DoorDash lanza un nuevo programa que destaca a los dueños de negocios de inmigrantes y refugiados

DoorDash lanza un nuevo programa que destaca a los dueños de negocios de inmigrantes y refugiados

DoorDash lanzó hoy una nueva iniciativa llamada Kitchens Without Borders, que dice que está diseñada para promover a los propietarios de negocios que son inmigrantes y refugiados.

Está comenzando con 10 restaurantes en el área de la Bahía de San Francisco: Besharam, Z Zoul Cafe, Onigilly, Los Cilantros, Sabores del Sur, West Park Farm & Sea, Little Green Cyclo, Afghan Village, D’Maize y Sweet Lime Thai Cuisine.

Los empresarios detrás de cada uno de estos negocios se perfilan en el sitio de Kitchens Without Borders. Sus restaurantes también serán promocionados dentro de la aplicación DoorDash, y recibirán $ 0 por gastos de envío por hasta seis semanas.

Un door dash el vocero me dijo que los 10 participantes iniciales fueron seleccionados de entre 60 solicitantes, y que el programa se expandirá para incluir otros restaurantes en todo el país en los próximos meses.

Este anuncio se produce un mes después de que DoorDash anunció que había recaudado otros $ 400 millones en fondos. La compañía también generó críticas a principios de este año por sus prácticas de compensación al conductor.

En una publicación del blog, el CEO Tony Xu dijo que tiene una conexión personal con el programa:

Por un lado, soy un inmigrante. Me mudé a este país desde China cuando tenía cinco años, y mi madre tenía un restaurante chino con el propósito de crear una vida mejor y cumplir su sueño de ser doctora. Trabajé junto a ella como lavaplatos y vi de primera mano lo que se necesita para llegar a este país. En el transcurso de 12 años, eventualmente ahorró suficiente dinero para convertirse en la doctora que quería ser y abrió una clínica médica, que ha estado funcionando durante los últimos 20 años.


Source link