Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Charlie le hizo a Alan

No hay química entre los personajes de las comedias de situación a menos que no haya habido momentos en los que se vuelvan locos, pero Dos hombres y medio se basó casi exclusivamente en el maltrato de Charlie Harper hacia su hermano Alan durante las primeras ocho temporadas.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 preguntas sobre Jake, respondidas

Algunas de las cosas que Charlie le hizo a Alan te harían preguntarte por qué Alan lo aguantó, pero tal vez debamos aceptar que Alan realmente vio que vale la pena quedarse en la casa de la playa con todos los abusos que Charlie le lanzó. Para que entiendas todas las cosas horribles que Charlie le hizo a Alan, aquí hay 10 de las peores del lote.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Dejando a Alan fuera de su voluntad

Charlie recibió la visita de su viejo amigo en la temporada 6, quien murió en ese momento como resultado de su estilo de vida corrupto. Esto hizo que Charlie reflexionara sobre sus propias decisiones de vida, donde se imaginó a un Alan eufórico en su funeral porque consiguió todo lo que Charlie tenía.

Una vez que Charlie salió de esta fantasía, se dispuso a hacer las paces con todos en su vida, todos no se llamaron Alan Harper. Al final del episodio, se muestra a Charlie haciendo su nuevo testamento, donde estaba muy implícito que Alan no obtendría ni un centavo por la muerte de Charlie.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre dos hombres y medio

9 9 Perder el tiempo con el asistente de Alan

Charlie tenía la tendencia de enganchar a cualquier chica atractiva a la que mirara, con Alan sufriendo las consecuencias de estas acciones. Alan tardó mucho tiempo en encontrar una recepcionista competente para su negocio, pero Charlie lo arruinó al engancharse con ella.

Esto llevó a un fin de semana de diversión para Charlie, donde las repetidas súplicas de Alan para que no se involucrara con la recepcionista fueron totalmente ignoradas. Cuando Charlie la dejó inevitablemente, Melissa se enfureció con Alan. Ahora, la quiebra Alan tuvo que pagarle varias veces más el salario que estaba ganando originalmente, junto con el sufrimiento de la ira aparentemente peligrosa de Melissa.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 preguntas sobre Alan, respondidas

8 Mantener a Alan alejado de su grupo de amigos

A pesar de que a Alan le gusta pensar que tiene el terreno más alto sobre Charlie, la verdad es que a nadie realmente le gusta. No tiene amigos ni vida social propia, con su propio hermano haciendo todo lo posible para mantenerlo fuera de su propio grupo.

Sin embargo, Charlie fue bastante hiriente cuando le dijo a Alan que se perdiera mientras él tenía a sus amigos más importantes (uno de ellos era Sean Penn de todas las personas), e incluso los amigos famosos de Charlie se sintieron lo suficientemente mal por Alan que querían que se uniera a ellos. . Después de dejar entrar a Alan a regañadientes, Charlie hizo todo lo posible para no dejarlo frente al resto del grupo.

7 7 Castigar a Alan por vivir con él

Este fue un rasgo de Charlie que nunca desapareció durante todo su tiempo en Dos hombres y medio. Solo dejó que Alan viviera con él por la obligación moral de ser su hermano, no porque realmente quisiera a su hermano allí.

Y no es que Alan no haya pagado de alguna manera para vivir con Charlie, ya que los incesantes golpes de Alan por quedarse en su casa podrían considerarse una forma de pago. Después de todo, Charlie sacó a relucir este hecho todos los días e hizo una broma para molestar y menospreciar a Alan.

6 6 Arruinando la boda de Alan

Como Alan nunca tuvo amigos propios, tuvo a Charlie como el mejor hombre en su boda con Judith. Esto no funcionó para beneficio de nadie, ya que a Charlie no le importaba el evento.

Toda la contribución de Charlie para el gran día de su hermano fue estar totalmente fuera de lugar ya que se reunió con la hermana pequeña de Judith mientras la recepción de la boda todavía estaba en marcha. Luego tomaba el micrófono mientras estaba intoxicado y cantaba "Super Freak" directamente a la cara de Judith; no es de extrañar que Judith lo odiara, y al igual que la boda de Alan se arruinó.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Alan ha hecho, clasificado

5 5 Anímate diciéndole a todos que Alan es una "esponja"

Charlie afirma que está demasiado avergonzado como para contarle a alguien sobre Alan, pero la verdad es que hace exactamente eso; Lástima que nada de lo que dice sea bueno. Hemos visto esto en muchas ocasiones donde los amigos y conocidos de Charlie visitan y ya son conscientes de Alan y su reputación de "esponja" de burlarse de Charlie.

En un episodio, todo lo que el amigo de Charlie tuvo que hacer fue echar un vistazo a Alan y luego preguntarle si era la esponja en cuestión; Alan no tenía ninguna posibilidad de aparecer como alguien mejor porque Charlie lo prepararía como una esponja en la mente de los demás antes de conocer a Alan.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción de The Two and Half Men

4 4 Burlarse de Alan en la escuela

Dos hombres y medio mostró muchos momentos en los que Charlie y Alan se comportaron como verdaderos hermanos, pero todos estos se restringieron a cuando eran mayores, porque todos los recuerdos de la infancia de Alan consistían en que él era antagonizado por su hermano.

Charlie admitió que Alan tenía razón cuando afirmó que toda su vida escolar se fue con Charlie arreglándolo con el resto de sus amigos de la escuela y burlándose de él. Esto llevó a que Alan no tuviera amigos en esta época, un hecho triste que es completamente culpa de Charlie.

3 Ser responsable de que Alan no tenga dinero

Estás luchando una batalla perdida si estás tratando de evitar que Charlie se enganche con una mujer atractiva, porque no se ha demostrado que la fuerza en la Tierra sea capaz de evitar que eso suceda.

Sin embargo, Alan obtuvo lo peor de esto, cuando Charlie tuvo una aventura amorosa con su abogado, rompiendo con quién resultó en que la vida de Alan se volviera infernal. Cuando Charlie rompió con el abogado, ella siguió adelante para vengarse al forzar un trato en el divorcio de Alan con Judith, donde este último terminó recibiendo más de $ 4,000 en pensión alimenticia mensual junto con la manutención de los hijos y todo lo valioso que había en su hogar. Después de eso, Alan quedó permanentemente sin dinero.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Walden ha hecho, clasificado

2 Intimidarlo en general

Nunca parecía haber una relación real entre estos dos hermanos, y parece que su dinámica estaba completamente compuesta por Charlie intimidando a Alan mientras este último lo tomaba. No importaba que los hombres no fueran de mediana edad porque todavía se veía a Charlie dando bodas a Alan.

Cuando Charlie se sentía deprimido, su idea principal era dejar salir sus frustraciones sobre Alan y quitarle ciertos privilegios que conllevaba quedarse en la casa. Incluso en la fiesta de cumpleaños de Alan, todo lo que Charlie hizo fue degradar a Alan frente a los demás porque la fiesta le pareció divertida.

RELACIONADO: 10 divertidos Memes de dos hombres y medio que solo entienden los verdaderos fanáticos

1 Tratando de matarlo

Charlie le hizo cosas horribles a Alan, pero la más desconcertante sigue siendo sus constantes amenazas de muerte a su hermano en el final de la serie. Tampoco tenía sentido por qué Charlie querría matar a Alan, ya que Alan había mantenido la casa de la playa con él, incluso cuando había pensado que Charlie había muerto.

Charlie terminó pagando a todos grandes sumas de dinero cuando fue liberado del cautiverio de Rose, pero Alan fue su objetivo para una venganza fuera de lugar, no tenemos idea de cómo se justificó en su cabeza. Independientemente de lo que pensara que hizo Alan, querer matar a su propio hermano era fácilmente lo peor que Charlie quería hacer.

SIGUIENTE: 10 estrellas invitadas que olvidamos estaban en dos hombres y medio




Source link