Ícono del sitio La Neta Neta

Dos jugadores de los Eagles fueron sacados del campo durante el partido de pretemporada contra los Browns

Tyrie Cleveland y Moro Ojomo sufrieron lesiones en el cuello el jueves por la noche.

Un incidente aterrador ocurrió durante el partido de pretemporada entre los Philadelphia Eagles y los Cleveland Browns el jueves por la noche. El receptor abierto de los Eagles, Tyrie Cleveland, y el liniero defensivo de los Eagles, Moro Ojomo, fueron sacados del campo después de sufrir lesiones en el cuello. El viernes, el Eagles dio una actualización en ambos jugadores.

“En el partido de anoche contra los Cleveland Browns, el WR Tyrie Cleveland de los Eagles y el DT Moro Ojomo sufrieron lesiones que requirieron tratamiento inmediato en el campo, dijo el equipo en un comunicado. “El equipo médico de los Philadelphia Eagles ejerció mucha precaución mientras tomaba los pasos necesarios en el cuidado de los jugadores para garantizar el mejor resultado posible para su salud y bienestar. Ambos jugadores respondieron y tuvieron plena función en todas las extremidades mientras estaban en el campo. Desde entonces, a Cleveland se le ha diagnosticado una conmoción cerebral y un esguince de cuello, mientras que a Ojomo se le ha diagnosticado una conmoción cerebral. Felicitamos a nuestro equipo médico por diagnosticar rápidamente la condición de cada jugador y actuar con precisión mientras administraban la atención. Se espera una recuperación completa de ambos jugadores a su debido tiempo”.

El mariscal de campo de los Eagles, Marcus Mariota, reaccionó cuando dos de sus compañeros fueron sacados del campo. “Tu corazón está con ellos ante todo, y sólo piensas en tu compañero de equipo”. dijo, según ESPN. Jugamos un juego y es una bendición jugar un juego, pero cuando estas situaciones se ponen así, da miedo”.

Cleveland, de 25 años, firmó con los Eagles a principios de este año después de pasar las últimas tres temporadas con los Denver Broncos. En 23 juegos de su carrera, Cleveland atrapó ocho pases para 91 yardas. Su lesión del jueves ocurrió en el tercer cuarto cuando aterrizó en el cuello y el hombro después de atrapar un pase.

Ojomo, de 22 años, fue seleccionado por los Eagles en la séptima ronda del Draft de la NFL de este año. Jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Texas y durante su último año, Ojomo registró 32 tacleadas, 5,5 tacleadas para pérdida y tres capturas. La lesión de Ojomo ocurrió en el último cuarto cuando fue golpeado accidentalmente por un compañero.

Los Eagles llegan a la temporada 2023 como campeones defensores de la NFC. En febrero, los Eagles perdieron ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl y fue su segunda aparición en un juego de campeonato en siete años.




Source link

Salir de la versión móvil