Modder DooMero trae la nostalgia de los 90 al portar toda la experiencia de Mortal Komabt 2 al motor DOOM junto con algunos extras con temas de demonios.
El original CONDENAR es conocido como un juego que puede ejecutarse en cualquier hardware de computadora, pero un modder fue de otra manera y portó Mortal Kombat hacia CONDENAR motor. Ambas cosas CONDENAR y Mortal Kombat Comparten notoriedad como algunos de los videojuegos violentos que arrasaron en los Estados Unidos en la década de 1990 y que finalmente dieron origen al sistema de clasificación de la ESRB. Desde entonces, ambas franquicias han prosperado, con CONDENAR ver un reinicio exitoso en 2016 y Mortal Kombat mantenerse relevante con lanzamientos tanto en juegos como en películas en la actualidad.
La escena que rodea CONDENAR mods nunca ha muerto realmente, y los modders incluso han portado algunas de las nuevas armas y enemigos de DOOM Eterno al juego original. Con ambos CONDENAR y Mortal Kombat Continuando prosperando en medio de una ola de nostalgia de los 90, solo tiene sentido que un modder intente unirlos. Sin embargo, este no es el original. CONDENAR motor funcionando en MS-DOS. Los modders de hoy suelen trabajar con uno de los puertos de origen como Zandronum. Esto no solo permite a los jugadores cargar el juego más fácilmente dentro de un sistema operativo moderno como Windows, sino que también abre la programación a oportunidades de las que carece el motor original.
A principios de este mes, el modder DooMero publicó la versión final de su Mortal Kombat 2 puerto de Zandronum. El juego requiere los archivos para DOOM 2 así como el programa Zandronum y el mod en sí. Una vez que todo está configurado, los jugadores pueden cargar tanto la experiencia arcade para un jugador como el modo multijugador cara a cara que se ejecuta en CONDENAR tecnología El juego presenta la lista completa de Mortal Kombat 2 renderizado como si fuera un FPS de los 90, y los demonios de CONDENAR aparecen en cameos a lo largo de las etapas y en los movimientos finales de Shang Tsung. Los resultados de este combo inusual hablan por sí mismos.
Hace varios meses, mientras continuaba el desarrollo, el YouTuber Ketchup y Mustard del Reino Unido se intercambiaron con DooMero sobre el proyecto. El modder declaró en esa entrevista que ha estado trabajando en el modo durante una década sólida, y su motivación era simplemente que no había un mod de juego de lucha 2D en el CONDENAR escena antes de ahora. Reveló que obtuvo los sprites para el mod de varios recursos de la comunidad y que el sonido es una mezcla entre SNES y el lanzamiento original de Arcade. Aquellos que crecieron con Genesis pueden incluso cargar en un archivo mod separado que restaura su banda sonora preferida. El mod ya está disponible para su descarga en la página ModDB de DooMero.
Pasar una década portando Mortal Kombat hacia CONDENAR El motor puede parecer un esfuerzo tonto a primera vista considerando lo fácil que es jugar el juego original de otras formas. Sin embargo, la mayora CONDENAR Los mods tienen más que ver con la creación de algo novedoso dentro de los límites de un juego revolucionario. Transferir otra leyenda de los 90 a los gráficos de DOS del abuelo de los juegos FPS parece que encaja, y jugar a través del juego de arcade para descubrir todos los CONDENAR Las referencias proporcionan algo de diversión para aquellos que saben cómo lanzar la cadena de Scorpion de memoria.
Fuentes: PNDK y M / YouTube, ModDB