Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Rose ha hecho, clasificadas

Dos hombres y medio Comenzó como un buen espectáculo que significaba retratar el poder de la familia, antes de convertirse en una serie muy provocativa que no tenía sentido de dirección. Sin embargo, las tendencias más oscuras hacia las que se inclinó el programa presentaban al personaje de Rose.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Jake ha hecho, Clasificado

De un acosador bien intencionado con un flechazo, Rose se convirtió en pesadillas cuando su único atributo se convirtió en lo loca que estaba. Si esto no hubiera sido una comedia de situación, pensarías que Rose era de un personaje de una serie de terror y suspenso. Dicho esto, aquí están las 10 peores cosas que hizo en Dos hombres y medio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Acosando a Charlie por años

Comencemos con el más obvio de todos; donde Rose acechó al mismo hombre durante años debido a una noche equivocada. Pensando que Charlie quería algo más que su única oportunidad, Rose se puso a acosarlo.

De hecho, Charlie tenía una orden de restricción contra Rose por esta misma razón, pero esto no tuvo ningún efecto y Rose continuó llegando a su casa. Llegó a niveles poco saludables cuando Rose con frecuencia revelaba detalles sobre Charlie que nadie debería haber sabido, lo que significa que probablemente lo tenía bajo vigilancia.

9 9 Fingiendo estar casado con un maniquí

Lo que resultó ser el mayor error de Charlie fue creer que Rose estaba realmente casada con un hombre. Al conocer a Charlie, encontró a Rose irresistible cuando no podía tenerla, y todo esto fue una estratagema de su parte ya que su "esposo" no existía.

En realidad, Manny era solo una forma abreviada de la palabra "maniquí", que era lo que era su esposo. Afortunadamente, no estaba lo suficientemente loca como para creer que Manny era real, pero manipuló a Charlie para que se casara con ella al fingir que había dejado a Manny por él.

8 Mantener a Charlie enfermo a propósito

Después de estar con una mujer enferma, Charlie se enfermó, lo que llevó a Rose a cuidarlo. Con el tiempo, sin embargo, la condición de Charlie empeoró constantemente, hasta el punto de que ni siquiera podía entender dónde estaba.

Al final resultó que, Rose había sido la que había acosado a la mujer enferma con Charlie, ya que ella había planeado que se enfermara y luego se precipitara para interpretar a la enfermera. Rose continuamente le daba a Charlie las píldoras equivocadas para mantenerlo bajo el clima, todo porque no quería que mejorara y persiguiera a otra mujer.

7 7 Fingiendo estar embarazada del hijo de Walden

Después de que Charlie "murió", Rose volvió su atención hacia Walden. Tuvieron una reunión falsa, después de lo cual Rose pudo manipular a Walden de la misma manera que lo hizo con Charlie. Alrededor de este tiempo, sin embargo, el interés amoroso principal de Walden regresó, lo que lo llevó a romper con Rose.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Después de engañar a sus hurones con Walden por esta traición, Rose se dirigió a Zoey's, donde fingió estar embarazada del hijo de Walden para dar la impresión de que Walden la estaba abandonando a pesar de convertirse en padre. No hace falta decir que Walden no consiguió a Zoey o Rose al final del episodio.

6 6 Solo sé el amigo de Jake para llegar a Charlie

Jake era demasiado tonto para darse cuenta de que la amistad de Rose con él siempre había sido una artimaña. En las primeras temporadas, tenías la sensación de que Rose era genuinamente amiga de Jake, ya que iban a pasar el rato incluso cuando Charlie no estaba cerca.

Sin embargo, las temporadas posteriores confirmaron que Rose solo había estado cerca de Jake porque en ese momento Charlie estaba interesado en tener una relación con el niño. Una vez que Jake creció, Charlie perdió interés en él, lo que también marcó el final de las interacciones de Jake con Rose. Resulta que todo el tiempo había estado jugando con los sentimientos de un niño.

5 5 Mentir sobre la muerte de Charlie

Charlie era un animal que no podías domesticar, y después de prometer que cambiaría su forma de ser, simplemente siguió adelante e hizo algo peor. En este caso, engañó a Rose justo después de casarse con ella.

RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Alan ha hecho, clasificado

Rose convertiría su locura en su nivel más alto, e intentó matarlo empujándolo frente a un tren en movimiento. Hasta este punto, sabíamos que Rose estaba loca, pero esto la llevó a las filas de asesinos. Después de eso, ella le mentiría a la familia de Charlie sobre su muerte e incluso asistió a su funeral como si fuera una novia afligida.

4 4 Utilice a Alan como marcador de posición para Charlie

Cuando Rose se dio cuenta de que Charlie estaba realmente enamorado de Chelsea, decidió matar a dos pájaros con uno: ella antagonizaría con Charlie mientras estaba en una relación con su hermano para llenar ese agujero necesitado en su alma.

Si bien Charlie estaba preocupado por los motivos de Rose cuando comenzó a engancharse con Alan, afirmó que sus sentimientos por Alan eran reales. Sin embargo, Alan se daría cuenta de que ella simplemente estaba sustituyendo a Charlie con él, ya que Rose se volvería tan locamente obsesionada con él. Alan no podría dar dos pasos sin que Rose se aferre a cada uno de sus movimientos.

3 Violando el espacio de Alan

Eventualmente, Alan tuvo suficiente de que Rose lo controlara como si fuera un objeto y no una persona, y rompió con ella para evitar su locura. Llegaría a lamentar esta forma de ruptura, ya que Rose procedió a violarlo.

Cuando Alan le dijo a Rose que dejara de contactarlo, este pegó las áreas privadas de Alan a un auto modelo que poseía. Incluso después de muchas dificultades para bajar el auto, Alan no pudo deshacerse de Rose, ya que la vimos comenzar a acosarlo de la misma manera que lo hizo una vez Charlie.

2 Enseñando a Bridget a espiar a Walden

Melanie Lynskey como Rose en dos hombres y medio

Parece que Rose no puede mantener sus tendencias acosadoras limitadas a sí misma, y ​​también necesita a alguien que le enseñe este arte. No puede haber otra explicación de por qué se acercó a la ex esposa de Walden, Bridget, para entrenarla.

Después de que Bridget se dio cuenta de que en realidad le gustaban las payasadas infantiles de Walden, sus intentos de reconciliarse con él terminaron en fracaso; Rose llegó para decirle que esto no debería significar una derrota, y luego se llevó a Bridget para enseñarle cómo podía hacer que Walden pagara. La siguiente aparición de Bridget la vio tratar de arrebatarle la compañía de Walden, por lo que podemos estar seguros de que Rose le enseñó una o dos cosas.

1 Lavado de cerebro Charlie en prisión durante años

Para Charlie fue un pequeño consuelo que Rose no lo matara, ya que en su lugar lo encarceló. Rose mantendría a Charlie atrapado en una zanja en su casa, donde le daba mentiras sobre Alan y el resto de los amigos de Charlie que lo abandonaban.

Esto le lavó el cerebro a Charlie en la medida en que desarrolló una venganza asesina contra Alan y Walden, ya que fue visto con la intención de matarlos aparentemente. Rose no se arrepintió de mantener a Charlie como su prisionero durante cuatro años, e incluso escapó de la justicia cuando se escapó; Esta resultó ser su última aparición en la serie.

SIGUIENTE: Dos hombres y medio: cada temporada clasificada de peor a mejor




Source link