Cine y Películas

Doomsday Clock devuelve oficialmente el JSA al universo de DC

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Reloj del fin del mundo # 12.

El último número de Reloj del fin del mundo vio la Sociedad de Justicia de América restaurada a la DC comics universo. Si bien los miembros individuales del equipo clásico han aparecido esporádicamente en varios títulos, la organización en su conjunto ha estado ausente en gran medida desde el reinicio de New 52 en 2011.

La trama de Reloj del fin del mundo vimos un grupo de héroes de la Vigilantes Universo sigue al Dr. Manhattan al Universo DC, con la esperanza de convencerlo de que regrese a su mundo y lo salve. La historia se convirtió en una confrontación final entre el Dr. Manhattan y Superman, que se había dado cuenta de cómo el Dr. Manhattan había alterado la línea de tiempo de su mundo. Esto causó que tanto la Sociedad de Justicia de América (JSA) como la Legión de Superhéroes nunca existieran. Afortunadamente, los eventos del capítulo final de Reloj del fin del mundo restauró la línea de tiempo, trayendo el pre-New 52 JSA a la pelea junto a Superman.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El reloj del día del juicio final termina con un giro que NADIE vio venir

El JSA fue uno de los primeros equipos de superhéroes en la historia del cómic y fue el primer equipo de superhéroes publicado por lo que eventualmente se convertiría en DC Comics. La alineación actual de JSA contiene cuatro generaciones de superhéroes y varios legados, y muchos de los miembros más jóvenes del equipo son el hijo, la hija o el protegido de al menos un superhéroe mayor. Aquí hay un resumen de Todos los miembros de JSA acaban de regresar al universo de DC.

JSA regresa en Doomsday Clock 12 - Parte 1

(desde la esquina superior derecha, en sentido horario)

Power Girl (Karen Starr): Originalmente, la prima de Superman, Kara Zor-L, en la realidad de Earth-2, esta ex Supergirl buscó liberarse de la sombra de su primo mientras continuaba su batalla por Verdad, Justicia y American Way como Power Girl.

Doctor Fate (Desconocido): Quien use el Casco del Destino se convierte en anfitrión del Señor del Orden, Nabu, y en un conducto para su magia. Mientras que el Doctor Fate fue visto recientemente en el Liga de la justicia oscura serie, no está claro quién lleva puesto el Casco del Destino en este momento.

Obsidiana (Todd Rice): Nacido con una conexión con el reino místico conocido como las Tierras Sombrías, Todd Rice tiene el poder de convertirse en una sombra viviente y remodelar las sombras a su alrededor en construcciones animadas. Él es el hermano gemelo fraternal de Jade y el hijo de Green Lantern y el súper villano Thorn.

Linterna Verde (Alan Scott): Poseedor de un anillo mágico y una linterna que le dan el poder de desear lo que quiera, Alan Scott fue el primer héroe de la Tierra en usar el nombre de Green Lantern, a pesar de no estar afiliado a la organización alienígena de mantenimiento de la paz. Es el padre de Jade y Obsidian.

RELACIONADO: Black Adam Movie presentará a la Justice Society a la DCEU

Ciclón (Maxine Hunkle): Nieta del Tornado Rojo original, el Ciclón de espíritu libre posee el poder de controlar el flujo de aire y sonido a su alrededor. Esto le permite volar, crear pequeños tornados, generar ondas de sonido y bloquear su capacidad de viajar por el aire.

Stargirl (Courtney Whitmore): Mientras se convirtió en superhéroe por primera vez para molestar a su padrastro, Courtney Whitmore pronto hizo un esfuerzo honesto por ser una heroína como la segunda Star-Spangled Kid. Más tarde adoptó el nombre en clave Stargirl después de que Starman se la presentara con el Bastón Cósmico. El personal le permite a Courtney el poder de volar, generar explosiones de energía y campos de fuerza y ​​controlar la gravedad.

Hawmkan (Salón Carter): Maldecido para renacer en el tiempo y el espacio, el arqueólogo Carter Hall ha vivido muchas vidas y ha sido un héroe en todas ellas. Armado con una experiencia inigualable en las artes de la guerra y un arnés de Nth Metal que le permite volar, es conocido en esta época como Hawkman.

Atom-Smasher (Albert Rothstein): El ahijado del miembro fundador de JSA Al "The Atom" Pratt, Albert Rothstein posee el poder metahumano para controlar su tamaño y densidad, lo que le permite convertirse en un gigante súper fuerte y extra duradero.

JSA regresa en Doomsday Clock 12 - Parte 2

(desde la esquina superior izquierda, en sentido horario)

RAYA (Pat Dugan): Una vez compinche del Star-Spangled Kid como Stripesy, Pat Dugan intentó dejar atrás su heroico pasado después de la muerte de su compañero. Cuando su hijastra, Courtney, descubrió el equipo original de Star-Spangled Kid y se convirtió en un superhéroe para fastidiarlo, Dugan construyó una armadura de poder que denominó el Mejorador de poder integrado robótico de tácticas especiales (STRIPE) para vigilarla.

Señor Terrific (Michael Holt): Describiéndose a sí mismo como teniendo "una aptitud natural para tener aptitudes naturales " Michael Holt es un decatleta olímpico ganador de una medalla de oro, un millonario hecho a sí mismo y tiene 14 doctorados en una variedad de disciplinas. Después de la muerte de su esposa y su hijo por nacer en un accidente automovilístico, buscó encontrar un nuevo significado en su vida como superhéroe, utilizando su genio técnico para convertirse en el segundo Mister Terrific.

Jade (Jennifer-Lynn Hayden): La hija de Green Lantern y la supervillana Thorn, Jennifer-Lynn Hayden heredó los poderes de sus padres, teniendo la capacidad de crear objetos hechos de luz verde y controlar el crecimiento y el movimiento de las plantas. Ella es la hermana gemela fraterna de Obsidian.

RELACIONADO: La crisis de CW finalmente cuenta la 'última' historia de Superman

JSA regresa en Doomsday Clock 12 - Parte 3

(desde la esquina inferior izquierda, en sentido horario)

Gato montés (Yolanda Montez): La hija de Dios del gato montés original, Ted Grant, Yolanda Montez nació con agilidad felina y garras retráctiles como resultado de experimentos realizados en su madre embarazada por un científico loco. Originalmente viviendo una vida ordinaria como periodista, tomó el manto de Wildcat después de que Ted Grant fuera herido después de la Crisis en tierras infinitas.

Gato montés (Ted Grant): Ted Grant, ex campeón mundial de boxeo de peso pesado y miembro fundador de la JSA, ha entrenado a la mayoría de los vigilantes de combate más famosos del mundo, incluidos Batman y Black Canary. Aunque originalmente carecía de superpoderes, desarrolló las nueve vidas de su homónimo como resultado de que el mago Zatara alteró una maldición que estaba destinada a convertirlo en un gato.

Sandman (Sanderson "Sandy" Hawkins): El compañero del Sandman original, Wesley Dodds, Sandy Hawkins luchó por primera vez contra el crimen como un vigilante de chico maravilla llamado Sandy The Golden Boy. Hoy, ha adoptado el nombre en clave y el disfraz de su mentor, habiendo heredado las pesadillas proféticas que advirtieron a Dodds de crímenes inminentes.

Hourman (Rick Tyler): El hijo del Hourman original, Rex Tyler, Rick Tyler usa la droga milagrosa Miraclo para ganar súper fuerza, velocidad, agilidad, reflejos y durabilidad durante una hora a la vez. También tiene visiones proféticas de los desastres que se aproximan, una hora antes de que ocurran. Está casado con la actual Liberty Belle, Jesse Chambers.

RELACIONADO: Superman nunca fue digno del martillo de Thor, Mjolnir

Liberty Belle (Jesse Chambers): Hija del velocista Johnny Chambers (también conocido como Johnny Quick) y la súper fuerte original Liberty Belle (Libby Lawrence), Jesse Chambers heredó los poderes de sus padres superhéroes. Ella comenzó a luchar contra el crimen bajo el nombre de Jesse Quick y está casada con el actual Hourman, Rick Tyler.

El rayo: Un ser que altera la realidad de la 5ª Dimensión, el Thunderbolt se manifiesta en forma de un genio rosado hecho de rayos, que debe conceder los deseos de cualquiera que diga la palabra mágica "Cei-U"mientras sostiene la pluma que ahora actúa como su nave en la Tierra. Actualmente está al servicio de Jakeem Thunder.

Daño (Grant Emerson): Hijo del fundador de JSA Al "The Atom" Pratt, Grant Emerson nació con la capacidad metahumana de absorber energía y generar un campo de energía que aumentó temporalmente su fuerza, durabilidad, velocidad y reflejos. Obtuvo el nombre en clave Daño porque el hecho de no liberar esta energía lentamente hace que Grant libere toda la energía que tiene en una sola explosión explosiva.

Doctor Medianoche (Capilla Beth): Beth Chapel, la segunda heroína en adoptar el manto Doctor Mid-Nite, era una doctora que fue cegada por una explosión de oxígeno en su hospital durante Crisis en tierras infinitas. Rescatado por Rick Tyler, le dio la misma fórmula desarrollada por el Doctor Mid-Nite original, otorgándole el poder de ver en la oscuridad total.

The Flash (Jay Garrick): Jay Garrick, el hombre más vivo original, desarrolló súper velocidad después de un accidente en el laboratorio de química de su universidad. Fue el primer héroe en usar el nombre en clave de The Flash y uno de los miembros fundadores de la JSA.

Jakeem Thunder (Jakeem Williams): Un chico de pestillo listo para la calle de Keystone City, que adquirió la pluma Thunderbolt por accidente. Jakeem Williams es el sucesor espiritual del maestro original de Thunderbolt, Johnny Thunder.

Más: con el fin del reloj del fin del mundo de DC … ¿Valió la pena la espera?

Gwenpool

Gwenpool se convirtió en el secreto mejor guardado de Marvel (SPOILER)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba