El Espanyol anunció este miércoles al mediodía que, tras los test de antígenos practicados a primera hora de la mañana, dos miembros de su plantilla han dado un posible resultado positivo. Sin especificar la identidad de dichas personas, se apuntó que ambos no participaron en el entrenamiento matinal y siguiendo los protocolos de prevención y seguridad fueron aislados en sus domicilios.
Como consecuencia de lo comentado, a lo largo de este mismo miércoles todos los jugadores de la plantilla y los miembros del staff técnico del Espanyol, incluyendo a los dos posibles positivos, deberán someterse a la conocida prueba PCR para determinar con mayor exactitud los resultados obtenidos por la mañana antes del entrenamiento de los de Vicente Moreno en la Dani Jarque.
Estaba previsto que a las 13.00 fuese presentado telemáticamente el recientemente incorporado Álvaro Vadillo y también que tanto el director general José María Durán como el director deportivo Rufete hiciesen balance del mercado de fichajes, pero dicha comparecencia se suspendió debido al citado imprevisto.
Entrenamiento del RCD Espanyol
Source link