Ícono del sitio La Neta Neta

Dos minutos de locura del Valencia para liquidar al Lille


El Valencia ha protagonizado una espectacular reacción en los instantes finales de su partido de la cuarta jornada de la fase de grupos ante el Lille que ha hecho enloquecer al público de Mestalla. En el minuto 82 de partido, con 1-1 en el marcador, una veloz internada por la izquierda de Gayà ha terminado con un autogol de Soumaoro en su intento de despeje. Antes de entrar, el balón ha tocado la base del poste izquierdo de la portería francesa.



Y apenas un par de minutos después, en el 84’, el Valencia ha sentenciado al conjunto galo. Kondogbia ha lanzado un impresionante zurdazo desde fuera del área que ha entrada por toda la escuadra. El jugador ‘che’ se ha llevado inmediatamente la mano a uno de sus oídos, como respuesta a las críticas de un sector de la afición valencianista, descontenta esta temporada con su rendimiento.

En el minuto 90 y con Mestalla celebrando la victoria a lo grande, el canterano Ferran Torres ha puesto la ‘guinda’ con el cuarto tanto de la noche después de un remate cruzado ante el que nada ha podido hacer el portero Maignan. Una victoria también muy importante por la diferencia de goles que deja a los de Albert Celades cerca de los octavos de final de la Champions gracias a una fulgurante reacción cuando peor pintaban las cosas para los de la capital del Turia.


Source link
Salir de la versión móvil