Tecnología

DoorDash apunta a agregar $ 11 mil millones a su valoración durante la oferta pública

La plataforma de entrega dio un rango de $ 75 a $ 85 por acción.

Esta mañana, DoorDash presentó un nuevo documento S-1, esta vez actualizando al mercado sobre el precio que espera alcanzar durante su oferta pública. El gigante de la entrega de alimentos dio un rango de $ 75 a $ 85 por acción, lo que revaluaría a la compañía mucho más alto que su precio privado final, establecido durante una Serie H de junio que valoró DoorDash en $ 16 mil millones.

La compañía tiene la intención de vender 33 millones de acciones, recaudando entre $ 2.475 mil millones y $ 2.805 mil millones en el proceso. En particular, no hay acciones reservadas para que sus bancos suscriptores las compren a su precio de oferta pública inicial.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Después de la oferta pública, DoorDash espera tener 317,656,521 acciones en circulación en varias clases, lo que le da una valoración de entre $ 23.8 mil millones y $ 27 mil millones en los dos extremos de su rango de oferta pública inicial, sin contar las acciones que aún no se han adquirido o están reservadas para el futuro. compensación de los empleados. CNBC calcula que la compañía podría valer hasta $ 30 mil millones sobre una base completamente diluida.

Sin embargo, lo que importa más que las cantidades brutas en dólares es lo que podemos aprender de ellas. Entremos en las entrañas del rango de valoración y averigüemos si es alcista o si debemos anticipar que DoorDash aumente su rango antes de que se haga público.

Valoraciones, rangos

La nueva presentación de DoorDash S-1 / A no parece contener nueva información financiera, por lo que podemos tener en cuenta nuestras notas anteriores sobre la salud y el desempeño de la empresa. Recuerde que, en general, nos impresionó el crecimiento de DoorDash y la mejora de su rentabilidad.

Otros servicios de alimentos a pedido están funcionando bien: HungryPanda acaba de recaudar $ 70 millones, y gracias al crecimiento de Uber Eats, y al optimismo de que su negocio de transporte privado regresará con la preparación del mercado de fuertes vacunas COVID-19, acciones de Uber está en máximos históricos.

Para que pueda saborear el optimismo que DoorDash está montando como parece en la lista. Dada nuestra opinión, se le perdonará por suponer que DoorDash tiene como objetivo un precio agresivo.

¿Lo es?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones