Una entrenadora en un centro de reptiles en Utah fue atacada por un caimán mientras realizaba una exhibición a unos niños.
Amy Christopher estaba tratando de alejar al animal cuando el reptil mordió su mano y la arrastró dentro de la piscina. Inmediatamente, un hombre saltó sobre el animal para tratar de controlarlo y otro ayudó desde afuera.
Los niños fueron retirados del lugar mientras se controlaba la situación. El hombre salió de la piscina ileso.
El Centro médico regional de Lawnwood en Ft. Pierce, Florida, publicó una foto de Robert Bassett con el Dr. Jason Moore. Bassett estaba montando en un sendero para bicicletas cuando perdió el control y aterrizó en un arroyo donde fue mordido varias veces por una caimán hembra de 8 pies y medio. El Dr. Moore trató a Bassett cuando lo llevaron en avión el lunes.
“Queremos enviar un gran saludo a Donnie Wiseman y Todd & Amy Christopher! Queremos agradecerles su heroísmo”, dijo la directiva del centro Scales and Tails en un comunicado.
“Estos caballeros podrían haberse quedado en la zona de seguridad como lo haría la mayoría de nosotros, pero en cambio se lanzaron a la situación, por su propia voluntad, y ayudaron a asegurar el caimán”, agregaron.
Christopher tiene experiencia en enfermería y con su capacitación comenzó los primeros auxilios antes de que llegara el equipo de emergencias.
Source link