DoorDash se expande con la entrega de comestibles a pedido

DoorDash se expande con la entrega de comestibles a pedido

DoorDash anuncia que los clientes ahora pueden hacer pedidos de comestibles a través de la aplicación DoorDash de socios como Smart & Final, Meijer y Fresh Thyme. Se supone que se agregarán tiendas adicionales como Hy-Vee y Gristedes / D’Agnostino en las próximas semanas.

A través de estas asociaciones, DoorDash dice que tiene una huella de entrega que cubre a 75 millones de estadounidenses en mercados como el Área de la Bahía de San Francisco, Los Ángeles, Condado de Orange, Sacramento, San Diego, Chicago, Cincinnati, Milwaukee, Detroit e Indianápolis.

DoorDash comenzó a realizar entregas desde una amplia gama de tiendas de conveniencia a principios de este año. Fuad Hannon, el director de nuevas verticales de la compañía, también señaló que varias tiendas de comestibles ya forman parte del programa DoorDash Drive, un servicio de marca blanca donde DoorDash maneja la entrega de última milla.

Entonces, Hannon dijo que introducir la entrega de comestibles en la aplicación DoorDash en sí es una “extensión natural” de esos esfuerzos. Y a diferencia de muchos otros servicios de comestibles, la compañía promete entregar dentro de una hora de su pedido.

“No hay programación, no hay espacios de entrega, no hay esperas de un día”, dijo.

Para lograr esto, Hannon dijo que DoorDash ha creado “asociaciones y relaciones comerciales profundas” con las tiendas de comestibles, coordinando cosas como la administración de inventario. Los “compradores integrados” contratados por una agencia de personal se encargan de las compras en cada tienda, y luego Dashers de DoorDash entrega los comestibles.

Créditos de imagen: DoorDash

Hannon dijo que estas entregas serán manejadas por “el mismo grupo de Dashers” que las entregas en restaurantes. Los Dashers individuales decidirán por sí mismos cuándo y si también quieren comprar comestibles, pero argumentó que esto les brinda una nueva oportunidad, particularmente entre las comidas, cuando no hay mucha demanda de entrega en restaurantes.

Cuando se le preguntó si hay alguna tensión con las tiendas de comestibles en el programa Drive que podrían preferir atraer clientes a través de sus propios sitios web y aplicaciones, Hannon argumentó que los clientes de la aplicación DoorDash representan “usuarios en gran medida diferentes” y dijo que la empresa es “filosóficamente agnóstica”. sobre si los clientes realizan compras a través del sitio web / aplicación de la tienda de comestibles o a través de DoorDash.

“DoorDash proporciona otra forma conveniente para que los clientes obtengan el valor, la selección y la calidad que ofrece Smart & Final, especialmente en un momento en que algunos buscan limitar los viajes fuera de sus hogares”, dijo Navin Cotton, director de comercio digital de Smart & Final. en una oracion. “El servicio de comestibles a pedido de DoorDash es una buena adición a nuestras opciones de compras en línea y con entrega en menos de una hora, sabemos que los clientes de Smart & Final lo apreciarán”.

Los precios de los comestibles los fija el comerciante y deberían ser los mismos que los que encontrarías en la tienda, dijo Hannon, aunque quizás sin ofertas de compra uno y lleva otro gratis y otras ofertas en la tienda. Estas entregas también están incluidas en la suscripción DashPass de la compañía, que ofrece entrega gratuita y tarifas de servicio reducidas.

DoorDash también ofrece comidas preparadas de una lista más larga de socios de comestibles, incluidos Wegmans, Hy-Vee, Gelson’s, Kowalski’s, Big Y World Class Markets, Food City, Village Supermarkets, Save Mart, Lucky, Lucky California y Coborn’s.


Source link