Dos personas ya arrestadas en el intento de incursión en el Área 51

La saga Area 51 es el regalo que sigue dando a medida que avanzan más desarrollos a partir del meme más extraño de 2019. Dos YouTubers holandeses intentaron apresurar la puerta por sí mismos y se encontraron con una rápida L en Nevada. Yahoo informó que Ties Grazier, de 20 años, y Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21 años, se declararon culpables de intrusión. Se espera que ambos salgan de la cárcel y regresen a Holanda esta semana.

Beatty Justice Court acogió a las dos personalidades de Internet cuando se declararon culpables de los cargos junto con estacionamiento ilegal el lunes. Sweep y Grazier fueron sentenciados a un año en la cárcel del condado. Como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad, ahora deben mantenerse alejados de eventos que involucren o estén cerca del Sitio de Seguridad Nacional de Nevada. Eso significa que tendrán que disfrutar del festival de música del Área 51 desde al menos 500 pies de distancia.

Para hacer las cosas más extrañas, se encontraban en un área del gobierno a 18 millas al sureste del Área 51. Esa es la distancia para estar Naruto corriendo con la esperanza de ver a algunos extraterrestres. Todo esto ocurre después de que la redada "oficial" fue cancelada la semana pasada. Eso no ha impedido que la broma viral ocupara un lugar en la conciencia popular mucho después de que los planes se esfumaran. Incluso ahora, después de que el humo se haya despejado, la broma ha logrado quedarse hasta el otoño, lo que es un poder de permanencia serio para cualquier broma en Internet.

"Alienstock" fue inicialmente una incursión juguetona para arrojar algo de luz sobre lo que estaba sucediendo exactamente dentro del complejo del Área 51. En poco tiempo, millones de usuarios de Facebook se inscribieron y el evento se convirtió en una extraña amalgama de una convención, festival de música, influencia de espionaje. Se suponía que el viernes 20 de septiembre era el gran día, pero ahora algo más tendrá que capturar la imaginación de todo Internet a la vez.

Matty Roberts fue el autor intelectual de todo el truco. Rápidamente decidió dejar salir el aire de este globo antes de que se le apareciera en la cara. Roberts recientemente tuvo una entrevista con el diario Las Vegas Review Journal sobre lo extraño que se había vuelto "Alienstock", "Es un alivio fantástico. He tenido muchas preocupaciones antes de Alienstock. Solo para ver cómo todo eso llega a un punto crítico 11 días antes del evento es un alivio ".

El joven arquitecto de este evento tuvo la idea de lanzar el evento de Facebook que lanzaría mil memes hace unos meses. No podía imaginar que esta broma tonta se convirtiera en un fenómeno: "Pensé que sería una idea divertida para la página del meme", explicó Roberts a NPR a principios de este verano. "Y despegó como un incendio forestal. Sin embargo, es completamente satírico, y la mayoría de la gente parece entender eso".



Source link