Cine

Dos poderosos Hulks se están convirtiendo en uno en Marvel Comics

Hulk es bien conocido por su amplia variedad de personalidades, y para derrotar algunas de sus mayores amenazas, dos de ellas deberán convertirse en una.

Advertencia: contiene spoilers de Hulk inmortal # 45

Solo porque cada Casco es una parte importante de la psique de Bruce Banner, no significa que siempre se lleven bien. Si bien el conflicto más famoso es, por supuesto, entre el propio Banner y el Hulk estándar, parecido a un niño, otros Hulks han tenido problemas con frecuencia con Banner, y ninguno más que Joe Fixit. Si bien Joe puede ser el Hulk más oscuro, generalmente no es el más fuerte, pero todo eso está listo para cambiar a medida que deja de lado sus diferencias con los otros Hulks.

Aunque generalmente se lo trata más como un personaje secundario, Joe Fixit ha ganado cierta prominencia en los últimos números de Hulk inmortal del escritor Al Ewing y el artista Joe Bennet. Después de que Devil Hulk y Green Scar fueron asesinados y Bruce Banner fue secuestrado por el líder, solo quedaron dos Hulks. Joe y Hulk, que parece un niño, no suelen tener la mejor relación, ya que el egoísmo de Joe generalmente le da poca paciencia para el infantilismo de Hulk. Sin embargo, eso cambia cuando los dos se ven obligados a depender el uno del otro mientras huyen de las agencias gubernamentales que los ven como nada más que una amenaza peligrosa. Todo eso llegó a un punto crítico cuando los malvados U-Foes vinieron y asaron a Hulk, enviando a Joe y Hulk directamente al lugar de abajo.

Ahora en Hulk inmortal # 45, las cosas están más espantosas que nunca para Joe y Hulk. El archienemigo de Hulk, el Líder, se fusionó con el Uno por debajo de todos para crear una pesadilla sobrenatural que gobierna el Lugar de Abajo. Hulk y Joe inicialmente tienen la esperanza de poder escapar cuando aparezca una de las Puertas Verdes que permiten que todos los mutantes gamma resuciten, ofreciéndoles un camino de regreso al mundo de los mortales. Intentan tomarlo, pero son interrumpidos por el Líder, que envía una ola tras otra de monstruos para destruirlos. Se las arreglan para partir a Hulk por la mitad, lo que logra despertar algo en Joe. Antes de que ambos sean capturados por las criaturas del líder, Joe se transforma en Red Hulk y los salva a ambos. Se regenera de nuevo a la vida, gris como de costumbre, pero ahora chisporroteando con energía roja.

Una cosa que hace que este momento se destaque en la historia de Hulk es que es la primera vez que Hulks de Bruce Banner se pone rojo. Anteriormente, el rojo era el color de los mutantes gamma como el Red Hulk Thunderbolt Ross y su hija, Betty. Mientras que los Red Hulk están típicamente a la par con sus contrapartes esmeralda, la forma roja de Joe muestra un nivel de fuerza que Hulk rara vez logra.

Es notable que, cuando Joe se regenera frente a los U-Foes, usa específicamente el pronombre «nuestro» para referirse a sí mismo. Esto sugiere que este nuevo Hulk rojo / gris podría ser una persona completamente nueva. Es posible que también haya más que un poco del trágico Devil Hulk en esta nueva persona, ya que su diálogo amenazador y su sonrisa amenazadora recuerdan más al Hulk caído. Independientemente de con quién o con qué se combinó, este nuevo Casco persona es ahora el más fuerte de los fuertes.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba