Cine y Películas

Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Jake ha hecho, clasificado

Si acabas de empezar a mirar Dos hombres y medio, lo más probable es que pienses que Jake es un niño agradable que tiene un futuro brillante, bueno, no contengas la respiración. Jake se convirtió en un niño perezoso, bueno para nada desde la temporada 3 en adelante, y su personaje empeoró con cada temporada.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: cada temporada clasificada de peor a mejor

Para cuando se fue, la base de admiradores ni siquiera estaba triste de verlo ir ya que ya no había nada que le gustara de él. Al igual que su tío Charlie, Jake no tenía mucho que ver con la moral o la conciencia, y valoraba la comida y las mujeres sobre todo. Habiendo dicho todo eso, aquí están las 10 peores cosas que Jake hizo en Dos hombres y medio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Paró de hablar con su padre

A nadie le gusta si su padre comienza a salir con el padre de su mejor amigo, pero es algo que debes superar. Sin embargo, Jake tomó el peor camino cortando el contacto con Alan cuando descubrió que Alan se estaba reuniendo en secreto con la madre de Eldrige.

La ira tampoco estaba muy justificada por parte de Jake, teniendo en cuenta que el niño dejó de decir dos sentadillas sobre lo que hacía su padre hace años, y esta ira repentina no era algo que Alan esperaba. Aun así, el hecho del asunto era que Alan era su padre, y dado que el tipo ya era un perdedor, esto solo se sumaba a su lista de quejas.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 preguntas sobre Jake, respondidas

9 9 Acusando a Charlie de golpearlo

Cuando Jake comenzó a mostrar interés en las mujeres, no pensó que era un problema que todavía era un adolescente. En un episodio, Charlie usó a Jake para ganarse el favor de una chica que estaba persiguiendo, pero descubrió que Jake pensó que ella iría por él.

Su estrategia para alejarla de Charlie implicaba mentir sobre Charlie golpeándolo por deporte. Cuando la chica en cuestión se perdió de vista, Jake fingió ser golpeado para que pareciera que Charlie creía en la fuerza física para disciplinarlo. Al final, Charlie salió como un hombre con problemas de ira que no tuvo reparos en golpear a un adolescente.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

8 Engañando a su novia con su hija

Cuando Dos hombres y medio Al llegar a sus últimas temporadas, los escritores aparentemente dejaron de preocuparse y se volvieron hacia los ángulos más flojos para hacer las cosas divertidas. Uno de ellos tenía a Jake saliendo con una mujer de 36 años cuando él mismo aún no tenía 20 años.

Para empeorar las cosas, Jake descubrió que la mujer tenía una hija adulta de su edad, y luego comenzó a tener una aventura con esa chica mientras aún estaba en una relación con la madre. Ni siquiera se sintió mal por eso después de que lo atraparon, y simplemente siguió adelante para salir con la hija de allí en adelante.

7 7 Saboteando el trabajo de Walden

El trabajo de Walden vino de dirigir una compañía de mil millones de dólares centrada en su sitio web. Por lo tanto, no hace falta decir que mantener los servidores en funcionamiento era esencial para el funcionamiento del negocio; Jake se aseguró de que ese no fuera el caso.

Cuando Walden le consiguió a Eldridge y a él un trabajo en su empresa para no hacer nada más que vigilar en la sala de control, Jake incluso lo estropeó al descargar grandes cantidades de material para adultos de Internet, lo que provocó que un virus infectara los servidores y se bloqueara por completo . Vale la pena mencionar aquí que Walden también había mantenido a Jake en su casa sin pagar alquiler todo este tiempo.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre dos hombres y medio

6 6 Diciéndole a Alan que "tiene" que amarlo

Aunque el personaje de Alan bajó tanto en espiral en las últimas temporadas que ya no se parecía a nada como antes, no había duda de que seguía siendo afectuoso con Jake. Fue Jake quien se volvió demasiado vago hasta el punto en que se distanció, y esta instancia lo ilustró bien.

Cuando Alan estaba experimentando uno de sus episodios recurrentes de ser un perdedor total, Jake lo "animó" diciéndole que lo amaba. Arruinó este sentimiento al momento siguiente al confesar que solo amaba a Alan ya que era el único padre que tenía; más o menos tuvo que amarlo.

5 5 Falta de respeto a un hombre muerto

En la temporada 2, Alan y el ex padrastro de Charlie murieron, causándole cierto dolor a Alan, ya que siempre había admirado al hombre como una figura paterna. Sin embargo, Jake no respetaba tanto a su abuelo y solo fue al funeral para ver al muerto ya que era un ataúd abierto.

Cuando finalmente vio el cuerpo, Jake tuvo varios chistes para descifrar en lugar de rendir homenaje, ya que se burló de la voz del hombre cuando Alan le estaba hablando al cuerpo y quería robar su reloj caro porque el tipo ya no lo necesitaría.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 preguntas sobre Alan, respondidas

4 4 Manteniendo a dos chicas escondidas en su habitación

La temporada 8 comenzó mostrando cuánta influencia tuvo Charlie en Jake, ya que resultó que había estado con dos chicas al mismo tiempo en su habitación. En este punto, Jake todavía era un adolescente y no estaba cerca de tener 20 años, lo que lo convierte en un caso de libertinaje.

En lugar de escuchar la ira de Alan al permitir que dos chicas entraran a la casa a pasar la noche, un descarado Jake hizo caso omiso de estas palabras y mintió acerca de que las chicas eran solo sus amigas. Cuando Alan visitó a Jake en la casa de Judith, las chicas todavía se encontraban en la habitación de Jake. Teniendo en cuenta que nunca volvimos a ver a esas chicas, es obvio que Jake estaba usando la fórmula de Charlie de dejar a las chicas justo después de que se aburriera de ellas.

3 Salir con dos chicas a la vez

Dos tiempos no era algo con lo que uno hubiera comparado a Jake antes de ver este episodio, pero lo hizo sin remordimiento. Charlie alentó a Jake a estar con dos chicas sin decirle a la otra, ya que representaba su viaje hacia la virilidad.

Jake siguió con esto mintiéndole a su novia Celeste sobre su paradero y tuvo una cita con otra chica que encontró bonita. Celeste, que se había enamorado mucho de Jake, se lastimó al descubrir que la había estado engañando con una chica que acababa de conocer. Para colmo, Jake solo culpó a Charlie por perder a ambas chicas a pesar de que nadie lo obligó a salir con ellas.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Alan ha hecho, clasificado

2 Estar avergonzado con Alan

Dos hombres y medio Alan, Charlie y Jake

Parte del crecimiento viene de estar avergonzado con tus padres, ya que se sabe que los niños se burlan de alguien que ven a su alrededor. Sin embargo, Jake fue una versión extrema de esto cuando admitió a Alan que no quería hacer nada con él.

En un momento, Jake incluso invitó a Rose (el acosador de Charlie) a ir con él al cine; Cuando un herido Alan le preguntó si estaría dispuesto a ir con alguien más que él, Jake argumentó que todavía tenía algo de moral: ¡tampoco vería una película con el Führer de Alemania!

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción de The Two and Half Men

1 No me importa que Charlie muriera

A pesar de todos sus defectos con su madre, su hermano y todas las mujeres a las que perjudicaba, Charlie nunca le hizo nada malo a Jake. De hecho, Charlie tenía una debilidad por su sobrino, ya que estaba perfectamente dispuesto a mantenerlo cerca e incluso le dio un cheque por $ 250,000 en el final.

Sin embargo, a Jake no parecía importarle nada de esto, ya que lo vimos en el estreno de la Temporada 9 sin reaccionar ante la supuesta muerte de Charlie. En su lugar, todo lo que hizo Jake fue hacer ruidos de pedos y preguntar cuándo estarían comiendo. Es triste cómo Charlie colocó a Jake en alta estima, solo para que este último no se preocupara por nada que Charlie haya hecho por él.

SIGUIENTE: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Walden ha hecho, clasificadas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba