Advertencia: SPOILERS para La guerra de los reinos: Uncanny X-Men # 3
Marvel Comics acaba de matar a dos personajes favoritos de los fanáticos de X-Men en el Guerra de los reinos evento cruzado: el miembro original de New Mutants, Sunspot y el famoso rival de Wolverine, el supervillano Sabretooth. Las dos muertes impactantes ocurrieron en el lapso de un solo problema, no mucho después de que Marvel prometiera dejar de matar a tantos personajes.
Roberto Da Costa ha pasado la mayor parte de su carrera de superhéroes con los Nuevos Mutantes, los X-Men y X-Force, pero en los últimos años Sunspot se convirtió más estrechamente en los héroes más poderosos de la Tierra, como un aliado satélite de los Vengadores. Los lectores actuales pueden incluso conocerlo mejor como el director del equipo de los Vengadores de los Estados Unidos. Sabretooth, por otro lado, no necesita presentación gracias a los años pasados como oponente de los X-Men y el mayor enemigo de Wolverine.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Con marvel Guerra de los reinos Enfrentando al malvado Dark Elf Malekith y otros villanos prominentes contra los Vengadores, los X-Men, los Asgardianos, los Defensores, el Hombre Araña, el Castigador y más, las batallas no podrían ser parte de la miniserie principal. Así que está en las páginas de enlace de Guerra de los Reinos: Uncanny X-Men que los equipos de mutantes de Cyclops y Wolverine se involucren en la acción. El tercer y último número de la serie concluyó con la muerte de Sunspot y Sabretooth.
A pesar de provenir de la Tierra, Sabretooth eligió llevar a algunos de los guerreros de Malekith a una batalla con los X-Men. Con los héroes mutantes en desventaja, Sunspot hace el máximo sacrificio al volar para dar a sus amigos la oportunidad de luchar. Y a pesar del hábito de superhéroes de desafiar incluso las muertes más nobles, la página final de Guerra de los Reinos: Uncanny X-Men # 3 aclara cualquier confusión sobre el destino del personaje. Tras la batalla, se ve a Dani Moonstar conversando con Sunspot, lo que confirma que el antiguo Avenger, New Mutant y X-Man está muerto.
La muerte de Sunspot es capaz de comprar al resto de los X-Men y héroes mutantes en algún momento para salvar a los civiles, pero una vez que se gana la batalla, Wolfsbane y Magik se dirigen directamente hacia Saber tooth. Solo hay tanta venganza que puedes enfrentar a un villano con increíbles habilidades curativas, pero para obtener una venganza por las manchas solares que realmente durarán, Magik decapita a Sabretooth con su espada, antes de patear su cabeza a través del portal al Limbo.
Es difícil ver a Sabretooth regresar de esta derrota … pero lo ha hecho antes. Años atrás fue decapitado por Wolverine, pero regresó cuando se reveló que había sido clonado. La mancha solar, por otro lado, se ha convertido en el segundo New Mutant original en morir desde abril. Uncanny X-Men # 16 –que tiene lugar después de los acontecimientos de Guerra de los reinos – presenta la muerte de Wolfsbane, también. Vale la pena señalar que Marvel Comics está planeando una masiva X Men El evento que comienza en julio, que algunos están especulando, podría efectivamente deshacer estas muertes.
los Casa de x y Poderes de x se espera que las miniseries sacudan el status quo de los X-Men, por lo que queda por verse si estas historias de alguna manera traerán de vuelta a Sunspot y Sabretooth.
Guerra de los Reinos: Uncanny X-Men # 3 está a la venta ahora de Marvel Comics.