Noticias Internacionales

Dos heridos y un sospechoso detenido tras ataque cerca de ex sede de ‘Charlie Hebdo’ | Videos

«Se ha perpetrado un ataque por arma blanca en el barrio XI de París cerca de la antigua sede de ‘Charlie Hebdo'», anunció el primer ministro francés, Jean Castex.

Un sujeto fue detenido en las inmediaciones de la antigua sede en París del semanario Charlie Hebdo, luego del ataque con cuchillo en el que dos personas resultaron heridas de gravedad este viernes.

El semanario satírico es famoso por sus controvertidas caricaturas de Mahoma y por haber sido objeto de un atentado terrorista en enero de 2015.

La Prefectura de Policía informó del arresto de un sospechoso por el ataque, rebajando de cuatro a dos los heridos en el mismo y precisando que ambos se encuentran en estado crítico.

Además, aclaró que habría un único sospechoso y no dos, como se informó en los primeros reportes.

Según la emisora Europe 1, el arrestado habría confesado ser el autor de los hechos. De acuerdo con Le Figaro, el sospechoso llevaba la ropa ensangrentada en el momento de su detención en las inmediaciones de la plaza de la Bastilla.

“Se ha perpetrado un ataque por arma blanca en el barrio XI de París cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo“, anunció previamente el primer ministro francés, Jean Castex, informando de cuatro heridos, dos de ellos graves.

El primer ministro se ha trasladado a la sede del Ministerio del Interior para seguir desde allí la evolución de la situación, mientras que el presidente, Emmanuel Macron, está siguiendo los hechos desde el palacio del Elíseo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.