ÁREA DE LA BAHÍA, California – Dos adultos y dos niños resultaron gravemente heridos luego de que la auto marca Tesla en el que viajaban cayera a 200 pies de altura por un acantilado el lunes en el condado San Mateo.
Autoridades informaron que el hecho ocurrió a las 10:50 a.m., en dirección sur de la autopista 101 en el área de Devil’s Slide.
Múltiples ambulancias acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas que estaban siendo extraídas del vehículo por los bomberos.
Los dos menores fueron rescatados del lugar por medio de un helicóptero alrededor de las 12:20 p.m., según la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés). Todas las víctimas pudieron ser sacadas del Tesla.
La Oficina del Alguacil del condado San Mateo dijo horas después que los dos niños no sufrieron heridas, mientras que los adultos se encontraban en estado grave pero sin heridas que pusieran en riesgo sus vidas.
Las autoridades de Cal Fire dijeron que el hecho de que los pasajeros sobrevivieron al accidente es “nada menos que un milagro”.
Robin Johnson fue testigo del incidente y habló con nuestra cadena hermana NBC Bay Area.
“Estoy conduciendo y pienso ‘Wow, está yendo extremadamente rápido para tomar esa salida. Ni siquiera debía estar subiendo allí”, dijo Johnson. “Y veo en mi retrovisor el auto saltando el borde y cayendo”.
Al momento se desconoce qué causó que el vehículo se saliese de la carretera.
Una niña de 2 años murió en la escena y la otra de 3, en un hospital.
Source link