Dos hombres y medio: cada temporada clasificada de peor a mejor

Netflix ha provocado que las personas se obsesionen con las series de televisión de "ver atracones", y hoy en día las personas tienen períodos de atención más pequeños para esperar nuevos episodios. Esto retroactivamente ha hecho que los programas completos se vuelvan increíbles, ya que todos están diseñados para usted, disponibles para su visualización.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 preguntas sobre Jake, respondidas

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

12 Temporada 12

En realidad, se suponía que esta temporada "arreglaría" el programa haciendo que una vez más se tratara de dos hombres criando a un niño, pero en lugar de eso se convirtió en una broma completamente inapropiada y las diversas caídas de los personajes.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Tampoco pudimos ver al "medio hombre", y los episodios estuvieron llenos de cómo Alan y Walden estaban ocultando su verdadera orientación. Nada de eso fue divertido, especialmente no ver a Alan y Walden engancharse con la misma chica. Esta temporada (y el final) fueron un desperdicio total.

11 Temporada 10

Esta fue la temporada en la que nos despedimos de la noción de que nos gustaran los personajes que estábamos viendo. En la Temporada 10, la novedad del nuevo escenario que había llegado el año anterior se desvaneció, y ahora nos encontramos en medio de historias repetidas de los tiempos de Charlie, como Rose y Walden teniendo una aventura o Walden gustando de mujeres mucho mayores o más jóvenes. .

La caracterización de Jake cayó a su nivel más bajo, hasta el punto en que el propio actor se quejó de que el programa se había vuelto horrible. Mientras tanto, Alan simplemente siguió siendo un mooch.

10 Temporada 11

Al menos obtuvimos algo diferente en esta temporada, donde la hija desconocida de Charlie apareció en sus vidas y se integró al programa. Desafortunadamente, la hilaridad inicial de ver a Jenny ser una copia de la personalidad de Charlie disminuyó pronto.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre dos hombres y medio

Más tarde, fue como ver a Jenny ser la Charlie femenina, y uno se preguntaría si solo se trataba de Chuck Lorre tratando de criticar a Charlie Sheen sobre cómo podría reemplazarlo fácilmente. Si eso era lo que estaba pensando, entonces estaba equivocado.

9 9 Temporada 9

Fueron solo los primeros episodios que lograron capturar nuestros intereses, ya que Dos hombres y medio Vimos una gran renovación que trajo el personaje de Walden Schmidt. Si bien los episodios iniciales fueron lo suficientemente divertidos, el problema fue que el programa no sabía cuál era el personaje de Walden.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 preguntas sobre Alan, respondidas

Actuaría como un tonto total, lo que entraba en conflicto con él como un genio millonario. El papel reducido de Jake no hizo nada para ayudar a los procedimientos, aunque la amistad de Alan y Walden fue lo más destacado.

8 Temporada 8

En la era de Charlie Sheen, esta fue fácilmente la temporada más débil. Después de que los anteriores habían traído algo de desarrollo del personaje, este lo tiró todo e hizo que Charlie pareciera un idiota.

La mayoría de las historias llegaron con Rose engañando a Charlie para que la amara fingiendo que estaba casada (su "esposo" era en realidad un maniquí). Las partes más divertidas vinieron de Alan ejecutando su esquema Ponzi, pero estas historias se vieron truncadas debido al drama de la vida real.

7 7 Temporada 4

No hay duda de que esta fue una temporada divertida, ya que los episodios individuales basados ​​en el libertinaje de Charlie fueron tan cómicos como era de esperar; Sin embargo, la temporada sufrió de una falta de historia clara.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Alan ha hecho, clasificado

El único ángulo recurrente que obtuvimos fue que Alan trataba de evitar que Kandi huyera de su dinero, pero en la verdadera moda de Alan, seguía arruinando las cosas. Jake se convirtió en su personalidad de mente perezosa, aunque en este momento no se sentía molesto.

6 6 Temporada 3

La primera vez que el programa intentó darle a Charlie una historia real fue en esta temporada, donde lo vimos perseguir a Mia, una mujer que no estaba interesada en él a diferencia del resto de ellos. La temporada trazó la progresión de su relación, con los intentos de Charlie de tomar las cosas con calma al proporcionar la comedia.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción de The Two and Half Men

El déficit para la temporada 3 fue la relación de Alan con Kandi, que comenzó el descenso de Alan a ser un mooch y carente de moral; La personalidad de cabeza hueca de Kandi no era divertida todo el tiempo. Aún así, la temporada no faltó en el departamento de bromas.

5 5 Temporada 1

La temporada que comenzó todo sigue siendo una de las más fuertes que hemos visto hasta ahora. Dos hombres y medio dio inicio a las cosas al ser un espectáculo muy bien intencionado, y no hubo rastro de provocación por lo que se supo más tarde.

Lo único que no ha envejecido bien es la gran diferencia de la temporada en comparación con el resto de ellos, ya que este tuvo muchos momentos serios que no tienen ningún sentido en términos de continuidad. Sin embargo, apreciamos esos tiempos por lo que fueron.

4 4 Temporada 2

Dos hombres y medio Encontré el equilibrio adecuado entre comedia y corazón en la temporada 2, y tuvimos un año lleno de diversión para disfrutar de episodios. El personaje de Charlie se estableció como un mujeriego que tenía un poco de conciencia, mientras que Alan encontró su hueso gracioso pero aún conservaba su personalidad de tipo agradable.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Walden ha hecho, clasificado

El concepto del programa también surgió aquí, ya que se demostró que Jake estaba asimilando los gestos de Charlie, y los episodios se centraron en que el niño aprendiera qué es y qué no es apropiado.

3 Temporada 7

La continuación de la historia de amor de Charlie con Chelsea culminó en la temporada 7; y aunque no era como esperábamos que terminara, nos entretuvo. Era inevitable que Charlie arruinara las cosas con ella, pero la relación se deterioró sin momentos tristes y solo momentos divertidos para acompañarnos.

Las historias de Alan y Jake con Lyndsey y Eldridge no fueron tan fuertes, pero afortunadamente se mantuvieron en la parte de atrás sin mucha atención. Los continuos errores de Charlie fueron los que mantuvieron los procedimientos animados, y todos ellos tienen su propio encanto.

2 Temporada 5

En ocasiones, un programa debe tener una temporada que no tenga una trama general y, en cambio, solo se centre en episodios divertidos: la temporada 5 hizo este trabajo por Dos hombres y medio.

RELACIONADO: 10 divertidos Memes de dos hombres y medio que solo entienden los verdaderos fanáticos

La quinta temporada tuvo poca o ninguna relación con la historia general, pero es una de las más memorables porque la comedia se mantuvo en una alta calidad. Charlie sobresalió en sus travesuras de perseguir a las mujeres, Alan siguió siendo un perdedor adorable, y Jake era ese personaje que sabías que lanzaría una línea hilarante cada vez que estuviera cerca.

1 Temporada 6

Si desea una temporada que sea perfecta para ver en cualquier momento sin preocuparse de que la historia se interponga, entonces la Temporada 6 es para usted. Este tiene la historia general de Charlie tratando de ser un mejor hombre para Chelsea, y cada episodio lo hace lidiar con un problema ridículo pero hilarante.

Alan y Jake proporcionan excelentes papeles secundarios a Charlie, ya que sus puntos más fuertes en la caracterización son llevados al centro del escenario. Los personajes secundarios increíbles como Herb y Jerome aportan mucho encanto, por lo que puedes seguir y ver esta temporada porque nunca hay un momento aburrido.

SIGUIENTE: 10 estrellas invitadas que olvidamos estaban en dos hombres y medio




Source link