No todos los días puede uno decir que ha hecho un avistamiento genuino del mejor jugador de todos los tiempos. Esto mismo le pasó a dos amigos de Charlotte, que se encontraron de forma inesperada con Michael Jordan.
Los chicos se plantaron a la salida de las instalaciones de entrenamiento de los Charlotte Hornets, esperando poder ver a LaMelo Ball, una de las estrellas emergentes de la franquicia y de la liga, para sacarse una foto.
Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando en lugar del base del equipo el que apareció en el parking del edificio fue el dueño, Michael Jordan. La euforia de los amigos es más que obvia viendo el vídeo, y es que ambos se volvieron absolutamente locos.
Los dos chicos le pidieron a MJ una fotografía pero la otrora leyenda de los Chicago Bulls no cedió. Sí que les avisó de que estaban en medio de la salida de vehículos para que tuvieran cuidado.
Un avistamiento de Michael Jordan no es muy habitual. Recordemos la fiesta que se montó en Cleveland, en febrero, cuando Mike apareció casi por sorpresa en el homenaje de la NBA a los 75 mejores de todos los tiempos.