Dos meses después, Pokémon TCG Pocket aún no ha solucionado su característica más decepcionante

Dos meses después, Pokémon TCG Pocket aún no ha solucionado su característica más decepcionante

Una característica en Bolsillo de JCC Pokémon Aún no se ha solucionado eso mejoraría enormemente la experiencia. Después de 2 meses de que el juego estuviera en manos de los entrenadores, el valor mediocre de esta característica plantea la pregunta de si vale la pena usarla. Dado que el problema involucra un elemento importante con el que se encontrarán la mayoría de los jugadores, los jugadores esperan una reelaboración de qué hacer con los resultados.

Hay muchas características que Bolsillo de JCC Pokémon hace bien, pero todavía hay algunas adiciones que los jugadores quieren ver para mejorar el juego. El comercio es el más importante y es parte del placer de los juegos de cartas coleccionables en general. ​Con Bolsillo JCC Al ser un juego más nuevo, no es de extrañar que algo como esto quede fuera de sus primeras etapas. Pero como el comercio es una característica prometida por los desarrolladores, es posible que aún no solucione todo lo frustrante del juego.

Pokémon TCG Pocket no tiene un buen sistema para tarjetas duplicadas

No vale la pena utilizar tarjetas duplicadas en TCG Pocket

Es probable que te encuentres con cartas duplicadas mientras juegas. Bolsillo JCCcomo ocurre con cualquier juego de cartas coleccionables. Con todas las cartas duplicadas acumuladas por los jugadores de los distintos paquetes de Ápice genéticotarjetas promocionales especiales y el nuevo Isla Mítica establecido, debería haber una mejor manera de hacer uso de estos duplicados. Actualmente, Se pueden usar tarjetas duplicadas para crear Flair, que es un efecto gráfico. puedes aplicar a las cartas que aparecen en las batallas. Actualmente no hay ningún otro uso para las tarjetas duplicadas ya que el intercambio aún no está disponible.

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otra cosa necesario para crear Flair para tarjetas es Shinedustque se obtiene de varias formas mientras se juega. Acumularás Shinedust obteniendo duplicados de cartas, misiones de batalla en solitario, logros, comprando cartas que ya poseen con Pack Points o en la tienda durante eventos de tiempo limitado.

Aquellos que han estado jugando probablemente ya tengan una buena cantidad de Shinedust para gastar, pero dependiendo de la cantidad de cartas duplicadas disponibles, puede resultar un poco decepcionante el funcionamiento de Flair. Intercambiar cartas duplicadas por un efecto cosmético que solo se ve en la batalla es decepcionante.

Por qué Flair es tan decepcionante

Flair es demasiado caro y consume demasiados recursos, con poca rentabilidad

Todo el esfuerzo que hay que poner en un pequeño efecto de animación durante la batalla es decepcionante, hasta el punto de que debería haber una característica diferente para usar cartas duplicadas. El costo de Shinedust y las tarjetas duplicadas que se necesitan para cambiar por Flair es demasiado caro, especialmente para las tarjetas que tienen una alta rareza. Las cartas con menor rareza requerirán más copias de la carta pero menos Shinedust, pero las cartas con mayor rareza requerirán mucho más Shinedust. A menudo parece que Flair es demasiado complicado. y un desperdicio de recursos.

A partir de ahí se vuelve cada vez más caro. Si los jugadores canjean las cartas y Shineddust necesarias para obtener Flair, solo se puede aplicar a una copia. Si alguien quisiera más de una copia de esa tarjeta para tener Flair, tendrá que pagar el costo más de una vez por esa tarjeta. También hay una variedad de efectos disponibles para cada carta, y se necesita el costo de las copias de las cartas y Shinedust para obtener cada una. También se desbloquean de uno en uno para la mayoría de las cartas, siendo una tarea tediosa con demasiados elementos en general.

El comercio es una solución, pero TCG Pocket necesita más

Debería haber una nueva forma de utilizar cartas duplicadas en TCG Pocket

Con la cantidad de tarjetas duplicadas que los jugadores pueden acumular y han acumulado durante el transcurso de la disponibilidad del juego, es necesario que haya una mejor manera de usarlas. La introducción del intercambio podría ser una gran solución y al mismo tiempo ofrecer una manera más fácil para que los entrenadores obtengan las cartas que les faltan en su colección o que necesitan para una nueva baraja. Sin embargo, no es una solución completa al problema de la duplicación, ya que los jugadores continuarán recolectando más copias de cartas existentes durante el juego. y a medida que se introduzcan nuevos conjuntos en el futuro.

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Una idea alternativa es que las tarjetas duplicadas se puedan canjear por Pack Points.quitándole prioridad a la función Flair. Dependiendo de la rareza de la tarjeta, podría proporcionar más puntos de paquete si la tarjeta intercambiada tiene una rareza mayor. Con esta forma de gastar cartas duplicadas, sería más fácil recolectar las cartas más raras de cada conjunto. Si esto se pusiera en práctica, el tipo de cambio de las copias de tarjetas por puntos podría no ser alto, ya que los desarrolladores aún podrían querer conservar las tarjetas súper raras que son más difíciles de obtener.

En general, valdría la pena si se reconsiderara la forma en que los jugadores usan sus cartas duplicadas. La característica Flair en Bolsillo de JCC Pokémon Es una forma costosa y que requiere mucho tiempo para obtener una pequeña animación que solo se ve en las batallas. La implementación de la tan esperada función de intercambio podría resolver el problema de la duplicación al permitir a los jugadores obtener las cartas que desean más fácilmente. El juego también debería considerar algo nuevo con la acumulación de cartas duplicadas, ya que es algo con lo que todo jugador se encontrará mientras juega.

Liberado

30 de octubre de 2024

Editor(es)

La compañía Pokémon


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