Dos hombres y medio nos ha estado haciendo reír desde 2003 hasta el final de su duodécima temporada en 2015. En la temporada 9, nos presentan al nuevo líder, Walden Schmidt (Ashton Kutcher). Si bien este multimillonario es dulce, humilde y totalmente identificable, no podemos negar que ha hecho algunas cosas que definitivamente nos hicieron sacudir la cabeza. Aunque generalmente tiene buenas intenciones, ha tomado algunas decisiones bastante cuestionables. Aquí están las 10 peores cosas que Walden ha hecho, clasificadas.
RELACIONADO: 10 estrellas invitadas que olvidamos estaban en dos hombres y medio
10 Cuando Walden dona el piano de Charlie
En la primera temporada, en "Gracias por la relación sexual", Walden decide comenzar a limpiar las cosas de Charlie. Él dona el piano de Charlie sin preguntarle a Alan, lo que le causa mucha angustia ya que el objeto tenía tantos recuerdos emocionales de su hermano. Claro, Walden no lo decía en serio, pero ¿no crees que debería haber sabido que algo tan especial para Charlie también habría sido especial para su hermano? Al menos podría haber preguntado, ¿verdad?
9 9 Cuando Walden finge ser pobre para dormir con un puma
En "Something My Gynecologist Said", Walden toma la bicicleta de Alan para arreglarse. Sin embargo, cuando no cabe en su auto, toma el de Alan. Por supuesto, este vehículo no tan bueno se descompone al costado de la carretera, y Walden es recogido por una mujer mayor rica. Pensando que él está sumido en la pobreza, ella lo invita a su casa. Walden mantiene el truco de que es pobre, e incluso le permite comprarle cosas. Esto es algo bastante incompleto para un multimillonario, incluso para el sexo. Sin embargo, Walden recibe sus desiertos cuando llega a su casa una noche y encuentra a otro hombre, incluso más joven, allí.
RELACIONADO: Dos hombres y medio: las 10 peores cosas que Charlie ha hecho, clasificado
8 Cuando Walden se interesa más por la abuela de su cita
En "Vacas, prepárense para recibir propina", Walden sale a una cita con una joven de 22 años (Hilary Duff). Stacey está mareada, y se emborracha bastante, y Walden termina llevándola a casa. Sin embargo, termina interesándose mucho más por su abuela atractiva e inteligente. No, ni siquiera podemos inventar esto. Lo que probablemente sea lo más esbozado y molesto de Walden es cómo intenta conectarse con todas estas mujeres jóvenes, pero termina balanceándose hacia las mujeres mayores. Las cosas serían mucho más simples si pudiera decidirse.
7 7 Cuando Walden finge ser gay con Alan para adoptar a un niño
Claro, entendemos totalmente de dónde viene Walden, y no estamos discutiendo que el sistema podría dificultar que los hombres solteros quieran tener un hijo. Sin embargo, no estamos de acuerdo con usar a su mejor amigo, tener una boda falsa, mentirle a un trabajador social y luego tratar de dormir con madres desprevenidas a un lado. Tenía que haber una mejor manera, ¿verdad?
RELACIONADO: Clasificado: los personajes más divertidos de dos hombres y medio
6 6 Cuando Walden se besa con la ex novia de Jake
Sabes, realmente pensamos que Walden era un hombre bastante gentil y dulce, pero honestamente, ¿puede alguna vez tenerlo en sus pantalones? En "Bazinga! Eso es de un programa de televisión", Tammy y Jake se separan. Si bien Tammy puede ser mucho mayor que Jake (y bastante cercano a la edad de Walden), todavía salieron durante mucho tiempo, y Jake estaba bastante enamorado de esta mujer. Claro, este también es probablemente uno de los momentos no tan redimibles de Jake, ya que ahora está saliendo con la hija menor de Tammy. Entonces, todo este episodio es un desastre total. Sin embargo, ¿todavía nos aventuraremos a decir que no deberías besarte con la ex esposa del hijo de tu mejor amigo una hora después de que rompan? Bruto.
5 5 Cuando Walden rompe con Kate (otra vez) por capricho de otra mujer
En "Lan Mao Shi Zai Wuding Shang", Kate finalmente regresa de sus viajes, y los dos duermen juntos y tratan de resolverlo. Sin embargo, cuando Kate se va para otro viaje, aparece un excursionista en la cubierta de Walden. (Simplemente dejaremos de lado que esta mujer es en realidad Mila Kunis, el abucheo de Ashton en la vida real). Él le ofrece a Vivian pasar la noche, pero ella se va al día siguiente. Por supuesto, esto nunca es suficiente para Walden, y termina rompiendo con Kate y persiguiendo a Vivian. Vivian termina diciéndole a Walden que se enamora demasiado fácilmente, y se separan. Gracias a Dios por la honestidad de Vivian, porque Dios, Walden seriamente necesita decidirse.
RELACIONADO: Los 10 peores episodios de dos hombres y medio (según IMDB)
4 4 Cuando Walden le pide a Bridget que firme los papeles de divorcio en la cama
Sí, leíste eso bien. En "What a Lovely Landing Strip", Bridget aparece en la casa de Walden, y los dos suben las escaleras para dormir juntos. Walden, medio desnudo, va al baño a pedirle consejo a Alan (recuerda, también está viendo a Zoey en este momento) y termina regresando a la habitación para pedirle a Bridget que firme los papeles del divorcio. Furiosa, Bridget termina conduciendo su automóvil a la casa de Walden, lo cual es bastante asqueroso, pero, como que, lo entendemos.
3 Cuando Walden se besa con Judith
En el tercer episodio de la novena temporada, "Big Girls Don't Throw Food", literalmente justo después de conocer a este personaje aparentemente adorable, Judith tira los movimientos de Walden después de una conversación profunda. Si bien esto realmente no va a ninguna parte, Jake, por supuesto, lo graba en video y chantajea a su madre para que lo deje abandonar la escuela secundaria. Si bien esto no fue exactamente iniciado por Walden, todavía no es una buena primera impresión para besarse con la ex esposa de su nuevo compañero de cuarto.
RELACIONADO: 10 chistes de dos hombres y medio que ya han envejecido mal
2 Cuando Walden se acuesta con Evelyn
Si hay algo peor que acostarse con el ex de su amigo, es acostarse con la madre de su amigo. En el episodio "Esos lujosos baños japoneses", Walden contrata a Evelyn como su diseñadora de interiores. Alan lo advierte bastante, pero claramente no es suficiente para evitar que Evelyn hunda sus garras en el joven multimillonario. No es tu mejor momento, Walden, y estamos bastante seguros de que nunca vivirás con este.
1 Cuando Walden miente (durante mucho tiempo) a su novia
Todos estamos familiarizados con el alias "Sam Wilson", y esta pequeña farsa continúa durante algunos episodios. Entendemos de dónde viene Walden: quiere que las mujeres lo amen por lo que es. Sin embargo, nunca pensó en darle la noticia a la mujer cuando se da cuenta de que en realidad piensa que ella podría ser "la indicada". Por supuesto, cuando Walden le dice a Kate que en realidad es multimillonario, y que toda su vida es casi una mentira, ella no está muy contenta. Si bien sus intenciones fueron buenas, en realidad son bastante egoístas y, por supuesto, esa mujer no se sentirá impresionada. Lo vimos venir a una milla de distancia, Walden.