Las hogueras son el momento más complicado para todos los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Después de vivir entre uno y dos días aislados en una fiesta constante, ven imágenes de sus parejas con los solteros y solteras. En la última entrega del programa, Adrián y Elena lo pasaron muy mal.
Tras ver el acercamiento, las caricias y los juegos de Naomi y Napoli, Adrián estuvo a punto de necesitar asistencia: “Me estoy mareando, me va a dar un parraque”. Sandra Barneda le pedía constantemente que se tranquilizara mientras recibía el apoyo de sus compañeros.
A pesar de las lágrimas y el mal trago, Adrián quiere seguir confiando en su chica. El concursante tampoco piensa vengarse con otra infidelidad, algo que sí hacen en otros compañeros habitualmente. “Se me ha caído el mundo”, le dijo a la presentadora.
Elena abandona la hoguera desesperada
Elena empezó a llorar pensando que su chico se había podido besar con una de las tentadoras. Lo que ella no sabía es que su pareja le había sido infiel y ya se había acostado con María. El impacto de las imágenes le provocó un absoluto shock y solo pudo gritar y llorar cuando vio la deslealtad.
Elena, desesperada, decidió abandonar la hoguera pero se derrumbó a mitad de camino y en ese momento finalizó la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Pero tal y como se puede ver en el avance, Elena seguirá viendo imágenes y acabará desmayándose.