transmutar al villano en una llama que Dorothy apagó. Desafortunadamente, Larry no ha tenido la fuerza de Rebis desde hace algún tiempo, lo que pone al equipo en una seria desventaja. Doom Patrol tendrá que encontrar una solución creativa si quieren evitar que el nuevo y mejorado Candlemaker destruya el mundo. Patrulla condenada imparable n.° 6 ya está a la venta.
Source link