Servicio de entrega por Dash está brindando a los empleadores una forma de alimentar a sus empleados remotos a través de un nuevo conjunto de productos llamado DoorDash para el trabajo.
Hay cuatro productos principales, comenzando con DashPass for Work, donde los empleadores pueden financiar las membresías de los empleados a DashPass, un programa que elimina las tarifas de entrega en pedidos de miles de restaurantes. De hecho, DoorDash ya lo dice trabajó con el monte Sinaí para ofrecer suscripciones DashPass gratuitas a 42,000 empleados de atención médica, y que otros clientes de DashPass for Work incluyen Charles Schwab, Hulu y Stanford Research Park.
DoorDash for Work también incluye la capacidad para que los empleadores otorguen créditos por pedidos de comida; hay opciones para restricciones de día y horario, por lo que los empleadores pueden estar seguros de que están pagando por los alimentos mientras alguien está trabajando. Para los equipos que trabajan en persona, existe la posibilidad de combinar pedidos de comida individuales en un pedido de grupo más grande. Y el servicio también incluye tarjetas de regalo para empleados (Zoom, por ejemplo, las proporciona los cumpleaños de los empleados).
En una publicación de blog, Broderick McClinton, director de DoorDash for Work, señaló que COVID-19 ha tenido “un impacto profundo en nuestras rutinas diarias, incluida la forma en que comemos”.
“En lugar de encontrarnos con nuestro barista favorito de camino a la oficina o socializar con nuestros colegas en el comedor, pasamos mucho más tiempo en la cocina y comemos solos en casa, perdiéndonos esos momentos para relacionarnos con compañeros y apoya a nuestros restaurantes favoritos ”, escribió McClinton. “En esta nueva normalidad, las empresas se están adaptando y buscando formas de respaldar el bienestar y la productividad de sus empleados a través de nuevos beneficios de bienestar corporativo para el trabajo desde casa, incluidos los beneficios de la comida”.
Si bien la comida gratuita puede parecer relativamente baja en la lista de prioridades durante la pandemia (al menos para aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de mantener nuestros trabajos), DoorDash dice que realizó una encuesta a 1,000 estadounidenses trabajadores el mes pasado y encontró que el 90% de ellos dijeron que se pierden al menos un beneficio relacionado con los alimentos de la oficina.
Por eso, DoorDash for Work está diseñado para ayudar a los empleadores a continuar ofreciendo beneficios en esta área, y también abre una nueva fuente de ingresos para DoorDash.
Source link