Cine y Películas

Dos chicos, una chica y una pizzería dejan que Internet lo elija como el final

Dos chicos, una chica y una pizzería deja que los fanáticos decidan el final. Dos chicos, una chica y una pizzería inicialmente centrado en amigos de la universidad Berg (Ryan Reynolds, Detective Pikachu), Peter (Richard Ruccolo) y Sharon (Traylor Howard). Como sugiere el título, gran parte de la acción tuvo lugar en una pizzería, pero cuando el formato del programa cambió durante la temporada 3, el lugar de la pizza se abandonó por completo y el programa se retituló. Dos chicos y una chica.

La temporada 2 también introdujo nuevos personajes como Johnny (Nathan Fillion, Luciérnaga) y Ashley (Suzanne Cryer). Dos chicos, una chica y una pizzería corrió durante cuatro temporadas y desde entonces se ha convertido en una serie de culto. Probablemente sea mejor recordado por ser la primera parte importante de Ryan Reynolds, y una vez que terminó el programa, pasó a películas como van más salvaje y Trinidad cuchilla. Fue alrededor del tiempo en que trabajó en la última película que estaba pensando en hacer un Consorcio inactivo película, aunque la película tardó mucho en unirse.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Cuándo se lanzará la película Marvel X-Men?

Internet seguía siendo un fenómeno relativamente reciente a principios de la década de 2000, razón por la cual Dos chicos, una chica y una pizzería El final de la temporada 4 es tan único. "The Internet Show" presentó a Sharon, Ashley y la novia de Berg, Irene, dándose cuenta de que podrían estar embarazadas. El programa filmó cuatro posibles resultados para este episodio que revelaron cuál de las protagonistas femeninas estaba realmente embarazada y otro final donde ninguna de ellas está.

Aficionados de Dos chicos, una chica y una pizzería se les permitió votar por el resultado final, y el final que revela que Ashley está embarazada fue el ganador. "The Internet Show" terminó con Ashley revelando esto a Peter, pero el final del cliffhanger la deja ir a Stanford. El plan para la temporada 5 era que Ashley diera a luz al final de la serie, pero la temporada 4 sufrió una caída importante en las calificaciones y el programa fue cancelado.

"The Internet Show" claramente no fue diseñado para ser un final apropiado para Dos chicos, una chica y una pizzería, pero así es como funcionó. Si bien la votación en Internet fue claramente un truco, creó algunas posibilidades interesantes para una quinta temporada. Cada temporada del programa presentaba a los personajes principales aprendiendo lentamente a convertirse en adultos, por lo que habría sido una nueva dinámica verlos adaptarse a la paternidad inminente. Tristemente para los fanáticos de Dos chicas, un chico y una pizzería, nunca llegó un final apropiado, y un episodio de reunión es muy poco probable.

Siguiente: Deadpool 3: Todo lo que sabemos (hasta ahora)

Qué esperar de The Handmaid's Tale Season 4


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba