Cine

Lo peor que ha hecho cada personaje principal de los vikingos

En la atronadora estela de Game of Thrones, muestra como Vikingos he luchado por tomar su lugar. A medida que avanzan las temporadas, los fanáticos pueden debatir todo lo que quieran sobre los momentos más destacados, los peores momentos y cómo va el programa. Sin embargo, lo que no es discutible es el hecho de que cada personaje principal del programa ha hecho cosas horribles a lo largo de los años.

RELACIONADO: 10 cosas más rudas que Lagertha ha hecho

Como Vikingos de cara a su nueva temporada, echemos un vistazo atrás para ver qué han hecho algunos de estos protagonistas. Después de todo, incluso los héroes pueden tomar decisiones malvadas. Especialmente en un mundo complejo, altamente violento y político como este.

Aquí están lo peor que ha hecho cada personaje principal de Vikings.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ragnar

A pesar de que Ragnar comenzó como un tipo bastante esquelético, dispuesto a sacrificar al dulce Athelstan, terminó siendo un favorito de los fanáticos. Desde que fue despedido, los espectadores lo han extrañado muchísimo. Ha cometido muchos errores en su tiempo, pero el que tiene las mayores repercusiones, sin duda, es el hecho de que es un padre bastante malo. A menudo, él no está cerca. Peor aún, cuando está cerca, les enseña cosas cuestionables sobre la crueldad y el poder. Desde entonces, sus hijos han causado estragos entre vikingos e ingleses, arrasando ciudades y buscando poder. Incluso luchan, solo causan más derramamiento de sangre. Si se hubiera molestado en enseñarles un poco de su inclusividad de mente abierta, el mundo estaría mejor.

9 9 Lagertha

Lagertha obtiene el palo corto cuando se trata de Ragnar. No solo la engañó, sino que trató de traer a otra mujer a su matrimonio sin su permiso. Luego, después de su divorcio, él solo se va y se convierte en el vikingo más poderoso. No es de extrañar que sea vengativa y amargada después de eso.

Sin embargo, Lagertha lleva esa venganza a su final más amargo en el asesinato de Aslaug. No solo rechaza a la esposa del conde, sino que toma el poder a pesar de que los herederos legítimos son cualquiera de los hijos de Ragnar (incluido el suyo). Desarraigar la estructura de poder de su pueblo de esa manera, y cometer un asalto tan unilateral, es algo bastante horrible.

8 Bjorn

A primera vista, Bjorn parece bastante manso de todos los personajes principales. Su mayor ofensa es ser un mujeriego serio. Sin embargo, muchos de los personajes son. Sin embargo, el problema con las hazañas de Bjorn son las mujeres que elige. Muchos de los asuntos de Bjorn son con mujeres actualmente o previamente casadas con hombres poderosos. Esto causa mucho más conflicto político que la mayoría de las cosas que él hace.

Todo lo que tiene que hacer es resistir a las reinas y a las esposas de Earl. ¿Por qué es tan difícil para él hacer?

7 7 Floki

Si bien Floki nunca fue el personaje más estable, los fanáticos aún lo apreciaron por su apoyo a Ragnar y sus momentos brillantes. Sin embargo, Floki realmente parece haberse descarrilado en su devoción en la temporada 3. Por pura envidia, busca a Athelstan. La estrecha hermandad del monje con Ragnar ha provocado una fuerte envidia en el vikingo. En su ira y frustración, golpea a Athelstan mientras reza.

Entre el corazón amable de Athelstan y el favoritismo de los fanáticos, Floki hizo algo horrible e imperdonable ese día. Cuando Athelstan se volvió hacia Dios, Floki se volvió más profundo hacia la ira egoísta. Ambos merecían algo mejor (especialmente Athelstan).

6 6 Rollo

A pesar de su hermandad, Rollo y Ragnar no son exactamente conocidos por su lealtad. Bueno, Rollo, al menos. Su mayor pecado, a lo largo de la serie, por usar la confianza sin precedentes de Ragnar en él para su propio beneficio. Luego, por supuesto, traiciona a su hermano sin falta. No es de extrañar que tengan una naturaleza tan combativa entre sí.

RELACIONADO: Los 10 luchadores más viciosos en vikingos, clasificados

Sin embargo, a pesar de sus desacuerdos, el hermano nunca parece ser capaz de cortarse en el campo de batalla. Cuando se trata de combate, siempre parecen propensos a salvarse unos a otros. Considerando cuánto bien hacen juntos, Rollo hace lo peor al traicionar constantemente la confianza de Ragnar y lastimar a las personas vikingas que lo siguen.

5 5 Rey ecbert

La mayoría de los reyes están obsesionados con la dinastía, pero no el rey Ecbert. En cambio, prefiere la bondad percibida. En el segundo en que conoce a Athelstan, prefiere su mundanalidad, piedad y moral de las de su propio hijo, a pesar de que su hijo es un tipo bastante bueno. Ecbert cree tanto en Athelstan que elige al hijo de Athelstan sobre su propio nieto como heredero. A pesar de conocer la infidelidad de Judith, e incluso la de Athelstan por su fe, cree que Alfred es más adecuado para el rey que su propia línea de sangre.

Los pobres Aethelwulf y Aethelred merecían algo mejor que eso. Su elección solo hizo amargarse a Aethelred y lo ayudó a llegar a su propio fin.

4 4 Ivar el deshuesado

Todos los hijos de Ragnar han cometido serios errores, pero ninguno es tan despiadado y terrible como Ivar The Boneless. Lisiado como un niño, nadie esperaba mucho de él. Independientemente, sin embargo, Ivar trabajó duro e incansablemente para estar a la altura del nombre de su padre. Lo bueno fue que lo hizo fuerte. Lo malo fue que lo hizo frío, deshonesto e intrigante. En última instancia, lo peor que ha hecho Ivar fue volverse contra la debilidad de su propia sangre.

RELACIONADO: Las 10 mejores peleas en vikingos

Sacrificó los lazos con sus hermanos por el poder, sin embargo, mató a Sigurd sin un segundo y abandonó a su propio hijo porque estaba desfigurado. No solo lastimó a su propia familia, sino que estableció un ejemplo desalmado y sediento de sangre para todos los vikingos que lo siguieron.

3 Judith

Vikingos Siempre ha sido un espectáculo lleno de jugosos asuntos y violencia. Sin embargo, pocos acoplamientos fueron tan sorprendentes como Athelstan y Judith. Judith era una princesa sana y Athelstan era una cristiana devota y célibe. Sin embargo, sin mucha incitación, ella engañó a su esposo y él a ella.

La devoción de Judith por Athelstan solo se fortaleció cuando quedó embarazada. Ahora, su hijo era lo único que le importaba. Ella perdió un oído por eso y tuvo que arrepentirse. Además, ella apoyó completamente a Ecbert eligiendo a Alfred sobre su hijo real, Aethelred, para el rey.

Y finalmente, cuando Aethelred se volvió comprensiblemente amargado por su situación, estaba dispuesta a envenenarlo para proteger a su hijo ilegítimo.

2 Hvitserk

Muchos de los hijos de Ragnar son líderes, pero eso no es Hvitserk. Un gran guerrero vikingo, de lo contrario, busca a alguien que lo guíe en la vida. Cuando idolatraba a Ubbe, era el más alegre de sus hermanos. Sin embargo, una vez que sus lealtades cambiaron, también lo hicieron partes de su personalidad. Esa indecisión lo ha llevado a cometer el mayor error de su vida; llevando a Ivar al poder. A pesar de ser mayor que Ivar, Hvitserk y Sigurd estaban convencidos de ayudar a su hermano menor malévolo y enloquecido. Su ayuda ayudó a convertirlo, cruel y egoísta, en un gran poder en las tierras y sobre los vikingos. Si solo se mantuviera firme, tal vez habría menos sacrificios (incluido su propio hermano, Sigurd).

1 Athelstan

Durante la mayor parte de su tiempo al lado de Ragnar, Athelstan se define por su fe. Pierde su camino por un tiempo, pero aun así todavía tiene una apariencia de creencia. Durante su tiempo bajo el rey Ecbert, Athelstan se convierte en un gran activo para la nobleza. Les enseña las cosas que ha aprendido en sus viajes y con los vikingos. Mientras está allí, se encuentra y se enamora de Judith, la joven novia del príncipe.

A pesar de su fe anterior, y a pesar del peligro que la pone, él fomenta una aventura entre ellos. A pesar de que estar juntos podría matarlos a ambos, y su eventual embarazo revierte efectivamente la jerarquía allí, él comete este acto contra sus votos. Para un hombre tan santo, es fácilmente lo peor y más imprudente que hace.

SIGUIENTE: Vikingos: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close