Ícono del sitio La Neta Neta

Dos años después de que Lemon Perfect fuera vista en la limusina de Beyoncé, la superestrella ahora es patrocinadora

Dos años después de que Lemon Perfect fuera vista en la limusina de Beyoncé, la superestrella ahora es patrocinadora

limón perfecto El fundador y CEO Yanni Hufnagel aún no lo sabía, pero su marca de agua hidratante con limón estaba a punto de volverse viral en 2020, todo gracias a una aparición inesperada de la botella Dragon Fruit Mango en la puerta de la limusina de Beyoncé Knowles-Carter.

“Había publicado una foto con él en su limusina y, de repente, mi teléfono explotó”, dijo Hufnagel. “Llegamos a saber que ella era una auténtica fan de la marca. Un año después, uno de nuestros inversionistas estaba en su casa y vio su escondite en el refrigerador y nos ayudó a construir el puente con ella. Está más allá de mis sueños más salvajes tener a alguien de su influencia como fanático de la marca”.

La compañía anunció el jueves que Knowles-Carter es patrocinador de su Serie A de $31 millones junto con Beechwood Capital, Goat Rodeo Capital, Melitas Ventures, NNS Capital y Trousdale Ventures.

“Normalmente no disfruto de las bebidas sin azúcar agregada, pero Lemon Perfect es delicioso”, dijo Knowles-Carter en un comunicado. “Fue una decisión fácil invertir en algo que no solo sabe muy bien y es saludable, sino que también, y lo más importante, permite elegir un estilo de vida más saludable que sea asequible y accesible para todos”.

Hufnagel fundó la empresa con sede en Atlanta en 2017 después de una carrera como entrenador de baloncesto universitario para la Universidad de Nevada, Reno. Después de un encuentro inesperado con el dueño de una tienda que soñaba con ser entrenador, el dueño de la tienda terminó enviándole a Hufnagel un borrador de un libro que estaba escribiendo sobre la dieta Keto, que incluía recetas de agua con limón.

Después de ver a sus jugadores de baloncesto bebiendo Bai en el vestuario, Hufnagel pensó en tomar agua de limón y darle la misma base que Bai e ir tras el categoría de agua mejorada multimillonaria que pensó que estaba maduro para la interrupción. Se espera que este mercado crezca casi un 9% anual durante los próximos cinco años.

Hoy, Lemon Perfect compite directamente con bebidas como Bai, Vitamin Water y Hint. Viene en sabores, incluyendo Dragon Fruit Mango, Just Lemon, Blueberry Acai y Peach Raspberry, el favorito de Beyoncé. Las bebidas tienen cinco calorías, contienen potasio y vitamina C, pero cero azúcar y sin sabores ni edulcorantes artificiales.

“Nada con nuestro perfil de sabor y salud está en el mercado hoy”, agregó Hufnagel. “Y, nuestro punto de precio es donde un consumidor en cualquier lugar y en cualquier momento puede convertirse en cliente. Es muy raro que puedas tener un mercado direccionable total como el nuestro”.

La Serie A anunciada hoy es una combinación de una ronda inicial de $16,5 millones y una extensión de $14 millones, dijo Hufnagel. La nueva inversión otorga a Lemon Perfect una financiación total hasta la fecha de 42,2 millones de dólares y una valoración total de más de 100 millones de dólares.

Anteriormente, la empresa recaudó fondos hace dos años, pero el motor de este nuevo financiamiento fue simple: el crecimiento. Hufnagel quiere escalar la marca a más de 40 000 puntos de distribución para fines de 2022, lo que requerirá un equipo de ventas de campo sustancial. Actualmente se encuentra en 25,000 puntos de distribución, incluido su sitio web, Amazon y minoristas en todo el país como Publix, Fred Meyer y Mariano’s. Lemon Perfect también está listo para lanzarse en Costco en el verano.

En 2021, Lemon Perfect cuadriplicó sus ingresos a 21 millones de dólares, y Hufnagel estima que la empresa obtendrá 60 millones de dólares en ventas minoristas en 2022, frente a los 25 millones de dólares del año pasado. También espera más que duplicar el negocio en términos de ingresos este año. Junto con ese crecimiento se ha producido un aumento en la plantilla, que se sitúa en 70, frente a los 38 empleados de hace un año.

“Las bebidas son un juego costoso, y el acceso al capital es la única forma de impulsar una marca de rápido crecimiento”, dijo Hufnagel. “Queremos ser un jugador disruptivo en una categoría grande y queremos echarle leña al fuego. Sentimos que pudimos impulsar una gran ejecución, pero aún tenemos espacio para crecer y queremos construir una historia de gran margen para el mañana”.


Source link
Salir de la versión móvil