Historietas

Dos nuevos capítulos de televisión de CAPÍTULO DOS revelan nuevas imágenes

Desde el momento en que los créditos llegaron a los cines para 2017 ESO, el público comenzó la cuenta regresiva hasta la fecha de lanzamiento de la película de seguimiento, esperando pacientemente para tener nuestro primer vistazo de la conclusión de la historia. Casi dos años completos después, los fanáticos finalmente están cumpliendo sus deseos, ya que la campaña de marketing de la película ahora está en pleno apogeo, ofreciendo no solo trailers sino también anuncios de televisión. Con solo un mes para que la aventura llegue a los cines, Warner Bros. ha lanzado nuevos anuncios de televisión para CAPITULO DOS, que se puede ver arriba, que ofrecen una visión ampliada de las escenas que hemos visto anteriormente en los avances de la película.

En CAPITULO DOS27 años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise, ha vuelto a aterrorizar a la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los perdedores hace mucho tiempo que se separaron. Sin embargo, los niños están desapareciendo nuevamente, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás su hogar. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas … colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

La nueva película está protagonizada por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Andy Bean como Stanley, Jay Ryan como Ben y James Ransone como Eddie. Bill Skarsgard vuelve a interpretar a Pennywise the Dancing Clown.

La novela original de Stephen King se desarrolló en dos líneas de tiempo, con la narrativa actual con flashbacks al Club de los Perdedores 27 años antes. El director Andy Muschietti optó por separar estas historias, con ESO con los personajes jóvenes y la secuela que tiene lugar en el presente. Con la nueva película preparada para ser la conclusión de una historia masiva, Muschietti confirmó recientemente que su corte original de la secuela duró casi cuatro horas.

"Una película es muy diferente cuando estás escribiendo el guión y estás construyendo una historia en comparación con cuál es el producto final", explicó Muschietti a Espía digital. "Al principio, cuando escribes y creas los ritmos de la historia, todo lo que pones allí parece muy esencial para la historia. Sin embargo, cuando tienes la película finalmente editada y dura cuatro horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos se pueden levantar fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta ".

CAPITULO DOS aterriza en cines el 6 de septiembre.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo on Twitter para hablar todas las cosas de terror y Star Wars!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 54 y hay muchas noticias para cubrir. Cubrimos a Galactus uniéndose al MCU, el director de Venom 2 y lo que significará para el futuro de Carnage. También estamos desglosando el Arrowverse Crisis Crossover y el primer avance de Titans Season 2, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button