Cine

IT Chapter 2 WON & # 039; T Beat The Original en la taquilla

IT Chapter Two es un gran éxito de taquilla, pero no va a superar el total del original. En 2017, una nueva adaptación cinematográfica de la novela seminal de Stephen King ESO fue lanzado y rompió múltiples registros de taquilla. Debutando por una suma de $ 123.1 millones a nivel nacional, ESO ganó $ 327.4 millones en los EE. UU. y $ 700.3 millones en todo el mundo. Se convirtió en la película de terror de mayor audiencia con clasificación R de todos los tiempos y su condición de fenómeno de la cultura pop aseguró que una secuela tuviera luz verde. Esa película, Capitulo dos, llegará a los cines a principios de este mes.

Como una de las ofertas más esperadas de la caída, IT Chapter Two Siempre se esperaba que fuera un gran sorteo de taquilla. Ese resultó ser el caso, cuando la película ganó un impresionante $ 91 millones a nivel nacional en su primer fin de semana, el segundo debut más alto de septiembre en la historia. Por supuesto, la única película que hizo más es la primera. ESO, y la brecha entre las dos entregas es tan grande que no hay forma Capitulo dos podrá superarlo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Final del capítulo dos de TI explicado (en detalle)

La diferencia entre los dos fines de semana de apertura es de aproximadamente $ 32.1 millones, que es una cantidad significativa de dinero. Al momento de escribir esto, Capitulo dos ha ganado $ 109 millones a nivel nacional, en comparación con los $ 151.5 millones del original. Principales películas de tentpole como ESO tienden a ser adelantados en su primer fin de semana antes de que el negocio disminuya constantemente durante el resto de la carrera teatral. Queda por ver qué tipo de piernas Capitulo dos finalmente tiene (no enfrenta mucha competencia este fin de semana, pero Hustlers se espera que sea un sorteo decente para los cinéfilos adultos), aunque incluso si se queda durante las próximas semanas, todavía se quedará atrás. Este suele ser el caso con respecto a las secuelas de películas que rompen récords; rara vez superan al predecesor. Algo como Avengers: Endgame Es un evento de taquilla sin precedentes.

The Adult Losers Club en TI Capítulo dos

Incluso antes de que las cifras reales confirmaran la primera ESO se aferraba a su corona de taquilla, había algunos factores que trabajaban en contra Capitulo dos en relación con su destreza comercial. Para principiantes, Capitulo dos tiene un tiempo de ejecución considerablemente más largo en comparación con el original, y eso puede limitar la cantidad de proyecciones que los cines pueden mostrar en un solo día (lo que lleva a menos dinero ganado con el tiempo). Adicionalmente, Capitulo dos las reseñas no fueron tan fuertes como las primeras ESO, con muchos sentimientos si fue un final satisfactorio de la historia, sin dejar de ser demasiado largo. En la mayor parte Capitulo dos Las revisiones son positivas, pero las reacciones no fueron brillantes. Eso podría haber afectado el interés del público casual en ver la película en los cines. Algo como ESO es lo suficientemente grande como para ser a prueba de críticos, pero el boca a boca puede influir en el rendimiento de la taquilla en una dirección u otra.

Simplemente porque Capitulo dos no ganará más de lo que el original no lo convierte en una decepción. Por el contrario, esto (junto con Joker's proyecciones altas) es exactamente lo que Warner Bros. necesitaba para salvarse de un deslucido 2019. Su película más taquillera este año hasta ahora es Detective Pikachu, que ganó "solo" $ 144.1 millones este verano. IT Chapter Two está casi garantizado que superará ese total y será un éxito de taquilla de buena fe. Con un presupuesto de producción entre $ 60-70 millones (cacahuetes en comparación con otras grandes fotos de estudio), IT Chapter Two está en camino a la rentabilidad.

Más: Capítulo Dos de TI Retcons la película original

Fechas clave de lanzamiento

  • Capítulo dos de TI (2019) fecha de lanzamiento: 06 de septiembre de 2019

American Horror Story: cada personaje que interpretó Denis O'Hare




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close