Apps

DoorDash presenta nuevas funciones de seguridad para los repartidores en su plataforma

DoorDash es rodando nuevas funciones de seguridad en la aplicación para ayudar a garantizar que los repartidores en su plataforma estén seguros antes, durante y después de cada pedido. Ahora, si DoorDash detecta que una entrega está demorando más de lo esperado, la aplicación verificará automáticamente si la persona que realiza la entrega está bien. La nueva función de registro se lanzará inicialmente en la ciudad de Nueva York y Washington antes de implementarse en todo el país.

Los repartidores obtendrán acceso a una nueva función «SafeChat» que tiene como objetivo prevenir incidentes de seguridad. Si la aplicación detecta lenguaje inapropiado u ofensivo en un chat, la persona que envió el mensaje recibirá una advertencia y el repartidor tendrá la opción de cancelar su asignación a la entrega sin penalización. SafeChat ahora está activo en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Créditos de imagen: Tablero de la puerta

En respuesta a los comentarios de los repartidores, DoorDash comenzará a enviar una notificación a los clientes pidiéndoles que enciendan las luces del porche o de la casa cuando se acerque el repartidor. La compañía dice que los repartidores han dicho que una mejor iluminación les facilitaría encontrar la dirección correcta y los haría sentir más seguros cuando entregan por la noche.

DoorDash también facilita que los repartidores informen un incidente de seguridad durante o después de una entrega. Si un cliente lo hace sentir inseguro, puede informarlo de inmediato a través del chat en la aplicación o solicitar una investigación. También pueden bloquear las entregas a ese cliente en el futuro.

Créditos de imagen: Tablero de la puerta

Además, DoorDash se está asociando con samdesk, una plataforma global de detección de crisis, para implementar alertas de seguridad en tiempo real. En caso de emergencia, la empresa alertará a los repartidores y comerciantes sobre el incidente y suspenderá las operaciones cerca del área. La aplicación también verificará a los repartidores cerca de cualquier área afectada para asegurarse de que estén bien.

Las características anunciadas hoy son una extensión de SafeDash, el kit de herramientas de seguridad en la aplicación de DoorDash que se lanzó el año pasado. DoorDash se asoció con ADT para lanzar dos funciones dentro del kit de herramientas. La función de «llamada de garantía de seguridad» permite a los usuarios conectarse con un agente de ADT a través de la aplicación Dasher en los casos en que se sientan inseguros. El «botón de asistencia de emergencia» permite a los usuarios buscar ayuda si es necesario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba