candado azul La segunda temporada ya ha mostrado tantos jugadores talentosos hasta ahora, pero dos de los más hábiles son Rin Itoshi y Shido Ryusei. Tanto Rin como Shido se encuentran entre los seis mejores jugadores actualmente en Blue Lock según el líder del proyecto, Jinpachi Ego. Rin ocupa el puesto número 1 y Shido ocupa el puesto número 2, y durante las pruebas para el partido Sub-20, ambos lideran un equipo juntos. Aunque tienen un talento fenomenal, parece que no pueden evitar chocar.
candado azul Siempre se ha enmarcado como una serie anti-trabajo en equipo, ya que pone mucho énfasis en el “ego” y la individualidad. Sin embargo, El trabajo en equipo sigue siendo un componente crucial.ya que el fútbol es un juego de equipo. Los jugadores no pueden sobrevivir en la competición sin cierto nivel de trabajo con los demás y un juego completamente individualista simplemente no es posible. Sin embargo, Rin y Shido no creen en la idea del trabajo en equipo, ya que ambos buscan egoístamente su propio éxito, a cualquier costo para el equipo que se supone que deben liderar. Los dos jugadores prodigio pueden ser en realidad el peor enfrentamiento de la historia de Blue Lock.
Rin y Shido demuestran que demasiada independencia en el campo también puede ser un problema
En el primer juego, Rin y Shido casi le cuestan un gol al equipo A debido a su negativa a cooperar.
En la segunda temporada, Rin y Shido han jugado dos partidos juntos hasta ahora. Su equipo, el equipo A, logró la victoria en ambos partidos, pero La falta de cooperación de Rin y Shido ciertamente no le hizo ningún favor al Equipo A.. Cuando se anunciaron los equipos para las pruebas Sub-20 y Rin y Shido descubrieron que estarían juntos en el Equipo A, ninguno de los dos estaba contento con la noticia. Shido inmediatamente le dio una patada a Rin en la cara y ambos discutieron y pelearon físicamente hasta que Ego los separó. Esta interacción inicial entre los dos advirtió a los espectadores que su vínculo ciertamente no sería colaborativo.
Los problemas de Rin y Shido continuaron durante los juegos. Se negaron a coordinar movimientos juntos, cada uno jugando completamente por su cuenta y sin tener en cuenta al otro. De hecho, estaban tan concentrados en eclipsar a los demás que casi le costó un gol al equipo. Durante el primer partido contra el Equipo B, liderado por Eita Otoya y Tabito Karasu, Rin tomó posesión del balón y se preparó para anotar. Antes de que pudiera actuar, Shido chocó contra él por detrás y le robó el balón a su propio compañerodemasiado centrado en mostrar su propio talento en lugar de tomar la mejor decisión para el conjunto del equipo.
Ego afirmó que la “coexistencia” es tan importante como la “afirmación”, demostrando que el trabajo en equipo es crucial
Rin y Shido definitivamente pueden imponerse, pero están luchando miserablemente para coexistir
Cuando Jinpachi Ego estaba ofreciendo consejos a los participantes restantes de Blue Lock que no estaban en el grupo de los seis mejores jugadores, nombró Dos valores específicos en los que los competidores deben centrarse por encima de todo.. En palabras del propio Ego, la clave para convertirse en el mejor delantero de Japón y ganar en Blue Lock es asegurarse de que estos dos rasgos sean prioritarios: “afirmación” y “convivencia”. Este es un dúo interesante de palabras que Ego debe resaltar, ya que hasta ese momento se había centrado principalmente en que los jugadores desarrollaran el “ego”, o, en otras palabras, se volvieran independientes y se centraran en su propio desarrollo.
El ego y el autodesarrollo siguen siendo absolutamente cruciales. El aspecto de “afirmación” de la ecuación enfatiza este punto, demostrando que los jugadores deben hacerse un nombre y destacarse como únicos entre los demás jugadores en el campo. Rin y Shido definitivamente dominan el componente de “afirmación”, como lo demuestra su clasificación como los dos mejores jugadores de Blue Lock. Sin embargo, Ambos están fracasando en su “coexistencia”. Desafortunadamente, las palabras de Ego dejan claro que si la pareja no sabe cómo “coexistir” adecuadamente, ambos estarán condenados, perderán la competencia y, en última instancia, terminarán siendo enviados a casa desde Blue Lock.
Isagi es mejor cooperando que Rin o Shido, lo que le da una ventaja sobre ellos
Pronto, Isagi superará a Rin y Shido si no pueden resolver sus diferencias y aprender a colaborar.
Las habilidades de Isagi Yoichi en el campo pueden no ser tan asombrosas ni tan experimentadas como las de Rin o Shido, pero claramente está tomando en serio las palabras de Ego e implementando sus sabios consejos en su estilo de juego. Con sus nuevos compañeros de equipo, Yo Hiori y Nijiro Nanase, Isagi ha logrado una combinación perfecta de autosuficiencia y armonía. Nanase, Hiori e Isagi están en una sincronización casi perfecta, y aunque ninguno de ellos es un jugador perfecto todavía, sus esfuerzos grupales, pases sincronizados y comunicación verbal y no verbal les han permitido anotar bastantes goles increíbles durante la U- 20 pruebas, contribuyendo al éxito del Equipo A.
Relacionado
Los 10 mejores animes deportivos que todo fanático de Blue Lock debe ver
Blue Lock es una serie increíble que se destaca como completamente única, sin embargo, hay un puñado de otros animes deportivos que cualquier fanático debería ver después de Blue Lock.
Rin y Shido prosperan por sí solos, pero chocan horriblemente cuando se ven obligados a asociarse con otro jugador. Ambos dedican demasiado tiempo y esfuerzo a enemistarse entre sí, en lugar de elaborar estrategias y trabajar juntos para ganar los juegos que juegan juntos. Ninguno de los jugadores se da cuenta todavía, pero Isagi se acerca sigilosamente a ellos constantemente. Su voluntad de seguir los consejos de aquellos con más experiencia que él y su habilidad para cooperar con sus compañeros de equipo lo hacen subir de nivel con cada nuevo episodio de la segunda temporada y, eventualmente, superará a los mejores jugadores si se lo permiten.
Las interacciones de Rin y Shido resaltan sus defectos como jugadores
Cada uno de ellos debe superar sus reveses personales si realmente quiere convertirse en el mejor delantero.
El objetivo final de Blue Lock es que un jugador se convierta en el mejor delantero del mundo, pero para lograrlo es necesario el trabajo en equipo. Rin y Shido son la prueba viviente de lo que sucede cuando no hay cooperación. Ninguno de los jugadores de candado azul están equipados para ser el mejor delantero de Japón hasta el momento, razón por la cual todos deben dedicarse a perfeccionar sus habilidades y ser mejores. Rin y Shido Esta desafortunada dinámica arroja luz sobre los problemas que ambos deben superar para tener la oportunidad de ser los mejores: obsesión por uno mismo, exceso de confianza y, lo más importante, falta de trabajo en equipo.
Source link