DeMarvion Overshown y John Stephens sufrieron rotura del ligamento anterior cruzado el fin de semana pasado.
El pasado sábado no fue el mejor día para los Dallas Cowboys, en términos de salud. Durante el partido de pretemporada contra los Seattle Seahawks, el linebacker DeMarvion Overshown y el ala cerrada John Stephens sufrió rotura del ligamento anterior cruzado, y ambos jugadores se perderán toda la temporada 2023. El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, reaccionó a la noticia durante su conferencia de prensa esta semana y no estaba contento de que los jugadores no puedan contribuir en el campo este año.
“Él ha sido, francamente, se puede argumentar, la estrella de la clase de novatos”, dijo McCarthy cuando se le preguntó sobre Overshown. según el sitio web oficial de los Cowboys. “Se destacó desde la primera vez que estuvimos en la sala de reuniones. Se podía ver su habilidad de inmediato. Obviamente, te sientes muy mal por el joven”.
Brutal: #Vaqueros Ayer perdió a dos novatos prometedores por rotura del ligamento anterior cruzado.
LB DeMarvion Overshown y TE John Stephens. pic.twitter.com/tuXWnwsUHE
— JPAFootball (@jasrifootball) 20 de agosto de 2023
Overshown, de 23 años, fue seleccionado por los Cowboys en la tercera ronda del Draft de la NFL de este año. Se proyectaba que el apoyador tendría un gran impacto en la defensa y en los equipos especiales, e hizo jugadas clave en el primer partido de pretemporada del equipo contra los Jacksonville Jaguars. Stephens, de 23 años, se unió a los Cowboys este año como agente libre no reclutado después de jugar fútbol americano universitario en Louisiana-Lafayette. Y en el partido de pretemporada contra los Jaguars, Stephens atrapó cinco pases para 56 yardas.
“Qué campamento está teniendo”, dijo McCarthy a principios de este mes, por Deportes Ilustrados. “Está impresionado desde el primer día. Definitivamente se destacó en las OTA. Llegó al campamento y tuvo las oportunidades que tuvo con los muchachos mayores, y no fue demasiado grande para él. Y se pudo ver esta noche, estaba ahí afuera compitiendo y estaba divertirte que es lo que quieres.”
Los fanáticos de los Cowboys estaban ansiosos por ver lo que Overshown podía hacer considerando que juega para un equipo al que creció viendo. Overshown nació y creció en el este de Texas y jugó fútbol americano universitario para los Texas Longhorns. Mientras Overshow se rehabilita, hará todo lo posible para ayudar a los Cowboys a tener éxito en 2023.
“Todavía tengo la suerte de estar aquí”, dijo Overshown. según el sitio web oficial de los Cowboys. “Voy a estar presente tanto como si estuviera en el campo. Definitivamente voy a traer esa misma energía que traía a la banca y la mantendré en todo el vestuario, y ahora tengo un rol diferente en el equipo, eso es aportar el jugo. Y voy a hacerlo”.