Dos habilidades de Zelda: TOTK hacen que los jefes de Stone Talus sean demasiado fáciles

Dos habilidades de Zelda: TOTK hacen que los jefes de Stone Talus sean demasiado fáciles

Resumen

  • Las nuevas habilidades de Link en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino hace que las peleas de jefes de Stone Talus sean significativamente más fáciles, permitiéndole derrotar a estos enemigos que alguna vez fueron difíciles en solo uno o dos minutos.
  • Las habilidades Recall y Ascend cambian por completo la forma en que Link se acerca al Stone Talus, esquivando ataques y alcanzando su punto débil sin esfuerzo.
  • La dificultad reducida del Stone Talus en Lágrimas del Reino cuestiona si todavía se puede considerar una pelea de jefes, especialmente en comparación con otros jefes más amenazantes en el juego.

Stone Taluses es uno de los muchos jefes difíciles a los que se enfrentará Link en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, o al menos lo eran hasta que Link aprendió algunas habilidades nuevas. Con la introducción de las nuevas habilidades de Link, estos enemigos que alguna vez fueron difíciles se han vuelto fáciles sin esfuerzo, y ahora son solo un poco más amenazantes que el enemigo estándar de Bokoblin. Atrás quedaron los días de Link de encender un fuego para llegar a la cima del Stone Talus o quemar armas para destruir sus depósitos de mineral duro, ahora Link puede derrotar a estas bestias en tan solo uno o dos minutos con solo un par de buenos columpios, y no tienen ninguna posibilidad contra él.

Hecho completamente de materiales rocosos, el Stone Talus se levantará del suelo y comenzará a arrojar piedras a Link. Luego tiene un depósito de mineral ubicado en algún lugar de su cuerpo, generalmente en la parte superior, que Link debe golpear con un arma contundente para destruir y, por lo tanto, el Stone Talus es derrotado. Muchos aspectos de esta lucha solían ser cada vez más difíciles, como las piedras casi inevitables que se arrojaban o el tedioso proceso de crear fuego para darle a Link una corriente ascendente. El complejo proceso de derrotar a estos enemigos requería mucho tiempo, pero ahora, con Link aprendiendo varias habilidades nuevas en Zelda: lágrimas del reinola mayoría de estas mismas cosas se pueden lograr con un esfuerzo mínimo.

Las nuevas habilidades de Link en TOTK facilitan las peleas contra jefes

Las habilidades Recall, Ascend y, en menor medida, Fuse hacen que las peleas de jefes de Stone Talus sean significativamente más fáciles. La habilidad Fusible le permite a Link fusionar un arma y casi cualquier otro objeto que pueda encontrar. Esto permite crear un armamento bastante resistente, pero también algunos objetos contundentes increíblemente resistentes. Con el poder que Link puede obtener detrás de algunos de sus golpes, sacar los depósitos de mineral en un Stone Talus se puede hacer en segundos. Si bien eso definitivamente es un impulso, Link pudo obtener armas lo suficientemente buenas antes, por lo que si bien agiliza un poco el proceso, no es necesariamente un cambio innovador, ya que esta siempre fue la parte más fácil de luchar contra estos enemigos.

El significado real proviene de Recall and Ascend, que cambió por completo la forma en que Link llega al Stone Talus. El Stone Talus tiene un método principal para atacar a Link y es lanzarle grandes rocas. Estos pueden ser un poco molestos de esquivar, especialmente si se trata de crear un fuego para una corriente ascendente, pero la capacidad de recuperación hace que estas rocas entrantes sean un ataque sin sentido. Con el Zelda: lágrimas del reino Habilidad de recuperación, Link puede detener la roca en el aire y enviarla volando hacia Stone Talus. Si bien esto no lo matará, ciertamente evita que Link tenga que preocuparse por recibir algún daño.

Ahora que Link no tiene preocupaciones reales sobre lastimarse, puede concentrarse en subirse al Stone Talus. Aunque esto se puede hacer de múltiples maneras, como deslizarse o escalar, la habilidad Ascender hace que los otros dos métodos queden obsoletos. Usando Ascend, Link puede correr justo debajo del Stone Talus y luego proceder a ascender directamente a través de su cuerpo hasta la parte superior, donde probablemente esté esperando el punto débil del depósito de mineral, y si es derribado, no hay problema, simplemente puede hacerlo. una y otra vez. El uso de estas dos habilidades juntas hace que esta pelea con el jefe de Stone Talus sea fácil y sin esfuerzo.

The Stone Talus apenas califica como un jefe

Con la drástica disminución de la dificultad del Stone Talus de Aliento de lo salvaje al talud de piedra en Lágrimas del Reino, vale la pena considerar si este enemigo aún puede considerarse una pelea de jefe. Aunque el juego todavía lo considera así, muchas de las otras peleas de jefes salvajes, como Gloom Hands y Phantom Ganon, representan una amenaza mucho mayor. Dado que Stone Talus no es más difícil que un enemigo Bokoblin u Horriblin aleatorio, tal vez deberían haber tenido una reducción en su estado enemigo. Sin embargo, todavía hay una excepción, el Battle Talus. El Battle Talus es un enemigo Stone Talus con plataformas encima que sostienen varios enemigos arqueros Bokoblin. Si bien el solo Stone Talus no es rival para Link, la versión mejorada, Battle Talus, representa una amenaza un poco más grande.

Con el Battle Talus en Zelda: lágrimas del reino, los jugadores pueden seguir los mismos métodos básicos mencionados, pero la avalancha adicional de flechas agregará más dificultades a la pelea. Aunque este jefe no será significativamente más difícil, es lo suficientemente amenazante como para que su lugar como zelda jefe todavía se siente justificado. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de las otras variantes de Stone Talus que se ven afectadas por elementos. Aunque han agregado peligros, como que Frost Talus puede congelar a Link, aún pueden ser derrotados en última instancia con el mismo método y, por lo tanto, aún no dan mucha pelea. Así que es difícil decir si estos enemigos se crearon recientemente en Zelda: lágrimas del reinosi tendrían tanta participación como la que tienen siendo jefes preestablecidos.

Independientemente de lo difíciles o fáciles que sean estos enemigos para diferentes jugadores, una cosa es segura: siguen siendo divertidos de encontrar con sus grandes cuerpos de roca que emergen del suelo inesperadamente. Sus miniaturas, el Stone Pebblit, que es solo un joven Stone Talus, en realidad casi hace que estos enemigos sean adorables de alguna manera. Especialmente porque Stone Pebblit y Stone Talus representan casi la misma cantidad de amenaza para Link ahora. Es de esperar que si estos jefes continúan apareciendo en el futuro, se presentarán dificultades adicionales a su composición para dar cuenta de las habilidades rotas o que cualquier habilidad futura de Link no tendrá tanto impacto e influencia como las de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino hizo.


Source link