Historietas

Doom Patrol: SPOILER muere en «Finger Patrol»


1594260292 Es hora de jugar para Baby Doll y Dorothy en

Con la fiesta para salvar a Danny en la «Sex Patrol» de la semana pasada por haber ayudado con éxito al no binario, teletransportarse a la curación de la calle de su forma de ladrillo que se cayó y se rompió, el episodio de esta semana de Doom Patrol, «Finger Patrol», vio a los héroes establecerse nuevamente para lidiar con sus propios problemas y traumas. Cliff (Brendan Fraser) y Vic (Joivan Wade) se fueron a Detroit, Larry (Matt Bomer) y Rita (April Bowlby) visitan a la familia de Larry a raíz de la muerte de uno de sus hijos, mientras que Niles (Timothy Dalton), Jane (Diane Guerrero) y Dorothy (Abigail Shapiro) permanecen en Doom Manor. En tipico Doom Patrol De hecho, cada situación presenta desafíos inesperados, pero uno de ellos resulta en una muerte impactante que tendrá consecuencias a largo plazo para el equipo.

Advertencia: Spoilers para el episodio de esta semana de Doom Patrol, «Finger Patrol», abajo.

Como se ha establecido durante los primeros episodios de Doom PatrolEn la segunda temporada, ha habido un conflicto en el Subterráneo cuando se trata de quién debería ser la personalidad «principal» para Jane. Como los fanáticos saben, el cuerpo es el de Kay Challis, que desarrolló 64 personalidades distintas después de experimentar un trauma sexual infantil y Jane es la identidad dominante actual, operando en la «superficie» por así decirlo, funcionando en la vida real como parte del esfuerzo para proteger el Kay muy adentro. Sin embargo, debido a la relación de Jane con Doom Patrol, así como a su uso de drogas para sedar a las otras personalidades, aquellos en el Subterráneo piensan que Jane ya no es apta para ser primaria.

En «Finger Patrol», Baby Doll sale y juega. Una personalidad infantil, Niles pronto presenta a Baby Doll a Dorothy para que puedan ser compañeros de juego y, por un tiempo, Dorothy y Baby Doll se llevan bien mientras corren y juegan por toda la casa. Eventualmente, sin embargo, Dorothy se cansa de Baby Doll, tanto física como emocionalmente. Para Dorothy, Baby Doll es demasiado infantil, y es mala con el «primer amigo» de Dorothy, su wendigo. Le pide a Dorothy que se esconda de Baby Doll, lo que a su vez hace que Baby Doll se sienta rechazada. Y es allí donde las cosas comienzan a desmoronarse. Los niños pueden ser crueles, algo que termina completamente en exhibición cuando Baby Doll le dice a Dorothy que Niles es malvado, Dorothy asusta a Baby Doll durante un juego de escondite y luego es totalmente malo para ella.

Si bien ese podría ser el final para los niños normales, Baby Doll y Dorothy no son niños normales. Baby Doll decide tomar represalias contra Dorothy casi quemándola en el horno, lo que lleva a Dorothy a liberar su wendigo para protección y, en respuesta a ese Baby Doll, con la ayuda de otra personalidad, Flaming Katy, mata al wendigo. Y es entonces cuando Dorothy se enfrenta al Candlemaker y hace un deseo devastador, uno que envía al monstruoso ser al subsuelo donde ataca a Flaming Katy y asesina a Baby Doll, incluso cuando se disculpa desesperadamente.

Es un momento sombrío y horrible, que seguramente creará muchos disturbios y desafíos para Jane y el resto de las personalidades del subsuelo en el futuro. También tendrá un gran impacto en Dorothy, algo de lo que la estrella de la serie Abigail Shapiro habló un poco con ComicBook.com en una entrevista reciente, señalando que Dorothy está «devastada».

«No quiero decir demasiado porque no quiero estropear nada, pero eso la impacta mucho», dijo Shapiro. «Está devastada porque no tenía la intención de matar a Baby Doll. Era Candlemaker y realmente no tiene mucho control sobre Candlemaker y el hecho de que ese deseo la persiga por el resto de la temporada».

{replyCount}comentarios

Nuevos episodios de Doom Patrol aterriza los jueves en DC Universe y HBO Max.

¿Qué pensaste sobre la sorprendente muerte de Baby Doll en «Finger Patrol»? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba