Ícono del sitio La Neta Neta

DoorDash lanza la entrega de alcohol en EE. UU., Canadá y Australia

DoorDash lanza la entrega de alcohol en EE. UU., Canadá y Australia

El servicio de entrega de alimentos DoorDash ahora entregará alcohol, una medida que le permitirá competir mejor con sus rivales que ya ofrecen entrega de alcohol en los mercados donde está permitido, como Uber Eats, Grubhub, Shipt, Instacart, y otros. Inicialmente, DoorDash apoyará la entrega de cerveza, vino y licores en 20 estados de EE. UU., El Distrito de Columbia y Canadá, y Australia, y llegará a más de 100 millones de clientes potenciales.

Para encontrar la función, los clientes de los mercados admitidos utilizarán la nueva pestaña “Alcohol” en la aplicación DoorDash, donde podrán explorar las selecciones de bebidas que ofrecen los restaurantes u otras ofertas de bebidas alcohólicas de las tiendas de abarrotes, minoristas locales y conveniencia. historias. En total, el catálogo de bebidas alcohólicas de DoorDash contiene 30.000 SKU, aunque los que verá un usuario individual son solo los disponibles en su mercado local.

La compañía dice que verificará las identificaciones de los clientes antes del pago y nuevamente por parte de los conductores de entrega antes de que se complete el pedido. El sistema respetará la privacidad del usuario al difuminar otra información en la identificación del usuario además de la foto y la fecha de nacimiento. Para aquellos que no beben, DoorDash también ofrecerá una opción de exclusión que no solo excluirá a los clientes de poder pedir alcohol, sino también del marketing directo y las comunicaciones relacionadas con la entrega de alcohol.

La adición se produce en un momento en que la entrega de alcohol se ha convertido en una de las verticales de comercio electrónico de más rápido crecimiento en todos los productos de paquetes de consumo, señala DoorDash, citando datos recientes de Nielsen. En particular, la pandemia de Covid-19 ha influido en el aumento de la demanda de pedidos en línea, ya que más clientes se quedaron en sus hogares bajo custodia y órdenes de cuarentena. Por ejemplo, el número de compradores fuera de las instalaciones que compraron alcohol aumentó un 27% año tras año con respecto al mismo tiempo antes de Covid, según los datos analizados durante una semana en abril de 2020, en comparación con el año anterior.

DoorDash también notó cómo los datos de la Asociación Nacional de Restaurantes encontraron que el 56% de los clientes mayores de 21 años dijeron que probablemente pedirían bebidas alcohólicas junto con sus pedidos de comida a domicilio en los restaurantes si se les permitiera. DoorDash espera que la expansión para incluir alcohol pueda aumentar los valores promedio de los pedidos de los restaurantes hasta en un 30%. Otra nueva característica llamada DoubleDash permitirá a los clientes combinar dos tiendas en un solo pedido, que ahora se puede utilizar para agrupar alcohol con otros pedidos.

Con la función, la empresa se beneficia de la flexibilización de las leyes estatales sobre la entrega de alcohol, que se promulgaron debido a los impactos de la pandemia en las empresas locales. Muchas de esas medidas temporales se ampliaron a medida que avanzaba la pandemia o incluso convertido en leyes permanentes en varios estados de EE. UU.

“Durante el año pasado, muchas ciudades donde operamos evolucionaron su legislación para permitir la entrega de alcohol a los hogares de los residentes”, dijo Caitlin Macnamara, Directora de Estrategia y Operaciones de Alcohol en DoorDash, en un comunicado sobre el lanzamiento. “Durante ese tiempo, trabajamos incansablemente para crear una experiencia confiable de pedidos y entrega de bebidas alcohólicas para comerciantes, clientes y Dashers. Estamos comprometidos a brindar nuevas oportunidades de ingresos para los comerciantes y Dashers, una experiencia segura y de alta calidad para los clientes, y ser un líder responsable en la entrega de bebidas alcohólicas que cumplen con las normas ”, agregó.

La expansión sigue a DoorDash pronóstico de un tercer trimestre potencialmente más débil, citando la continua incertidumbre en torno a cómo el comportamiento del consumidor relacionado con la pandemia puede seguir afectando su negocio.


Source link
Salir de la versión móvil